Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El Monotemático
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Gato Cuantico



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 13:32    Asunto: El Monotemático Responder citando

Recuerdo que en los tiempos en que estaba todavía descubriendo radio 3 había un programa que me encantaba: El Monotemático. Intentaba escucharlo siempre, y era para mi una auténtica gozada. Recuerdo que hacia el final de sus tiempos emitían la historia aquella de Siritinga y luego otra de Hércules, y yo los escuchaba mientras esperaba a que llegase lo siguiente, como quien toma un aperitivo antes de una buena comida que huele que alimenta. Cuando dejó de emitirse me llevé un buen chasco. El formato estaba bastante bien: buenas canciones, algunas historias divertidas, y ciencia ambientada con una agradable musiquita de fondo, y con entrevista incluida. No he conocido otro programa radiofónico de divulgación científica. Pero nada es eterno, después de todo, así que lo asumí. Sin embargo, me gustaría saber si hay por ahí algún archivo, o alguna red p2p, o lo que sea, desde donde me pueda bajar algún programilla de esos, más que nada para echar un poco de comer a la nostalgia.


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Invitado






MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 22:33    Asunto: monotematico Responder citando

En su momento me harté a grabar el programa. Estoy en proceso de pasarlo a mp3 y poder colgarlo por ahi

Saludos
Volver arriba
Gato Cuantico



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 10:45    Asunto: Responder citando

A ver si es cierto... ¡No olvides avisar! :-D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 00:23    Asunto: Responder citando

Tengo 2 cds de mp3 del monotematico, y mucho más por pasar
Volver arriba
Gato Cuantico



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 16:55    Asunto: Responder citando

Pues algún lugar habrá donde se puedan colgar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 23:51    Asunto: Responder citando

Dime uno y los cuelgo. No tengo el emule.
Volver arriba
Gato Cuantico



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 19:58    Asunto: Responder citando

Mmmm... ahora mismo no se me ocurre. Sé que la gente por aquí a veces cuelga programas y cosas así. Recuerdo que hace un tiempo alguien fue poniendo programas grabados del Sunset Bulevar (aunque creo que sólo estuvieron disponibles temporalmente, no estoy seguro). Creo que en este foro habrá gente que sepa algún modo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 22:30    Asunto: Responder citando

He mirado varias páginas sobre tris tras tres y otros programas de R3 y he contactado con gente para pasarle los archivos y que ellos los colgaran, pero estoy esperando respuesta. He tenido problemas con el Emule y hace tiempo que no tengo instalado ningun programa de P2P y no controlo mucho del tema. De todas formas, pienso revisar a más detenidamente este y otros foros para buscar la mejor forma de poder compartir los archivos que tengo. Espero poder hacer algo antes de Julio, que me voy de vacaciones.

Informo de entrada de que cuento con bastantes grabaciones de Carlos faraco, la mayoría de la Salamandra (programas enteros y estractos usados en este y otros programas suyos, lease triiiiis tras tres), muchos programas de Videodrome y muchos estractos del Monotemático, la música la eliminaba casi toda ya que son clásicos anglosajones fáciles de localizar.

Por cierto, mientras no me registro como dios manda me presento:

Ruben
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 23:31    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
He mirado varias páginas sobre tris tras tres y otros programas de R3 y he contactado con gente para pasarle los archivos y que ellos los colgaran, pero estoy esperando respuesta. He tenido problemas con el Emule y hace tiempo que no tengo instalado ningun programa de P2P y no controlo mucho del tema. De todas formas, pienso revisar a más detenidamente este y otros foros para buscar la mejor forma de poder compartir los archivos que tengo. Espero poder hacer algo antes de Julio, que me voy de vacaciones.

Informo de entrada de que cuento con bastantes grabaciones de Carlos faraco, la mayoría de la Salamandra (programas enteros y estractos usados en este y otros programas suyos, lease triiiiis tras tres), muchos programas de Videodrome y muchos estractos del Monotemático, la música la eliminaba casi toda ya que son clásicos anglosajones fáciles de localizar.

Por cierto, mientras no me registro como dios manda me presento:

Ruben



Hola Ruben,

Estamos buscando desesperadamente un Salamandra con fecha 30-31 de julio 2005 y repetición 6-7 de agosto...

Hazme feliz y di que lo tienes.

Un saludo.
Volver arriba
Franagan1
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 19:15    Asunto: Responder citando

Sobre el MonoTematico os aconsejo que los colgeis en:
http://rapidshare.com
http://www.megaupload.com

Una vez colgados os daran una referencia, la poneis aqui y podemos disfrutarlos todos.

Un saludo y gracias
Volver arriba
oscar_bsd
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 21:56    Asunto: el monotematico, un programa con ciencia... Responder citando

buenas noches:
Buscando por internet he llegado hasta este post en donde [b]Rubén[/b] habla de unas grabaciones del [b]mono temático[/b], y el tema queda en el aire, por favor, alguien me puede ehcar un cable para [b]poder encontrar[/b] las grabaciones que "supuestamente" colgo en la red??
[b]muchisimas gracias[/b] de antemano.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB