| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Enfermos Invitado
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 13:56 Asunto: |
|
|
[quote="Ferdy"]
| forever blue escribió: |
Capricho divino no, directores incompetentes. |
Incompetente tu mamonazo, que te den por donde amargan los pepinos . Piérdete de aquí |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 14:06 Asunto: |
|
|
| Emilio Garrido ,ex director de los programas mediterráneo y la bañera de Ulises escribió el sábado pasado un artículo para el suplemento del diario EL PAIS ,el viajero,dedicado a la ciudad francesa de Grenoble. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar May 03, 2011 11:26 Asunto: |
|
|
| Saludo al sol,el programa dedicado a los sonidos hindues,al música del mantra ,la meditacion transcendental desaparece de la parrilla.Su lugar lo ocupara el Este cada sábado a las 8 de la mañana. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie May 06, 2011 02:17 Asunto: |
|
|
¿Porque desaparece este programa? Yo la verdad no entiendo muchas cosas desde hace años en Radio 3, no lo de que se fueran ciertos locutores, el de poner programas y luego que desaparezcan.
¿Cuanto duro un programa como Notas Confusas? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 06, 2011 14:51 Asunto: |
|
|
¿Y "Radio Taraská"? ¿Y "Tintura"? ¿Y "Estados carenciales"? "Y Videodrome"? ¿Y "El rincón de los niños"?
Éste último sólo llegó a anunciarse en septiembre 2010... Decepcionante!!! |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom May 08, 2011 14:21 Asunto: |
|
|
| El rincón de los niños no será la version de Como lo oyes los fines de semana a las 9 de la mañana?. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar May 10, 2011 09:58 Asunto: |
|
|
| Pero exactamente Videodrome no ha desaparecido está en un período de hacer nuevos programas, he recibido un correo de Gregorio Parra y pronto volverán a las ondas de nuevo |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue May 19, 2011 01:51 Asunto: |
|
|
| Por lo que me dice Gregorio en un correo electrónico no es seguro que vuelva a ver un Videodrome, y yo me pregunto ¿porqué motivo? Sin duda era un programa que funcionaba y gustaba a mucha audiencia, no puede de verdad desaparecer sin más |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie May 20, 2011 06:00 Asunto: |
|
|
| Sería una pena la desaparición definitiva de Videodrome.Unn programa que,especialemtne en su primera época era especialmente aractivo y valorado por al audiencia. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie May 25, 2011 05:38 Asunto: |
|
|
| Pero algunos programas desaparecen y al cabo de unos años vuelven ¿porque motivo? No quiero pensar que la audiencia de los programas de Radio 3, sea algo positivo o negativo estrictamente sino que se pretende hacer caso a los oyentes, por otra parte es imposible que todos los programas le gusten al oyente general o mediano |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 223 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Lun May 30, 2011 11:14 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| El rincón de los niños no será la version de Como lo oyes los fines de semana a las 9 de la mañana?. |
El rincón de los niños
Radio Clásica
Presentado por Sabrina Aguado
Programa de Radio Clásica donde los auténticos protagonistas son los más pequeños de la casa. Cada sábado viajaremos a un mundo de fantasía, magia e ilusión. Cuentos, juegos y piezas musicales para divertir y enseñar a los niños, sin olvidar a los padres. Presentación: Sabrina Aguado
Emisión: Sábados de 10.00 a 10.30 horas
http://www.rtve.es/podcast/radio-clasica/el-rincon-de-los-ninos/ |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 04:26 Asunto: |
|
|
Yo la verdad lo del programa de FONDO DE PANTALLA no lo entiendo, es que sustituir a un programa como VIDEODROME pues no es muy lógico en el sentido de que no es por los oyentes, si no por la continuidad del director del programa.
Estaría bien a esa hora pues no sé se me ocurre escuchar programas ya desaparecido de Radio 3, aunque seguramente la dirección no querrá vivir como es lógico del recuerdo, lo cual no creo que para nada deba ser malo. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 01:07 Asunto: |
|
|
¿Se podrían volver a escuchar el programa de EL AMBIGÚ, como las reposiciones que se hizo sin ir más lejos del Sunset Boulevard?
Estaría bien no obstante que se repusiese la primera etapa de VIDEODROME, ojalá se pudiera hacer esto, en verano no es una mala opción y no creo que sea para nada para ahorrar costes.
¿Alguna vez se tendría que hablar si de verdad una emisora como Radio 3, es un milagro que esté en una corporación pública como es RTVE, vamos que en países muchos más materialistas si se midiese por la audiencia o rentabilidad económica, vamos que no tendría razón de ser |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Jun 18, 2011 07:44 Asunto: |
|
|
| Por cierto que en el podcast de radio 3 están los programas del 30 aniversario.muy recomendables. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Jun 18, 2011 09:46 Asunto: |
|
|
| Pero ahora mismo en la lista de los podcast Videodrome ya no está, supongo que ya se han dado cuenta los que se hayan metido en la página de radio 3, ¿porque motivo los podcast de programas que ya no estan en antena desaparecen definitivamente? |
|
|
 |
| |