Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Artemio Espada Clark
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2004 03:59    Asunto: Responder citando

Como imagino que ya los habéis bajado todos cuantos teníais interés, los enlaces dejan de funcionar hasta una próxima ocasión. Gracias.
_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  zero points
UbU_Rey



Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 10:22    Asunto: Responder citando

Siempre llego tarde a todo.



No tengo manera humana de conseguir nada de TT3 que no sea en el mirc? en mac no funciona...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 14:17    Asunto: tras la pista de tris Responder citando

y hola también por aquí, UbU

la verdad es que josediego ha hecho una labor fantástica compartiendo con todos estos programas incunables de radio3

una vez compartidos con un buen número de usuarios, es natural que dejen de estar colgados en esos sitios de la red ocupando espacio

te doy una solución a ver si te sirve:
en soulseek busca al usuario "reciklaje" (sin comillas) y él tiene (cuando está con el programa ON -tardenoche-) los 3 archivos de Artemio Espada Clark compartidos


larga vida a tris tras tres

y otra vez gracias a josediego

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2004 15:48    Asunto: Responder citando

vaya, esa foto llega al alma... snif!

si no los puedes conseguir como te indica reciklaje no te preocupes que volverán por aquí despues del verano. ; )

Estos chicos y chicas de Radiotres.org me tienen asombrado: lo que curran, lo que saben y encima me dan las gracias ; ) Gracias a vosotros que sois el alma y el corazón de ésta página. (Además del necesario soporte económico :S)

Cuando sea joven quiero ser como vosotros! : )))))
Un abrazo.

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 09:25    Asunto: Responder citando

gracias again...
Volver arriba
José Vicente Campos Llore



Registrado: 18 Sep 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 20:22    Asunto: Re: Artemio Espada Clark Responder citando

Desearía obtener las aventuras del gran Juan Artemio, por favor...
Gracias!
JVCampos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 22:52    Asunto: Everybody's got a TT3 but me Responder citando

Espero que contentados los que hasta aquí reclamaban su caníbal cachito de Artemio, recuerden de aquí en adelante que ahora repartimos archivos en abierto, bien en mediateca (archivos que se irán rotando), bien en páginas web de algunos de nuestros amigos radiotreseros destacados en la portada.



Saludetes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
roger



Registrado: 01 Oct 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2004 23:30    Asunto: Responder citando

Buenoooooo, otro que llega tarde...
:'( pol dió...
janda payo, jase muera mi mula, dame un jartemio... por mis muelas...[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nipatras
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 29, 2004 00:44    Asunto: haciendo cola Responder citando

Hola hola!!

yo también estoy interesado en descargarlo, no seguía el programa pero el de CAsanova me fascinó.

Un saludo a todos
Volver arriba
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 00:20    Asunto: como lo prometido es deuda Responder citando

en los próximos días pondré de nuevo los artemios en la web. Dejaré aquí aviso oportuno.
Podió Fonte, te aseguro que me ha costado recordar mi contraseña aquí... y creo que tú recuerdas porqué!!!!

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
obis



Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 12:16    Asunto: aretemio Responder citando

me podéis hacer llegar el link?

viejo oyente emigrante en Flandes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 15:49    Asunto: artemio y el arroz Responder citando

hola obis

mucho me temo que los archivos del tris tras tres de artemio espada ya no están disponibles en la red

puedes conseguirlos con paciencia y algún programa de intercambio de ficheros p2p (soulseek o e-mule)
dentro de algún tiempo volveremos a ponerlo en la web

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
atiram



Registrado: 23 Abr 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 08:54    Asunto: Re: Artemio Espada Clark Responder citando

yo tambien me apunto
_________________
Un beso de agua en tu mejilla de noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asmodeo
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 21:23    Asunto: Nunca es tarde si la dicha llega (espero que sí...) Responder citando

Acabo de descubrir este foro. Espero que no demasiado tarde para poder conseguir los ficheros de Artemio.
Todo esto me retrotrae 20 años o más (pufff!) Yo también tengo alguna cinta grabada de algún programa, sobre todo de un verano an que Carlos se inventó los Torneos de Verano, en que enfrentaba musicalmente a dos cantantes. Me temo que me centraba en grabar las canciones y no los comentarios que se hacían :-<
Me gustaría digitalizarlas y colgarlas o mandarlas a algún lado para compartirlas, pero me llevará bastante tiempo.
También las grababa porque me cabraeba mucho quedarme dormido mientras estaba escuchando el programa.
Por favor, José Diego, dime como conseguir lo de Artemio. Gracias mil.
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 23:05    Asunto: Responder citando

Mira aqui: http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1255&sid=9746206f9403ba9b064028cfbbd28d6f

que disfrutes, lo del las grabaciones que tienes seria genial que nos las pasaras.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB