Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
por qué lo llaman Local cuando quieren decir DisCo Glande
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 13:41    Asunto: Responder citando

Pues ya me dirás que hace con lo que le pagan en Radio 3...
Porque si nos quieres hacer creer que hace sus programas por amor al arte, no cuela tio, lo siento pero inventate otra cosa, como que tú eres su hijo o algo asi, eso será más creible.

Y si, es de héroes tener que contestar a tanta tonteria, tienes razón, que yo sepa, en este país por ahora todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, te gusten o no...

Si quieres abre un tema tú defendiendolo, tal vez asi seas más feliz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
DiscoChuNgo
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 15:02    Asunto: Re: por qué lo llaman Local cuando quieren decir DisCo Gland Responder citando

DiscoChuNgo escribió:

no me quejo por quejarme, para que me respondan "pues no pongas la radio a esa hora". es que ya digo que antes gente que no sonaría en la radio ni de coña, con Xabier sí sonaban. y ahora con el chico ese (que creo que fue jurado de operación tufo) sólo suenan sus amiguetes.
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 15:13    Asunto: por que lo llaman Responder citando

Pregunta, pregunta lo que le pagan en Radio 3 como no-fijo que es. A lo mejor te desmayas.
Te repito: este señor NUNCA ha vivido de "Disco Grande" (ha sido periodista deportivo, editor de cierre en periódicos, guionista para la tele, periodista musical en prensa diaria o magazines...)
Y no es hijo de nadie ilustre (incluso creo que un día me contaron que viene de familia obrera...)
Y, hombre, con respecto a lo de abrir otro post, ésta sí que es buena. ¿Aquí sólo caben los improperios y no la defensa? Así de cobarde es el medio internetero. Insulta que algo queda y nada de desviarse de la línea del post. ¡Qué pena!
Y, si, le defiendo porque he aprendido mucho de él. Repito: MUCHO.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 16:02    Asunto: Responder citando

¿Qué no es fijo?, eso debe ser, que se dedica a la construcción el amigo Glande...

Lo de hijo de alguien iba por ti, no se como lees esto pero ponle un poco de atención, Julito podría haber dado clases de lectura en sus 120+120, porque no haces más que desviar el tema, nadie dice que no lo defiendas o ¿donde digo yo eso?

Lo único que si te pediría es que no hables de odio, de cruzada personal, para escurrir el bulto, aporta hechos, no monserga sensiblera, cosa que supongo es lo que has aprendido del Dj Rojiblanco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 16:28    Asunto: enfermoo enfermoo enfermoo mentaaaal Responder citando

Enfermos, creo que los tios que escriben aqui los echaron del foro de la pagina oficial de Radio 3 y se vinieron aqui a dar x saco por eso estan tan resentios y hay un nivel de critica tan exacerbado
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 16:30    Asunto: por que lo llaman Responder citando

Me estás recordando a alguien (o alguienes) que niega la mayor casi cuatro años después (estoy hablando de un hecho luctuoso en España) y sigue enredado en sus propias no-verdades (fíjate que fino que no digo mentiras).
Pero es igual: cuando se tiene fila a alguien, da igual que el Ruiz se dedicara al cine (no te gustarían tus películas) ni a dar misa (no te gustaría el color de la capa o cómo leche se llame lo que sacan los curas).
Te repito y si no entérate: tu "ídolo" nunca ha vivido de su programa y sí, llevaís razón, casi ha estado más cerca del amor al arte que otra cosa. ¿No te parece "glandioso"?
Pero ahora que caigo, como parece que son multitud los que sufren con los 120 + 120, si alguien asoma la patita y defiende, tiene que ser familiar del susodicho. ¡Olé, olé y olé! O todo el mundo piensa como yo o...
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 16:42    Asunto: Responder citando

Dejad de meteros con este pobre e indefenso animalito. Es él solo contra el mundo hostil, debería daros verguenza hacer sufrir asi a esta pobre criatura. Que malas personas, seguro que sois de la COPE. leeis la Razón, el ABC y veis LIBERTAD DIGITAL.

No haceis más que meteros con ese gran visionario musical, ese mecenas del pop español, que de forma altruista y desinteresada tanto hizo por la música de este país, y tanto nos enseño desde su púlpito radiofónico.

Pero tranquilos, juzgadlo ahora porque la historia lo absolverá, y os dejará a vosotros en vuestro lugar, en aquel oscuro pasadizo de la ignorancia reaccionaria de la que tanto haceis gala desde que os echaron de la página oficial de Radio 3...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 16:54    Asunto: por que lo llaman Responder citando

Leñeee! Qué bien te conoces la "Santísima Trinidad" de la opìnión política... Si cuando yo digo que por tus opiniones absolutistas estás muy cerca de lo que dices que denigras...
Cachis en la pena... ! Pues no viene un irredento a jorobarnos en este foro ahora que teníamos ya la pira para que saliera ardiendo este indigno de Ruiz...
¿Qué quieres que te demuestren? ¿Lo que tú defiendes? Y si el resultado final no es así... no vale, ¿no?
¿No haceís gala, a veces, en este foro, de que conoceís a la gente que hace Radio 3? Preguntad, preguntad a ver si es cierto todo lo que este molesto paladín de las causas nobles os está contando...
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 17:40    Asunto: Responder citando

Me rindo, me has pillado, tendré que confesar que soy hijo de Federico Jiménez Losantos, y que todo esto era una conspiración para desacreditar al ente público, y a las instituciones del Estado y asi, hacer caer al gobierno de ZP...

¿Esto lo que querías oir "molesto paladín de las causas nobles"?, un apelativo muy "pogre" y liberal, y que no tiene connotaciones violentas ni de odio. ¿donde habré oido yo antes eso de paladín?... ¿me voy acostando en la pira? o ¿lo dejamos para el San Juan del año que viene?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:13    Asunto: por que lo llaman Responder citando

Lo de paladín lo has tenido que leer en algún comic de El Capitán Trueno o de El Príncipe Valiente o musicalmente (mira, esta referencia se la debo al Ruiz) puede que te suene Patti Palladin (con dos eles) o una marca de chocolate.
No, no, a la pira yo no mando a nadie. Recuerda (recordad, pues no estabas solo en tu ataque obsesivo) que mi irrupción en este foro fue para defender a alguien a quien estaban masacrando personalmente (aprovechado, caradura, voz poco varonil, esto sí que ya es el colmo y otras lindezas) que no profesionalmente (a mí me parece normal y respetable que alguien que estaba acostumbrado al otro "Local", el de Xavier, no le guste éste).
Y no parece que haya más que decir.
Espero.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 16:45    Asunto: Responder citando

Según la RAE: paladín.

(De paladino).


1. m. Caballero fuerte y valeroso que, voluntario en la guerra, se distingue por sus hazañas.

2. m. Defensor denodado de alguien o algo.

Ya que Julito no lo decía, significa esto, un término que como te decía alguna vez lo había oido, y es porque muchos fascistas se apropian del término para legitimar sus causas, menos mal que no pusiste que eras un caudillo por la gracia de Julio Ruiz...

Y por lo demás si que hay mucho que hablar, porque salvo lo de afeminado, 8que bueno está por demostrar, pero en todo caso eso no nos atañe, que sea lo que quiera),...

si que en su programa hay un favoritismo hacia ciertas bandas con un sonido semejante en muchas ocasiones, eso no se puede negar, y hasta de unas discográficas que son las que tienen el tinglado montado con él, si lo puedes revatir pero aportando pruebas, yo rectificaré todo lo que pienso hacia él, y que conste que no lo he insultado ni he dicho nada cargado de odio, ¿Estamos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 17:24    Asunto: Responder citando

Esto ya se esta convirtiendo en un rencilla personal y no debiera ser así.

Enfermo, no tienes porque malgastar tus energías en defender a Julio Ruíz, porque no es necesario ya que cuatro pelaos como nosotros no van a mancillar su curriculum. Pues la triste realizar es que a los que nos cae gordo, profesionalmente hablando, es decir que no nos gusta parcialmente su música y menos aún la manera de presentarla, somos pocos, muy pocos.

Y es que la inmensa mayoría de viajeros polares, rockedeluxes y demás tropa son afines a él, se tragaran lo que les eche, se beberán una Heyneken en un Fib del que ya conocen la mayor parte de la cartelera, gracias a que los medios patrocinados por la industria musical, y parte de radio3 han lobotomizado del tal manera al personal, que hasta yo mismo quiero ir a ver si vodafone regala moviles.

De lo que originalmente trata este post, es de si entre otras cosas, también nos gusta el indierock, como a julio o chema, nos jode que no coincidamos, que compartamos, que no nos guste lo que ponga, ni como comunicador...
Pero lo realmente jodido, es no tener oportunidad de escuchar otra versión del asunto, que los programas de dupliquen. Puedes poner la radio en diferentes horas-programas y acabar escuchando lo mismo.

Y lo peor como decía Dore, es que esos contendidos se repiten en diferentes medios; puedes ojear el mondosonoro, y música estress que son lo mismo.
Nosotros solo pedimos una oportunidad, algo diferente, otra vez lentejas mama??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
0n1maraz



Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 378
Ubicación: ...en algún lugar...

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 13:09    Asunto: Responder citando

Me parece vergonzoso lo que ha hecho Julio Ruiz con Lokal. No tiene nada que ver con lo que era antes el programa. Antes abarcaba todo tipo de música y ahora solo se escuchan grupos de una determinada tendencia.

Disco Grande se puede escucahr pero Lokal ahora no lo soporto. Lo que me encantaba es que se podía escuchar de todo sin ninguna cortapisa y ahora aburre y termina cansando tantas canciones del mismo estilo.

No entiendo como le han dado el programa a Julio Ruiz. No le pega nada. Se lo podían haber dado a Cesar Merino o cualquier otro que preste más atención a las bandas nobeles y sea más abierto musicalmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiscoChuNgo
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:51    Asunto: Responder citando

del Cabo de Gata
hasta Finisterre
hay que ver la gente cómo está con JR
Volver arriba
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 18:17    Asunto: Responder citando

Porque tanto hablar de un periodista musical no habláis de música, de lo grande que son artistas como el que estoy esuchando ahora LEONARD COHEN, y una recomendación para todos los que estáis dia si y día también, el MY OWN TIME DE KAREN DALTON es una auténtica obra maestra, tanto hablar de lo de siempre que si uno es bueno y el otro no, tengo la sensación de que hay una mafia de usuarios de radiotres.org que parece que si les llevas la contraria ya eres malo y los mismo se dedican a decir siempre lo mismo y el que opina lo contrario pues es un fascista y escucha la cope y lee cierto tipo de periódicos y revistas, porque no pensáis en iros del país y tener nuevas experiencias yo lo hice y la verdad merece la pena GOOD LUCK
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB