Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
siglo xxi
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore sin login
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 01:02    Asunto: siglo xxi Responder citando

buenas! otra vez ando en el exilio, el otro dia hice un intento de apañar mi ordenador pa que durara par de años más y desconfiguré el modém y la tarjeta de sonido, he sido incapaz de volverlo a poner bien y no pienso ir a una tienda, antes muerta que sencilla!

al tema: iba a empezar a colaborar con lo del blog de siglo 21, pero por desavenencias con la p*** tecnologia no ha sido posible. pronto vuelvo a tierras de españa y aunque no tendré ordenador desde que llegue, podría intentar hacer las listas y mandarlas por mail desde la facul. aunque sea con un par de dias de retraso, pero al menos habrian listas enteras. de todas maneras voy a intentar mandarle un mail al chico que lo llevaba, pero si no... que alguien se ponga en contacto con él, vale? enga a portarse to dios bien!
Volver arriba
 zero points
mrmagoo
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 14:02    Asunto: Gracias por la lista del dia 24 Responder citando

Hola Doremi......Me llego tu mensaje con la lista del dia 24 ....... ya casi esta terminada la web....falta unos dias del mes de noviembre por pasar.... Pero lo peor ya sa pasao......asi ke apartir de ahora ahy ke buscar buenos corresponsales de la web ke vayan haciendose cargo de las listas.....espero ke se añada mucha gente para hacer mas llevadero el tema y ke no sufran siempre los mismos...

Ah... Tambien hay propuesta de enviar email a T.F.F para ke kolabore en lo ke buenamente pueda.......


Un saludo .... y estamos en contacto...

MRQ
Volver arriba
dore sin login
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 17:14    Asunto: Responder citando

bufff, vivo en el exilio xD pero bueno, sigo sin pecé, asi que poco puedo hacer en casa (aunque hace mas de una semana que no la piso) aver si me estiro un poco y lo hago aunque sea a mano y luego en la facul te lo mando. ah, he perdido tu mail, esa costumbre de apuntar las cosas en tickets de la compra es muuuu mala. asi que mandame un mail o algo y ya te mandare las listas que tenga. enga saludos!
Volver arriba
Infidel



Registrado: 31 Mar 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 12:56    Asunto: Listados de Siglo 21 Responder citando

Ésta es mi granito de arena al archivo de Siglo 21: una pequeña parte de la música emitida estos 2 ultimos años. A medida que anotaba las canciones q me gustaban para buscar posteriormente en internet sus nombres correctos, no adjuntaba la fecha de su emisión, por lo q esa clasificación entre emisiones del 2004 y emisiones del 2005 no es del todo fiable. Además lamentablemente una vez identificado intérprete y disco q contiene la canción emitida me olvido del nombre de esta, por lo q dudo sobre mi utilidad en este foro. Sólo aporto nombre del artista y de su disco.

2004 ?

grupo --> disco --> canción VVAA = varios artistas

VVAA --> Electronic Latin Freaks
The Gift --> AM-FM --> Music (volvió a sonar el 29 - marzo - 05)
Plumbline --> Pin Points
State River Widening --> Cottonhead
Ocker --> 1234 Love
Two Culture Clash --> Two Culture Clash
The Go Find --> Miami
Sylvie Marks & HAL 9000 --> Krazeee
Cara de Fuego --> Masculina
Loquat --> It's Yours to Keep
VVAA --> Digitano Vol. 2
Tuxedomoon --> Cabin in the Sky
The Egg --> Forwards
Stina Nordenstam --> The World Is Saved
Phonique --> Identification
Subtle --> New White
Tonetraeger --> This Is Not Here
Modest Mouse --> Good News for People Who Love Bad News
Babamars --> Whatever Happened to All Our Pioneers
The Knife --> Deep Cuts
Lemon Jelly --> 64-95 (sale a la venta en el 2005)
VVAA --> Le Pop en Duo
Einstürzende Neubauten --> Perpetuum Mobile


2005 ?

Klang --> No Sound Is Heard
Kissogram --> The Secret Life of Captain Ferber
Black Heart Procession / Solbakken --> In the Fishtank 11
Ula --> Just an Engine
VVAA --> Team Kitty Yo (Recopilatorio del sello Kitty Yo)
Braille --> Partir
Gros --> Radio Islas
Lontano --> Chroma (sale a la venta en febrero del 2005)
Efterklang --> Tripper
Phonoroid --> Craving Astonishment
AGF / Delay --> Explode
John Tejada --> Logic Memory Center
The Kills --> No Wow
Pan Sonic --> Kesto (234:48:4)
Emiliana Torrini --> Fisherman´s Woman
Tarwater --> The Needle Was Traveling
Dancelwerk --> Hedonist. Series'00
Coralie Clément --> Bye Bye Beauté
Fang --> Dos Vidas
Amon Tobin --> BSO Splinter Cell 3
Laurent Garnier --> The Cloud Making Machine
Destroyer --> Your Blues (Tomás Fernando siempre recordaba q Destroyer se llama en realidad Daniel Bejar)
Octet --> Cash and Carry Songs
Monade --> A Few Steps More
Eels --> Blinking Lights and Other Revelations
Lunz --> Reinterpretations
Jesse Malin --> The Heat
Bright Eyes --> Digital Ash in a Digital Urn
Stereophonics --> Language. Sex. Violence. Other?
Sterlin --> The Loneliest Girl in the World (el 5 abril)
Secret Machines --> Now Here Is Nowhere
Wilco --> A Ghost Is Born
Thievery Corporation --> Cosmic Game
Cycle --> Weak on the Rocks
Camille --> Le Fil
Daft Punk --> Human After All
Télépopmusik --> Angel Milk
Konono Nº1 --> Congotronics
The Wedding Present --> Take Fountain
29 - 03 - 05 Carrie --> Honey Blue Star
Human? --> Human? --> Welcome to the real world
Pepito --> The New World (sale en el 2005)
23 - 02 - 05 VVAA --> En Tu Fiesta Me Colé (es un tributo a Mecano)
02 - 03 - 05 Snooze --> Americana --> Welcome to my 17 (oí "welcome to my 17", pero no se si Tomás Fernando se refería a un álbum o esta canción, q es lo único q econtré)
04 - 03 - 05 Damon & Naomi --> The Earth Is Blue
16 - 03 - 05 Piano Magic --> Disaffected (volvio a sonar el dia 30)
xx - 03 - 05 South San Gabriel --> The Carlton Chronicles
28 - 03 - 05 Bliss --> Afterlife
30 - 03 - 05 Dorian --> 10000 Metrópolis

¿Alguien puede decirme si:
¿Sirve de algo a alguien esta información?
¿Estas aportaciones las mando directamente a alguna dirección de email?
¿Pedisteis las listas de cada emisión de Siglo 21 a Radio 3?
¿Algún día pondreis a disposición de todos listas anteriores a octubre de 2004 ?
Tengo pendientes de identificar varias canciones q me gustan q oí en Siglo 21 en los últimos 3 años, pero no os preguntaré por ellas antes de q me respondais a esa última pregunta. He descubierto radiotres.org, para mi desgracia, demasiado tarde. A pesar de q publiquéis las lista de sólo 3 meses del 2004, ¡¡ cuanto tiempo de búsquedas en el google me hubiera ahorrado !!
Ojalá esto sirva de algo, porq como ya se dijo el foro de ¡ que difícil es a veces enterarse de lo que Tomás Fernando Flores pronuncia ! . Algunos discos de arriba me costaron muchos minutos en google. Ahora lo recuerdo y me río, pero en su momento me daban ganas de llorar: Tunetreager lo entendí como Tom Trigger, Two Culture Clash como To Kill To Clash, Ula como Yula ... jeje, supongo q a todos los radiotreseros nos pasa con regularidad.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 13:26    Asunto: un grano no hace granero pero ayuda al compañero Responder citando

hola Infidel y gracias por la información y sobretodo por querer poner tu granito en este proyecto insano que es radiotres.org

el blog de siglo21 está parado. se hizo como proyecto y como opus magna del radiotresero-diseñador sinigual que es magoo

buscamos a alguna persona o grupo de personas que nos ayuden con él pero las dificultades no son pocas:
a) habría que empezar adaptando la web para que fuera fácil introducir las entradas diarias (tal y como está ahora parece algo complejo)
b) el programa es muy largo, diez horazas semanales, difícil de llevar al día
c) las novedades muchas veces no se localizan por la red (o cuesta bastante hacerlo)
y d) la dicción del locutor

no hemos pedido nada a nadie, al contrario: reivindicamos con nuestro trabajo lo que entendemos debería darnos la web oficial de radio3. las listas que hay están tomadas a mano por los oyentes. nosotros no tenemos más meses ni otros días que los que están publicados.


y sí, estoy seguro de que el esfuerzo de tomar algunos nombres de artistas que te gustaron en su día y transcribilo aquí para todos nosotros es de alguna utilidad.

salud compañero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
israelillo



Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2005 10:47    Asunto: Responder citando

Precisamente, siguiendo la linea de este tema, la semana pasada le envíe un correo directamente a la dirección de SIGLO 21 y a la Dirección de Radio 3, sin respuesta por su parte, ahora mismo he reenviado dichos correo a ver si por fin dan una respuesta y son tan amables de facilitarnos los listados de la programación de SIGLO 21.
Bueno ahí queda mi intento, a ver que podemos conseguir.

Un abrazo

isra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 15:19    Asunto: Responder citando

estoy marcado a cargar con esta pesada cruz...aunque sigo sin pc en casa, dos semanas me quedan solamente. a partir de mañana intentaré en la medida de lo posible - esos petas mañaneros con T.F.F son matadores- hacer las listas en casa. ya luego veremos que se hace y que se deja de hacer (si ponerlas en el foro del tirón, mandarselas a alguien al mail,...tirarlas...). de todas maneras en trabajillos como este cuantas más manos y, sobretodo, orejas presten atención al asunto mejor nos llevaremos. ahi queda eso :P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 16:31    Asunto: Responder citando

como han podido comprobar no he hecho ná de ná. pero tranquilidad, hay una explicación y se llama XBOX. si, que pasa, nos hemos comprado una consola más hace menos de una semana y estamos averiguando cuanto aguanta encendida sin que huela a chamusquina. la situación se solventará en breve. ademas, que conste en acta, sigo sin ordenador y con más ganas de apuntar con una Magnum de 9mm al "fil de put" que tiene mi computadora. sin más, me voy a jugar al futbito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
israelillo



Registrado: 05 Nov 2004
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:46    Asunto: Responder citando

nada que estos impresentables, al final ni múúúúúúú!!!!!!!! mande correo con copia hasta la señora de la limpieza pero nadie se ha dignado a contestar.
Pues como siempre, solos y mal parados ante el peligro.
Dore, cuenta con mi ayuda en lo que pueda, por mi trabajo llevo como 10 años oiendo Radio 3 todas las mañanas en el curro y casi siempre cojo los nombres de los más interesantes aunque sea de "oidas" (mi inglés acústico no es muy bueno, pero algo es algo)

bueno por aqui seguiré también poniendo mi pequeñin grano de arena


[isra.tfe.05]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 14:40    Asunto: Responder citando

A ver, nos volvemos a poner en marcha. Voy a lanzar otro blog de sxxi ante la imposibilidad de usar el actual. Esto será de manera temporal, o eso espero, ya que el diseño será cutre, rácano y más bien feo, pero eso es lo de menos, ¿o no? EL caso es que aquí está la dirección : http://sxxi.blog-city.com/ Ya hablaré con las autoridades competentes para ver si se "linka" o no se linka y de paso que busquen a alguien de buen corazón y aburrido que haga el diseño; aunque en días futuros indagaré en las opciones del blog para hacerlo más bonito y sencillo. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Aportaciones a la web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB