Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Lugar de nacimiento de los locutores de Radio 3
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 22:52    Asunto: Lugar de nacimiento de los locutores de Radio 3 Responder citando

Os propongo que si sabéis con seguridad el lugar donde han nacido los locutores de la plantilla,lo escribáis a modo de homenaje especialmente para los que se van a prejubilar:


José María rey(Burgos)

Ramón Trecet(San Sebastian)


jOSE MIGUEL LÓPEZ(hARO,lA rIOJA)

rODOLFO pOVEDA (Alicante)

Diego Manrique(Burgos)
Volver arriba
 zero points
Samanta
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 09:47    Asunto: Responder citando

Iñaki Peña(SESTAO,vIZCAYA)

lARA lÓPEZ(CADIZ)
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 14:32    Asunto: Responder citando

Jesús Ordovás; Ferrol, Galicia
Cesar Merino, Toledo.

Xabier Moreno; S. Sebastián (Se prejubila hoy 30 de marzo)
Volver arriba
Pequeno monstro
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:52    Asunto: Responder citando

JESÚS VIVANCO, inventor y director (durante muchos años) de los míticos informativos de Radio 3: FERROL (Galicia).

http://www.pequenosmonstros.blogspot.com
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 18:52    Asunto: Responder citando

¿De dónde es el de Ruta 61?
Digamos que es el único si no recuerdo mal que no es nacido digamos en Spain, si claro exceptuamos a NAT EDIAK, ARTURO PANIAGUA, perdón no me había acordado sobre todo del primero.

Por cierto un programa a reivindicar MANTECA, ¿donde se puede escuchar el tipo de música que ponían en ese gran programa?

Seguro que si estuviese ahora, tendría muchos detractores, porqué FERNADO TRUEBA era uno de sus copresentadores
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 10:26    Asunto: Responder citando

¿El lugar de nacimiento del de Ruta 61? Es una pena que ese programa no pueda ser diario la verdad
Volver arriba
Cachola
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 14:36    Asunto: Responder citando

Rosa Perez (Valladolid)

Por cierto, Música x 3 se despide a finales de junio, durante los meses de julio y agosto no estará en antena, aunque ha dicho que regresa en septiembre con la nueva programación (esperemos que en otro horario), es un programa demasiado marcado por haber sustituido al insustituible Ambigú, aunque la fórmula es novedosa y aprovechable
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 01:53    Asunto: Responder citando

Esperemos que sean un poco imaginativos y no pongan de nuevo algo ya hecho de la reposición de Sunset Boulevard, no tendría mucho sentido creo yo después de hacerlo el año anterior y el anterior si no me equivoco.
Volver arriba
Cachola
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 19:10    Asunto: Responder citando

Más burgaleses:

Jorge Barriuso (En la nube) y Fernando Iñiguez (Tarataña)
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 00:47    Asunto: Responder citando

Julio Ruiz si no me equivoco en Santander

Josep Maria Carrasco Barcelona
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 02:25    Asunto: Responder citando

Creo que el lugar de Justin Coe es Denver en Colorado, aunque no sé si exactamente es la ciudad de Denver, o una localidad más pequeña, en algún programa de Musica x 3 lo ha dicho si no recuerdo mal
Volver arriba
Cachola
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 19:55    Asunto: Responder citando

Juan Claudio Cifuentes "Cifu" París, 1941 Hijo de inmigrantes españoles
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 17:30    Asunto: Responder citando

El término inmigrante ya cansa un poco, estaban allí el hecho es que luego el volvió, así que tanto como inmigrar no lo tengo tan claro sinceramente, el mismo lo hablo en alguna entrevista sin ir más lejos en discópolis
Volver arriba
Cachola
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 19:06    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
El término inmigrante ya cansa un poco, estaban allí el hecho es que luego el volvió, así que tanto como inmigrar no lo tengo tan claro sinceramente, el mismo lo hablo en alguna entrevista sin ir más lejos en discópolis


Pues si no quieres llamarle inmigrante llámale exiliado, sus padres eran republicanos y se tuvieron que ir de Españaen la guerra o al acabar la misma, él nació dos años después de acabar la guerra civil en 1941 hubo muchos casos como el suyo y desde luego no lo he dicho en plan despectivo, le tengo el máximo respeto y es de los que más saben de jazz en España por no decir el que más.

No sé por qué cansa el término inmigrante, España ha sido un país de emigración hasta ayer como quien dice, nada malo hay en ello, son épocas y circunstancias.

En fin, que Cifu nació en Paris, para eso está este post


Tomás Fernando Flores: Puertollano (Ciudad Real ) 1961
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 22:54    Asunto: Responder citando

Pues porque el término inmigrante la verdad cansa bastante es una maldita etiqueta, en todo caso se puede hablar de extranjero y ya no es tanta estigmatización, como si todos los que se van de un país son pobres, cuando siempre se va el que puede de verdad, todos somos supsceptibles de irnos a otro lugar y no por eso eres esa maldita palabra, hay muchas circunstancias, y por motivos políticos es mucho más duro que por las motivaciones económicas obvias.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB