Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
amiguismo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
listentotheradio
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:16    Asunto: amiguismo Responder citando

Algún locutor de ésta nuestra querida cadena parece ser movido por el afán de ayuda a ciertos artistas amigos...

Nada más empezar Boulevard, hoy lunes 4 de Junio de 2007, podemos escuchar una canción del concierto que dió Jaime Urrutia en la sala Joyeslava. Y qué curioso que de todas las canciones que sonaron esa noche, unas mejores y otras peores, se elige "4 rosas" en la que curiosamente colaboran Pereza...

Pues nada más que añadir... cada cual que saque sus conclusiones.
Volver arriba
 zero points
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 14:25    Asunto: Responder citando

Antes de poner a Jaime Urrutia, justo al abrir la verja del Boulevard, Chema dijo textualmente: "Una nueva semana en la CUENTA ATRÁS" ...
(para la prejubilaciíon)

Conclusión: "Pa lo que me queda en éste convento" ... me doy el gusto de poner a mis amigos, y de camino si viene alguna compensación, mejor que mejor. Sidonie, De Luxe, Digital21...
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 18:56    Asunto: Responder citando

por no hablar del fantástico Ordovás y sus Seine, y demás colegas de 3 al cuarto, pero para pelota, miserable y vendido el sr de Disco Grande, y a ese no lo jubilan, o sea que el pobre Chema ya tiene bastante con lo suyo. después lo echaremos en falta, y a sus tratos de favor también
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
listentotheradio
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 08:07    Asunto: amiguismo Responder citando

Por supuesto que lo vamos a echar de menos, por lo menos yo. El programa me gusta. Pero hay que reconocer que cuando alguno de sus artistas amigos saca disco o hace algo especial... pues se le da una publicidad creo que excesiva y que pagamos todos. Para eso creo que hay otros cauces.

Tampoco es que los artistas que ha mencionado MeBri necesiten un empujoncito para llegar al público, porque creo que ya se les conoce lo suficiente, y te gusten o no ya están ahí, sonando muy alto y claro, y en algunos casos muy bien.

Podría comprenderlo en casos de artistas nuevos, que por su calidad se lo merezcan, y que necesiten ese empujón.

No sé, creo que hay que ser más objetivo.
Volver arriba
Fedra
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 16:42    Asunto: Responder citando

L o triste es que eso lo hace Trecet ,que ha apoyado a artistas griegos porque su mujer les editaba en el sello resistencia ,de la que es una de las principales socias.

A Rafael Abitbol se lo pulieron por apoyar descaradamente a un sello discográfico.Y a Teo Sánchez y a Lara López les arrinconaron en el fin de semana por programar discos de una compañía de discos.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 17:56    Asunto: Responder citando

Menudos pájaros esos, sobretodo la Lara López esa que se le ve más el plumero, no me extraña que la arrinconen, lo peor es que no lo hacen en un portal... Y si es sabido lo de Trecet, además que él lo reconoce abiertamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 18:17    Asunto: Responder citando

Qué asco me dan todos!!! Hubiera preferido no saberlo.
¿Por qué unos pocos seguimos apoyándolos? Esto es un serio delito de cohecho.
Deberían ser castigados severamente, no arrinconados.
Volver arriba
Torcuato
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 23:42    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:


Conclusión: "Pa lo que me queda en éste convento" ...


Esta frase se está convirtiendo ya en un clásico de la decadencia radio3era.



Por cierto, a mi Bulevar de lunes a jueves no me gusta nada, pero lo del sunset bulevar psicodélico de los viernes me encanta, y es una pena que se pierda, era historia de la música. ¿A alguien le pasa lo mismo? últimamente ando buscando mi alma gemela...
Volver arriba
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 14:08    Asunto: Responder citando

A mí me gusta más el Sunset Boulevard que el Boulevard de lunes a jueves, por su valor histórico, se me hace más ameno. Incluso a veces apunto nombres de grupos, fechas o datos que va dando Chema, que dijo una vez que lo del Sunset B. vino porque Volpini les pedía que hiciese algo diferente los viernes: Ya sabeis el lema de Volpini, "La imaginación al poder", pero ya lo jubilaron y la imaginación creo que la han jubilao también,,,

Por cierto, Torcuato, no te apures cuando se vaya Chema, que seguro que repiten todos los Sunset varias veces tal como están haciendo con los programas de Faraco y con "Pioneros" En la decadencia radiotresera, la repetición de programas se hace la reina.

El nuevo lema será "La repetición al poder"
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 15:08    Asunto: Responder citando

Hasta que no cambie de verdad, R3 va a estar repitiendo curso una y otra vez.
Mantener activa esta empresa es inútil.
Volver arriba
carmen
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 15:39    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
R3 va a estar repitiendo curso una y otra vez.

Los oyentes de R3 odiamos las radiofórmulas, porque su música es machacona y repetitiva.
Sin embargo esta forma de programación también se ha puesto en práctica en R3. Y lo hacen bastante mal.
Si la radiofórmula se hace en directo y con una limitada selección musical; R3 repite programas atemporales.

Anonymous escribió:
Mantener activa esta empresa es inútil.

En estas condiciones no cabe ninguna duda.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 13:10    Asunto: Responder citando

Cita:
Por cierto, Torcuato, no te apures cuando se vaya Chema, que seguro que repiten todos los Sunset varias veces tal como están haciendo con los programas de Faraco y con "Pioneros"


Una matización: a partir de julio el iconoclasta (¿?) Paco Clavel dirigirá el espacio "El guirigay", ocupando el lugar de La salamandra, de Carlos Faraco.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 15:18    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:

Una matización: a partir de julio el iconoclasta (¿?) Paco Clavel dirigirá el espacio "El guirigay", ocupando el lugar de La salamandra, de Carlos Faraco.


Si, ya lo he leído por ahí y me he quedao planchao. Cambiar un Faraco por un Clavel, que quieres que te diga. .. pffffff
Y el vaquero de Toma 1 en lugar de Area Reservada, Fernandez por Fernandez. Como todos los cambios sean de éste estilo, apaga y vámonos. R3 Imagina los próximos 25...
Volver arriba
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 15:28    Asunto: Responder citando

Era yo, que todavía estoy "digiriendo" los cambios.
Volver arriba
HHH
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 20:38    Asunto: Paco Clavel NOOO, España cañí NOOO Responder citando

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

Una matización: a partir de julio el iconoclasta (¿?) Paco Clavel dirigirá el espacio "El guirigay", ocupando el lugar de La salamandra, de Carlos Faraco.


Si, ya lo he leído por ahí y me he quedao planchao. Cambiar un Faraco por un Clavel, que quieres que te diga. .. pffffff
Y el vaquero de Toma 1 en lugar de Area Reservada, Fernandez por Fernandez. Como todos los cambios sean de éste estilo, apaga y vámonos. R3 Imagina los próximos 25...


Socorro Paco Clavel, ese loro loco, precisamente eso es subir el listón, si ya estará jubilada la criatura.
Como cantaba La Romántica banda local, a occidente le huelen los pies. Bien por sunset bulevar.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB