Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa dedicado al Blues
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Fedra
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 13:04    Asunto: Programa dedicado al Blues Responder citando

Estaría bien que alguna persona tomara el testigo del Maki y su desaparecido tren 3 y continuase recorriendo los campos del blues.Es un género que sigue teniendo cantidad de autores.En mi comunidad se programa un ciclo anual de blues y derivados(swing,tex-mex,armonicistas) y tiene una gran aceptación.Y si el potencial nuevo espacio dedicado a las músicas negras del delta del Misissippi puede ser a una hora decente miel sobre hojuelas.
Volver arriba
 zero points
funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 15:09    Asunto: programa dedicado al blues Responder citando

Pues ya se ve lo que viene ahora Paco Clavel vamos sustituye a la Salamandra, lo suyo es que viniese a Radio 3 Quico Pi de la Serra que tiene ahora un programa DE BLUES los viernes en icatfm, por cierto hoy se ha ido ya AREA RESERVADA
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7732

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 16:34    Asunto: Responder citando

a VER PARA CUANDO TENEMOS UN REENCUENTRO CON EL BLUES Y SUS SONIDOS AFINES.yA OS PUEDO ADELANTAR QUE ESTE VERANO ESTARÁ DE GIRA POR NUESTRO PAIS UN BLUESMAN BLANCO DE GRAN EXPERIENCIA;EL MITICO jOHN MAYALL en una gira que le llevara por varias ciudades españolas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 09:50    Asunto: programa dedicado al blues Responder citando

Pues yo creo que no se entiende como en una emisora como en Radio 3 tendría que tener un programa dedicado solo a voces y instrumentistas femeninas, es de justicia podrían sonar tantas y tan grandes desde JANIS, RICKIE, EMMYLOU, BETH, NINA, ELLA, ETTA, MAHALIA, MARIA BETHANIA, ASTRUD GILBERTO, MERCEDES FERRER, LIZ PHAIR, LAURA NYRO, BILLIE, SHIRLEY HORN, GRACE SLICK , hasta grupos solo formados por mujers L7, BABES IN TOYLAND, RUNAWAYS, PATTI SMITH, PJ HARVEY, BJORK, DIANA ROSS, ANITA O'DAY, LORETTA LYNN, DAYNA KURTZ, FRANÇOISE HARDY, MARISA MONTE creo que se hace necesario, si tuvo un programa Diego, antes del Ambigú SOLO PARA ELLAS, yo la verdad nunca llegué a escucharlo, pero un programa solo hecho por voces femeninas tan diferentes pero a la vez tan grandes todas las que he dicho y las que no he dicho me faltan dos gigantes LUCINDA WILLIAMS Y JOAN BAEZ, creo que puede ser factible quitar alguna de las hora de ATMÓSFERA para poner un programa solo hecho por voces y músicas femeninas es necesario y obligado
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7732

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 11:40    Asunto: Responder citando

aSÍ ES HAY UN GRAN NÚMERO DE VOCALISTAS FEMENINAS DE BLUES Y OTROS ESTILOS QUE PODRÍAN TENER CABIDA EN UN PROGRAMA EN RADIO 3.HAY VOVES CLÁSICAS COMO bessie Smith,,Ella fitzerald,Donna hightower,Mahalia Jackson.

Por otro lado me gusta que programen festivales como el de Cazorla o ele de Bejar este finde .A ver si retoman un programa de blues aunque sólo fuera 2 días a la semana.

En mi ciudad tocó la semana pasada el legendario armonicista jOHN MAYALLY HUBO MÁS DE MIL PERSONAS VIENDOLO.eL BLUES NO PASA DE MODA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mudhoney
Invitado





MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 17:59    Asunto: Responder citando

El concierto que dio JOHN MAYALL en Barcelona dicen que no estuvo muy bien, este tipo es un auténtico fenómeno pero ya tiene una edad, la música no tiene edad, yo he visto a CHUCK BERRY con 78 años, pero la verdad que no traigan a alguien como la gran LUCINDA WILLIAMS me parece delito la verdad, y el día que venga TOM WAITS no sé tendrá 90 años a este paso, en el próximo siglo
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 09:47    Asunto: Responder citando

No estuvo mal el concierto de John Mayall en Barcelona. El hombre (73 años) estuvo muy correcto y diría que académico; no tiene la energía de antes pero sigue manteniendo el listón alto. Sigue haciendo buenos discos, sin ser lo vanguardistas que en su día fueron los de los 60 ó 70. Lo que él tenía que hacer con el blues ya lo hizo en su tiempo, como los Stones, los Yarbirds, Animals, Cream o tantos otros. Ahora les toca a otros experimentar y seguir manteniendo la evolución del blues.

Bajo esta perspectiva fue un buen concierto, aunque algo falto de energía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 08:52    Asunto: Responder citando

Sí,bueno el peso del concierto lo lleva el guitarrista,espléndido.Y John Mayall sigue insuflando la armónica con vigor y estilo.Alma de blues blanco.Toca teclados y un tema lo hizo con guitarra.no faltó el mítico rOOM TO MOVE DEL ÁLBUM tURNING POINT DEL 67..aDEMÁS DE CANCIONES sde a sence of place ,su disco del vinilo del 90 que interpretó con Coco Montoya.Este excepcional guitarrista ha colaborado en el último álbum de Walter Trout bluesman que estuvo actuando ayer en la localidad de Sos del rey Católico dentro del Festival Luna Lunera que han contado con autores del prestigio de POPA CHUBBY,que recreó NÚMEROS de Jimi Hendrix, Elliot Murphy o el histórico Jimmy Cliff,uno de los compositores de reggae más reconocidos.
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 09:58    Asunto: Responder citando

Gran disco el A Sense of Place. Coco Montoya también estuvo al menos en el Wake Up Call, otro gran disco de John Mayall. Los discos de Coco Montoya en solitario no me acaban de gustar, en cambio cuando acompaña a otros el tío me encanta. ¿Gran guitarrista pero tal vez no gran compositor ni intérprete? Por ahí van los tiros creo.

Qué bueno el festival de Sos del Rey Católico, con Walter Trout, Poppa Chuby y Jimmi Cliff. Y este no lo emitían en R3 ¿no?

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 10:16    Asunto: Responder citando

Me temo que no.Los derechos los tenía la emisora autonómica Aragón radio.Escuche´los de Jimmi Cliff,versioneando al gran Desmond Dekker y a Poppa Chubby.Ayer hubo futbol y no me quedé ya que si se emitió sería a partier de las medianoche y con el recital ya por la mitad.

En los próximos días Barricada,Rosendo,Mikel Eretxum Y Roger Hodson.SE PUEDEN ESCUCHArra partir de las 23:15 si no hay futbol(hoy jueves si que lo habrá) en wwa.aragonradio.es
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 15:16    Asunto: Responder citando

¿Roger Hodgson, el de Supertramp? ¿Hablas del mismo festival? Pues cómo ha bajado la media, en cuanto a calidad, digo.

¿Mikel Erentxun? Huuuuuy..... que se va a quedar en aprobado justito...

Bueno, es que no soporto a ninguno de los dos (de los cuatro, si añado Supertramp y Duncan Dhu). Casi mejor el fútbol ;-).

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB