Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Homenaje a José María Rey
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 21:39    Asunto: Homenaje a José María Rey Responder citando

Magnífico el festival en homenaje al programa Bulevar ,que conduce José María Rey en radio 3.Stay,Digital 21,Sunday Drivers,Tulsa,Deluxe,cycle,Zodiacs,Sidonie,Pereza y como colofón el super grupo indie ,como diría Julio Ruiz ,con miembros de varios de los grupos participantes.Versiones,emociones e invitados especiales además de los compañeros de Chema en estos 25 años en radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 00:06    Asunto: Responder citando

Venga, es el momento de hacer sangre.

Y el homenaje a Carlos Faroco? Federico Volpiini? Xabier Moreno? El Maki? Ordovás?....

AMIGUISMO!


Hipocresía, ambición profesional y egoísmo... por decir algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 09:40    Asunto: Responder citando

Bueno... el Chema entiendo que se buscó la vida para montar el bolo, o la despedida, o el autohomenaje o como quieras llamarlo.

Los otros que citas igual no movieron un dedo para montar nada especial, Digo que "igual", no lo se. ¿Lo quisieron hacer y les pusieron pegas? ¿Se lo ofrecieron y pasaron? ¿Les daba igual despedirse de sus oyentes? ¿No son tan activos como Chema?

Qui lo sa... Y si alguien lo sa, que lo exprese.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jul2525
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 07:54    Asunto: chema rey Responder citando

Amiguismo.... y que?? a caso sus amigos no son buenos musicos??, de lo mejor que suena por el momentopor las radios, que hay mas grupos, seguro, que son mejores, tal vez, que no son sus amigos y por eso no los pincha quizas, vamos siempre mas alla, nos gusta la critica facil, echar por tierra cualquier cosaque no hecemos nosotros,la verdad es que la perdida de este progama va a dejar las mañanas un poco valdías, seguramente hay mucha gente que no les guste el programa ni su presentador, yo creo que que está bien, bajo mi humilde punto de vista, que no tengo ni idea de quien son los amigos de nadie, que no de de que pie cojea la gente, que veo mas alla que mi "transistor" a la hora del trabajo y las escasas hondas herzianas que se suelen escapar cada por esa pequeña ventana radiofonica.

saludos.
Volver arriba
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 19:26    Asunto: Responder citando

Yo estoy con kiz, lo mas probable es que alguno que otro no necesite organizar una fiesta para homenajearse a si mismo... Ahora si eres un tipo sociable, con amigos y estos se juntan para hacerte un concierto con el supergrupoindie formado con los mejores grupos que suenan en la radio, pues adelante con el Heyneken José María Rey Homenaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mebri
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 20:52    Asunto: Responder citando

Bueno, yo acabo de ver la entrevista que le hizo el Director actual de Radio 3, Javier Diez en la página web de la cervecera susodicha, y Chema dice que él no quería... que le han convencido... que quería irse por la puerta de atrás... sin hacer ruido, etc etc.
Peero, que al final se ha hecho. Y es que Chema es un tío hiperactivo y éstos saraos le molan, y ha tirao pa lante cosa que los demás que habeis nombrao no han hecho.

Entre otros su "enemigo íntimo" Ordovás, que lleva incluso más tiempo en R-3 pero no tiene las revoluciones de Chema.

Y bueno, respecto al amiguismo, ¿hay alguien que esté limpio en R-3? Que tire la 1º piedra, es como el dopaje en el ciclismo, haberlo haylo.

!BIBA CHEMA KING!
Volver arriba
pipo
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 23:16    Asunto: el maki Responder citando

que triste me quedé con lo del maki, es que me dá un coraje, no lo puedo remediar, con lo cojonudo que era tren 3 , en fin ya lo dijo él , que no le interesaba seguir haciendolo, pero entre las toneladas de mierda que hay en la radio y tv , que haya un programa que te informa, te forma (musicalmente hablando), te hace pasar un buen rato, a pesar de la hora disuasoria, ( yo lo grababa, no habia otra manera, si tenias que trabajar al dia siguiente), en fin , una mala leche que se te queda en el cuerpo.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB