Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Hasta siempre, Faraco
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Xabier
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 22:14    Asunto: chao a la imaginación... (en la despedida de Carlos Faraco) Responder citando

Bueno, pues yo me he enterado hoy, en julio ya, cuando dejaron de emitir las repeticiones de La Salamandra.

Sinceramente, lo lamento - lo escuchaba desde los tiempos de Nómadas, Amazonas... Entiendo que a CF se le ama o se le odia, sus programas no dejan indiferentes.

La selección musical, sus cuñas, sus comentarios... hacía buenos programas.

Era el último programa que escuchaba en Radio 3. Creo que ya no queda nada...
Volver arriba
 zero points
Salamandrizado
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 00:07    Asunto: Responder citando

Yo soy un recien llegado a radio3, hace 4 años, y fué como descubrí que me encanta la musica (los 40 principales son una enfermedad más) no tenia ni idea de musica ni sabia que hubiese tantos generos ni tanta actividad en españa me pasaba los dias y las noches escuchando la radio y escribiendo en un cuaderno los discos que me iba a comprar.Para mi eso es impagable, realmente evolucioné como persona. Gracias a pasar horas detras de la radio me encontré con La Salamandra... increible, me emocioné tanto.. no podia imaginar un espacio como este, no sabia que es posible llegar a soñar despierto y ademas con la sensación de estar acompañado por el locutor en "ese viaje" era como si él supiese como estas y lo q estas pensando.

Por todo esto mis mil gracias a todos los maestros que se van.. nunca volvera a ser lo mismo, demasiado bueno para durar tanto..

Y en especial a Carlos Faraco por 2 horas a la semana de terapia gratuita, muchisimas gracias.

Perdón por el tocho pero creo que la ocasión lo merece.

Un saudo!
Volver arriba
Isabel
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 14:39    Asunto: Hasta siempre, Carlos Responder citando

Esto es una carta de despedida a Carlos Faraco.
Le echare mucho de menos. Le descubri al principio de las emisiones de Radio 3. (Tris, Tras, Tres), yo me quedaba estudiando por la noche, unica y exclusivamente para poder estar despierta y escuchar el programa. Despuès a medida que aparecía un programa nuevo ('Caravana de hormigas', 'Kabuki' ???, no me acuerdo del resto de nombres, .. )reservaba ese tiempo para dejarlo lo que estuviera haciendo y poder escuchar el programa.
CARLOS TIENE UNA VOZ MARAVILLOSA, CON UN DOMINIO DE LA MODULACIÓN DE SU VOZ INCREIBLE. UNA FRASE NORMAL PERO CON SU ENTONACION BIEN ESTUDIADA ERA CAPAZ DE DECIR MUCHO MAS.

Realmente , si uno se pudiera 'enamorar' de alguien por su voz, yo me he 'enamorado' de el. No se como es, nunca he visto su foto, ni cuanto años tiene, pero os aseguro que solo por su voz es capaz de 'enamorar' .

Adios Carlos, No sabes cuanto te voy a echar de menos. Ya no escuchare más Radio 3, si la Salamandra ya no está, ya no vale la pena escucharla.

Por cierto el programa nuevo de Paco Clavel es una mezcla de 'Flor de Pasión' con una mala imitación de 'La Salamandra' .

Adios Carlos, ...
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 13:55    Asunto: Responder citando

Es verdad eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, una lastima lo que esta pasando, y por cierto ya aprovecho para decirle a los señores ejecutivos de Radio3 (con todos los respetos) que a Paco Clavel lo va a escuchar su tia la bizca.

Saludos.
Volver arriba
-o0o-
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 16:18    Asunto: Sin Faraco no quiero Radio3 Responder citando

Carlos, te acuerdas del relato "la fe y las montañas?"
Quizá algunas montañas estén cambiando de sitio... de nuevo, como antes, por que yo hago mucha fuerza por tener fe en tu regreso... no concibo radio 3 sin ti,... no quiero oir nada mas que tu vuelta ...
venga hombreee, estoy con un nudo en la garganta desde que te marchaste.
Volver arriba
Nomada



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 17:34    Asunto: Responder citando

... nomada ... sin brújula ...

gracias por todos estos años Carlos Faraco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 01:04    Asunto: Responder citando

La verdad es que aunque ha pasado ya algun tiempo se me sigue haciendo raro la marcha de Faraco de Radio 3, pero en este tiempo me ha dado por pensar, y, ya que Carlos no podrá estarse quieto, ¿Creeis que podriamos tener una nueva oportunidad de ver a La Romantica??
Volver arriba
El piragüista de perfil
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 01:48    Asunto: La vuelta de Faraco a sus 80 mundos en 60 minutos Responder citando

Hay personas que no deberían ejercer determinados derechos, me refiero a Faraco y a su jubilación. No hay derecho y, además, no puede ser. Pero, bueno, si no hay más remedio:

Dejad su valle!

Por el mar corren las liebres, el mar ártico se derrite, los tomates cada día más intransigentes, el viento crucificado por las hipotecas y Faraco se jubila.

Esto tiene que ser un omen, pero no lo entiendo.
Volver arriba
El piragüista de perfil
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 01:50    Asunto: La vuelta de Faraco a sus 80 mundos en 60 minutos Responder citando

Hay personas que no deberían ejercer determinados derechos, me refiero a Faraco y a su jubilación. No hay derecho y, además, no puede ser. Pero, bueno, si no hay más remedio:

Dejad su valle!

Por el mar corren las liebres, el mar ártico se derrite, los tomates cada día más intransigentes, el viento crucificado por las hipotecas y Faraco se jubila.

Esto tiene que ser un omen, pero no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 03:43    Asunto: Responder citando

no lo conozco personalmente, pero el talento no esta reñido con ninguna personalidad, me da igual cuando lo que rebosa es arte.




tris tras tres genial.
Volver arriba
lau
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 16:15    Asunto: sin la salmandra Responder citando

Llevo varios meses en Francia y tenía la esperanza de volver a escuchar La Salamandra algún día... Hasta que conseguí conexión a internet y descubrí la cruda realidad. Qué lástima... Siempre me quedará volvera escuchar los programas colgados en la página de Radio3, aunque los tengo más que escuchados ya...
Al fin descubro gente que puede comprender mi desolación.
Volver arriba
ama pola



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 13:04    Asunto: Re: sin la salmandra Responder citando

te amo... te lo quiero poner en color indigo y no me sale......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas T
Invitado





MensajePublicado: Mar May 06, 2008 13:27    Asunto: Responder citando

ya, ya ya. Faraco se lo merece pero ¿no demostró poco amor por su emisora y por sus oyentes al marcharse como lo hizo? Es decir, deprisa y corriendo y si te he visto no me acuerdo.
No sé, no sé...
Volver arriba
ama pola



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 14:08    Asunto: Responder citando

flota suspendido en el aire y te da la mano.. es un ser ama ble.. y tengo suerte de amarle. joder.! lo que paso, a lo mejor fue una injusticia de esta tierra.. Y si se despidio.. que yo me moria.. decia. : "hoy en radio tres.. mañana en la luna".. ay..! menudo ostion, el aterrizaje....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R3
Invitado





MensajePublicado: Mar May 06, 2008 15:40    Asunto: Responder citando

-Carlos Faraco: "Cuando yo era joven, Radio 3 me regaló una flor. La flor ya se ha marchitado, pero yo sigo siendo un capullo"

-Lourdes Guerras: "Y además de verdad"


(cuña emitida en radio 3 en 6-5-08 a las 16:00)
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB