Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Serie: Los Inmortales
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
subcielo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 28
Ubicación: limbo de los niños muertos

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 12:24    Asunto: Serie: Los Inmortales Responder citando

Jau, soy nuevo aquí y posiblemente meteré la pata repitiendo algo que se habrá dicho ya o hablando de algo en el lugar equivocado... En fin, me lanzo a la piscina: ¿cómo puedo conseguir capítulos de aquella maravillosa y alucinante saga de los Malva? Me enamoré de Septiembre Malva y recuerdo que uno de los últimos episodios estaba dedicado exclusivamente a ella; un magnífico monólogo entre tumbas y flores que me dejó hechizado hasta hoy. No recuerdo el título. Si alguien puede ayudarme le rendiré vasallaje toda mi vida. Y, bueno, si me repito o equivoco, guiadme por los laberintos de la Melange, por favor, y sirva este post como saludo y presentación.
_________________
http://lunaceronte.blogspot.com


Ultima edición por subcielo el Mie Mar 03, 2004 21:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 21:18    Asunto: malvas family Responder citando

hola, subcielo, sirva este mensaje de bienvenida al foro... ¡adelante, está en su propia casa!
voy a intentar contestarte en el mensaje de Charla General a lo del libro de Trelatos. mientras tanto, como entretenimiento, puedes echarle un vistazo a este post, si es que aún no lo habías visto... y participar, si quieres en la (sana) polémica, jejejeje

http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=241&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=malva

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
subcielo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 28
Ubicación: limbo de los niños muertos

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 21:51    Asunto: Re: malvas family Responder citando

Gracias, ¡voy para allá!

reciklaje escribió:
hola, subcielo, sirva este mensaje de bienvenida al foro... ¡adelante, está en su propia casa!
voy a intentar contestarte en el mensaje de Charla General a lo del libro de Trelatos. mientras tanto, como entretenimiento, puedes echarle un vistazo a este post, si es que aún no lo habías visto... y participar, si quieres en la (sana) polémica, jejejeje

http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=241&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=malva

¡salud!

_________________
http://lunaceronte.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
icsm14
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 05, 2004 15:09    Asunto: Re: MAlvas family Responder citando

Hola:
Tengo casi todo el serial en mp3. Tan solo me faltan el octavo capítulo del epílogo, Criando Malvas y el primer o segundo capítulo (ahora no me acuerdo), que lo tengo, pero con muchas interferencias.

Lo que no sé es como hacéroslos llegar. Las redes p2p están vetadas para mí.

un saludo.
Volver arriba
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2004 19:22    Asunto: Responder citando

Hola

Que alegria!!!!!

llevo esperando por esos programas meses y meses.

Subcielo seguro que se pone contento. Si los puedes mandar a un FTP ( no es P2P) no hay problema. Si aqui no hay sitio siempre se los puedes mandar a narcis que ya tiene los Especias Melanges Colgados de su Web. Si me mandas tu direcion de correo yo me pongo en contacto con Narcis para que te de la direcion de FTP y se los mandes por internet. Si no otra opcion es que nos lo mandes en un CD y que yo (u otro) los suba. Mandame un mensaje privado o un mensaje a mi e-mail "peluroscopico(arroba)hotmail.com".

Yo y mucha gente te estariamos muy agradecidos

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cosa
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 17:10    Asunto: Capitulos de "Los inmortales" con enjundia para laposteridad Responder citando

HOla, smplemente era para comentar que yo tb logre grabar ciertos episodios de esta particular serie, y que por desgracia me faltan bastantes..solo tengo a partir del numero 15(7 nombres para 7 dias) y hasta el 38(criando malvas).. .. y de algunos se me escapo parte del principio :(... pero bueno.. a lo que iba.. era por saber como ha ido el intento de pasar a mp3 por parte de otros miembros y por poner a vuestra disposicion estos capitulos si llegara a ser de vuestro interes.
Un saludo... una Cosa
Volver arriba
subcielo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 28
Ubicación: limbo de los niños muertos

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 14:49    Asunto: Responder citando

hola después de mucho tiempo!!
se consiguió por fin rescatar la serie de los malva?
podré algún día volver a escuchar la dulce voz de septiembre malva?
desespero...

_________________
http://lunaceronte.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB