Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Cambios en R3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
listentotheradio
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 08:02    Asunto: Cambios en R3 Responder citando

Acabo de encontrarme esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/radio/television/TVE/cambia/corresponsales/extranjero/conocidos/elpeputec/20070607elpepirtv_1/Tes

Viendo todos los cambios que se avecinan o que ya se han producido en la cadena... ¿Cómo creéis que será el futuro más inmediato de la cadena?

Y otra cosa... No he oído el programa de Paco Clavel, así que no puedo opinar sobre si lo hace bien o mal. Pero basándome en recuerdos sobre este personaje... me cuesta verlo como locutor de R3.

¿Creéis que es serio que los actuales locutores se empiecen a sustituir por personajes como Paco Clavel?
Volver arriba
 zero points
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 09:17    Asunto: Responder citando

No tengo ni idea de cómo lo puede hacer Paco Clavel. A primera vista da un poco de grima, no se acaba de fiar uno, suena a una especie de Cine de Barrio ¿no? Pero bueno, demos una oportunidad al colega a ver qué pasa.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Makame
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:57    Asunto: Cambios en Radio3 Responder citando

Sólo sé que si desaparecen todos estos buenos profesionales y programas dejaré de escuchar Radio3 y mira que soy fiel seguidora. Eliminan a la gente más válida del país en música pop, rock, folklore y jazz. ¡Bien por la radio estatal! Y no tengo nada en contra de Paco Clavel, pero "prejubilan" a personas más jóvenes que él.

Extracto de la noticia de hoy en El País: "En los próximos meses, la cadena perderá algunas de sus voces más representativas tras la salida de Jorge Muñoz (Tren tres) o Xabier Moreno (Lokal, Pioneros) por jubilación anticipada. Seguirán las de Jesús Ordovás (Diario pop), José María Rey (Bulevar) o Iñaki Peña (Trébede).

El guirigay (sábados y domingos, de 20.00 a 21.00), es una amalgama de pop-cañí, copla y rock de los sesenta con entrevistas variopintas. Clavel estará acompañado por el periodista y experto en cómic Ricardo Aguilera y por la gestora cultural Luz Divina Gómez.

También dejará la emisora Antonio Fernández (Área reservada) y en verano Manolo Fernández ocupará el lugar (de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00) que deja el ya clásico programa de soul y jazz. Y lo hará con Sin rodeos, un espacio abierto a la música americana".

Adios Radio3
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:08    Asunto: Responder citando

Pues la cosita está muy mal, pero viendo los últimos giros de esta emisora no era de extrañar... Parece ser que el estilo de programas especializados que tenia la cadena ya esta desfasado según sus responsables, y que ahora la nueva línea debe estar enfocada más hacia el estilo de programas magazine, sólo hay que ver Red Babel o por las mañanas Música es 3 para ver cuál es la nueva política, aunque supongo que los precursores fueron La Ciudad Invisible, y no tengo nada en contra de esos programas, pero echaremos de menos escuchar programas especializados en mucho tiempo eso es seguro.
Y lo de Paco Clavel, pues que quereís que os diga... Hace tiempo hizo algo en Cadena Dial o Cadena 100, y ponia música "petarda" según él mismo, y bueno en ocasiones era divertido, pero no se puede comparar con el Maki o con Diego Manrique, que queréis que os diga...
Dentro de poco pondrán un aqui hay tomate o un salsa rosa por aqui, no me extrañaría nada la verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
listentotheradio
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:38    Asunto: Responder citando

Creo que con todos los cambios que se están produciendo y el giro que se quiere dar a R3, lo que van a conseguir es que se convierta en una emisora más de las que te puedes encontrar en la radio.

Creo que hasta ahora ha estado cumpliendo una labor cultural importante, por ejemplo, mostrando estilos musicales que no caben en otras cadenas (por razones puramente económicas).

Aparte, creo que igual que no todo lo que se pinta o se modela es arte o cultura... pues no toda la música que se compone es arte o cultura. Ahí es donde entra o entraba R3, cribando todo lo que no se puede considerar arte o cultura y mostrándolo. Tanto lo nuevo como lo viejo (por ejemplo "Pioneros")

No creo que mi postura sea de talibán de la música, cerrado a cambios. Pero cuando se evoluciona hay que hacerlo a mejor, y en este caso no creo que vaya a suceder.
Volver arriba
samanta
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:55    Asunto: Responder citando

El programa que sustituira durante el verano a Area Reservada ,que se despide dedfinitivamente,lo lleva Manolo Fernández,el conductor de Toma1,el programa especializado en country,por lo que será de garantías aunque muy diferente a los sonidos jazz funk del programa de Antonio Fernández.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB