Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
que sera de mi?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
jul2525
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 08:14    Asunto: que sera de mi? Responder citando

Bueno, veo que ya esta todo dispuesto para el desfile de programas y locutores de la agridulce R3, la verdad es que por aqui los estan enterrando desde hace tiempo yo como oyende desde hace años tengo mis preferencias, pero paradojimanente ninguno de los posibles "caidos" hace mi programa favorito, aun asi, me gusta oir a Trecet y las musicas que pone, me da igual que tenga intereses o no, yo no llego hasta donde vosotros, yo simplemnete escucho una musica y veo si me gusta o no, lo mismo me pasa con otros de los que se suponen van a salir, discopolis, area reservada, etc. cuando hace años solo escuchaba un solo estilo de musica y me enganche a R3, no sabia donde me metia, ahora mis gustos han cambiado, no se si a mejor , lo que si se es que hay variedad y me gustaria seguir ampliando nis conocimientos por lo que si alguno de los que por aqui pululan saben de alguna emisora sin publicidad, que no se escuche por internet, que emita programas tan variopintos como R3 y que sea de ambito nacional que por favor lo diga, claro esta que se pueden modificar programas, contenidos y duracion, tal vez seria cuestion de reorganizar, no de quitar, creo que lo bueno seria que no hubiese programas de mas de 1h, para ir acoplando nuevos estilos y nuevos programas para dar paso, poco a poco a nuevas gentes,ritmos, pero mantieniendo la diversidad en una radio que es de todos y que pagamos todos, ademas para lo que nos cuesta, hay otras cosas en el ente publico que son mas costosas y nadie plantea quitarlas, pero bueno esos es cuestion de politicas y politicos, yo simplemente me pregunto que escucharé el dia que estos programas caigan......
Volver arriba
 zero points
josea.
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:31    Asunto: Responder citando

Que importancia tiene al menos para mí.Salvo si se van Jose Miguel Lopez,el Juan de Pablos,o el Trecet.Los demas para mi son intercambiables unos por otros,porque todos ponen lo mismo.Sobre todo eso qeu se inventaron de Musica es 3.Y en ese plan al fin y al cabo la radio original y creativa con contenidos ya la eliminaro de la radio pública hace años,no soy muy antiguo comence a oirla a finales de los 80 pero me dio tiempo a oir al Moreno-Ruiz,al Luzelel,y tanta otra gente que nadie la echo de menos cuando se fueron y ahora que se van mogollon,pues pues viaje lleven.Uhhhh cobrar sin trabajar mi sueñooooo.
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:31    Asunto: Responder citando

Allá a finales de 1986 yo también pensaba que se acababa el mundo cuando hicieron el cambio brusco de la R3 de contenidos a la directamente musical. Alguna lagrimita eché, soy así. Pasaron los años y todavía sigo defendiendo la R3 que nos queda, porque algo hay, algo permanece de aquella radio: Diego Manrique, Juan de Pablos, JM lópez, Galilea ,Ordovás, Faraco,... (Trecet, tan querido como odiado). No me asombra ya tanto cuando hay gente que no entiende los espacios de contenido, la radio creativa. Al final el tiempo lo borra todo y las nuevas generaciones no ayudan mucho porque no conocieron lo que fue R3. Sólo quieren música y poca palabra. Me gustaba cuando en R3 convivía las dos cosas a la vez y nunca me parecía que hablabam mucho o ponían poca música, o la revés. Siempre he pensado que R3 se merecía una hermana inseparable y esa es la actual R3. Pero yo si, yo también echo de menos a aquellos locutores. Cómo no echar de menos al profesor Crecencio Cristales (tengo una grabación suya de despedida), a Doña Josefina, a Juan Francia,a Enma Tamargo, Fernando Poblet, Luz Elel (pude visitarla años atras cuando estaba en Sinfo Radio),los chicos de Jack el Despertador, Jaime Romo...
Asi pues, no estais solos. Ánimo y un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 20:32    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡Yo quiero esa grabación del profesor Crescencio Cristales!!!!!
Porfaaaaaaaaa!!!!!
....ejem... compostura...
...em...
digo...
Si no sabe cómo digitalizarla, yo misma le enseño, que ya aprendí.
A pedales, bien es cierto.
Gracias...

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB