| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 15:15 Asunto: Test de conocimientos sobre Radio 3 |
|
|
Os propongo un custionario de 10 preguntas sobre la historia de Radio 3:
1.-¿cuál fue el programa que emitió en primicia el disco dedebut la bien querida?
2.-¿Qué locutor de Radio 3 era conocido como el "killer"?
3.-¿quienes formaban el grupo Peatones ,que actuaron para una de las fiestas del Diario Pop?
4.-Quién era el conductor del programa radio Taraska?
5.-qué programa presentaba Tomás Fernando Flores en solitario antes de Siglo 21 ,arrebato y Música por Tres?
6.-Cita 2 artistas griegas descubiertas por Ramón Trecet
7.-¿ Cuantos años va a cumplir en antena el programa Cuando los elefantes sueñan con la música?
8.-Enumera alguno d elos grupos que José María Rey encuadró en su revolución delos Colores.
9.-Qué programas ha presentado en radio 3 Elena Gómez?
10.-A quién relevo uan Claudio Cifuentes en radio 3 tras su jubilación? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:52 Asunto: |
|
|
tengo mis dudas en la primera,
La segunda la verdad tampoco la sé porqué nunca lo he escuchado ese apelativo, al menos que yo recuerde ahora mismo
Radio Futura, El Último de la Fila
Juan Manuel Montilla "El Langui"
Zona Reservada
Eleftheria Arvanitaki, Alkistis Protolsaskis
24 años en enero de 2011
Sidonie, Deluxe, Pinkertones, Lori Meyers
Atmósfera, La Madeja, Countrybution el primer programa hecho por los oyentes que se emitía los domingos por la mañana
Paco Montes
No conozco toda la historia de Radio 3 porqué me incorporé en 1989 a la programación y desde ese momento pues no me he quitado casi ningún día salvo cuando viví fuera del país la radio que me ha enseñado a apreciar muchos estilos de música.
Y no solo de música de raíz anglosajona se vive por suerte |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 22:32 Asunto: |
|
|
Forever blue demuestras ser un gran seguidor/a de radio3.Yo sigo esta emisora desde e año 86.
sOBRE LAS 32 PRIMERAS PREGUNTAS LA PRIMERA ES sIGLO 21.lA SEGUNDA ES mIGUEÑL aNGEL LIMA UN EX LOCUTOR D ErADIO 4 QUE ESTUVO CON jAIME romo los domingos en Chapeter 3 y luego continuó una temporada sin el.
Y Zona reservada lo presentaba aNTONIO FERNÁNDEZ EN rADIO 4.lA RESPUESTA ERA aLTA IMPEDANCIA QUE COMENZÓ EN 1989 PRECISAMENTE.
poR LO DMEÁS SUPER BIEN LAS RESPUESTAS.uN NOTABLE ALTO. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 00:59 Asunto: |
|
|
creo que he sacao cinco de las diez. y muchas me parecen.
no sé si esto es suficiente para uno de los visados que estais repartiendo. pero supongo que a los suspendidos les es eliminada la emisora del dial.. o como funciona esto ? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 13:23 Asunto: |
|
|
| no,no es una prueba de fidelidad a la emisora .Algunas preguntas reconozco que erean muy difíciles porque son de cuestiones que hace teimpo que no han salido a la luz.desde luego tiene su merito responder a 5 o más.Claro que sí. |
|
|
 |
Mebri Invitado
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 16:16 Asunto: llegue tarde, creo q hubiese suspendido xDDDD |
|
|
Samantha, ya que he llegado tarde al test (o más bien, me corté de responderlo porque no hubiese acertado más de 5), ahora me gustaría hacerte una pregunta que no te costará responder: ¿Cuantos años lleva Elena Gómez en Radio 3? Si ya estaba en 1986, por lo menos 25 años, ¿verdad? Esa voz no enveceje nunca, le ocurre como a Lourdes Guerras, la "partenaire" habitual de Faraco
La Revolución de los colores de Chema nunca supimos con certeza lo que era, aunque se supone que tiene que ver con la psicodelia, que era el palo que más tocaba Chemita. Todos los grupos que le gustaban acudieron a su fiesta de despedida hace ahora 3 años en la Joy Eslava, ahí está la lista completa.
Por cierto, en julio vuelve En Vivo con Tato Puerto ocupando el lugar de La líbélula durante el verano con nuevos conciertos, lo dijo Gustavo Iglesias el pasado sábado durante la retransmisión del Territorios Sevilla.
Echo en falta a Cesar Merino, ojalá que vuelva dentro de poco con su música jamaicana con la que nos deleitó en el verano de 2006
¿Donde está Marta Echeverría? ¿Aun no ha vuelto del permiso de maternidad? Para mí su lugar son los programas culturales, lo hacía de maravilla en La ciudad insivisble durante casi una década, hasta que se fue a los informativos de Cuatro TV a hacer Cultura.
Saludos Samantha! |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 06:51 Asunto: |
|
|
Además d elos programas que ha citado forecver blue Elena Gómez también presentó Música es tres los fines d esemana a las 9 de la mañnaa.Si ya estaba en 986 con lo de los jóvenes al encuentro de Europa entonces si lleva 25 años.
Bueno y son grupos de la revolción d elos COLORES TODOS LOS QUE INCLUYO cHEMA EN EL DISCO QUE LLEVABA ESE TÍTULO MÁS,SEGÚN ÉL, aMARAL Y SU CANCIÓN el uNIVERSO SOBRE TÍ ,QUE TIENE UN TOQUE PSICODÉLICO QUEPRECONIZA EL MOVIMIENTO.
Marta Echevarría estará de excedencia a tenor del tiempo transcurrido.Veremos que ocurre la próxima temporada. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:59 Asunto: |
|
|
| mebri ,saludos para tí también,que vaya todo muy bien. |
|
|
 |
Mebri Invitado
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 18:25 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| mebri ,saludos para tí también,que vaya todo muy bien. |
La verdad es que no creo que Amaral pegue mucho en esa movida de La Revolución de los Claveles ... perdón de los colores xDDDD, perosi Chema lo dice... el sabrá.
A ver si repiten este verano el Sunset Bulevar como el año pasado, se echa de menos.
Saludos |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 19:24 Asunto: |
|
|
| Yo diría que quién primero puso a Amaral en Radio 3 fue Jesús Ordovás, recuerdo esos de las sesiones salvajes los sábados y domingos, estaría bien que en verano hiciesen reposiciones de programas que ya no están en la programación. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 19:54 Asunto: |
|
|
Creo que ha habido una confusión en el que el programa de Antonio Fernández era Area Reservada, no Zona Reservada
¿Alguien se acuerda del nombre de una cantante de filipinas que puso mucho en su última etapa? La verdad no la he vuelto a escuchar más en Radio 3, al menos que recuerde ahora |
|
|
 |
| |