Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
porque r3, no tiene más potencia en sus antena, y la Cope si
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
ferrolterráqueo
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:45    Asunto: porque r3, no tiene más potencia en sus antena, y la Cope si Responder citando

A veces resulta difícil escuchar R3, ya sea por interferencias que me imagino que en el apartado digital ya no serán tales, pero la mayoría de los censados en rne, podemos escuchar en analógico muchas de sus emisoras com mayor facilidad en muchos casos y regiones.

Puede alguien explicarme la causa.
Volver arriba
 zero points
Onimaraz
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 00:02    Asunto: Responder citando

Me parece que era porque las otras emisoras, sobre todo las piratas comerciales (no confundir con las independientes/libres sin ánimo de lucro), se saltan la normativa de emitir a x potencia y como parece que no pasa nada. En cambio las "oficiales" tienen que cumplir a rajatabla la ley.

Imagino que será por las "piratas comerciales" que desde la ilegalidad emiten a más potencia para llegar a más oyentes por lo que las que tienen permiso deciden ampliar más la frecuencia para que se sigan escuchando bien...
Volver arriba
p.pravia
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:22    Asunto: ¿Porqué rne3 tiene menos.....? Responder citando

Vivo en el País Vasco, en el área urbana de Bilbao, algo más de un millón de posibles oyentes. Las pérdidas de señal, interferencias, etc. son continuas cuando se escucha Radio 3 y en mi opinión, mucho más importantes que las que ocurren con otras emisoras de las llamadas "minoritarias". El único motivo que se me ocurre añadir al obvio del aparente desinterés de los responsables de la radiotelevisión pública es que rne3 podría y debería ser una alternativa peligrosa para las emisoras comerciales, "radio-fórmulas" y otras dirigidas al mismo ámbito de oyentes, es decir es un problema económico centrado en los aspectos comerciales de la radiodifusión. Un buén ejemplo de la primacía de los intereses comerciales sobre los intereses culturales. En segundo lugar y también hay que decirlo, está, también, cierto interés político: Todas las emisoras de la radiodifusión pública dependiente del Gobierno Vasco, (por cierto, de una calidad por encima de la media), se escuchan perfectamente.

Aunque no sea estrictamente hablar de lo mismo pero, muy relacionado con el contenido de mi respuesta, lanzo otra pregunta: ¿Que pasa con el programa "Área Reservada"?
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 13:42    Asunto: Responder citando

Efectivamente no hay quien escuche en condiciones R3. En Barcelona está en una franja tan estrecha que como muevas un poco el dial te vas a otra que se la come enterita (la señal quiero decir). Por internet tampoco es para tirar cohetes la calidad.

Respecto a tu pregunta sobre Área Reservada ¿por qué lo dices? Yo no le veo nada fuera de lo común.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el q pasa
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 14:22    Asunto: Responder citando

Pues que mala suerte, porque en Elche (Alicante) y alrededores yo la escucho muy muy bién, tanto como la ser, o los cuarenta, e incluso hay dos puntos en el dial (uno mejeor que otro), por si uno falla los dias de tormenta, que a veces pasa.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB