Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
por qué lo llaman Local cuando quieren decir DisCo Glande
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
DiscoChuNgo
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 13:47    Asunto: por qué lo llaman Local cuando quieren decir DisCo Glande Responder citando

local era una cosa. ponían música de gente que no tenía ninguna celebridad, como mucho de sus colegas del barrio, y hasta te recitaban a fromm en sus tiempo, y hablaban de filosofía oriental.
pero disco glande es otra cosa. y como han puesto al de disco glande en local, pues en vez de 120+120 ahora son 30+30+30+30+120+120. un escándalo, vaya. ahora ponen música triste de esa que cantan así medio sin voz, afinando en los silencios y todo como ambiental. ya no ponen trash metal.
no me quejo por quejarme, para que me respondan "pues no pongas la radio a esa hora". es que ya digo que antes gente que no sonaría en la radio ni de coña, con Xabier sí sonaban. y ahora con el chico ese (que creo que fue jurado de operación tufo) sólo suenan sus amiguetes.
por lo menos que lo cambie de nombre.
Volver arriba
 zero points
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 16:10    Asunto: Responder citando

Jajaja, eso de chico... no se el tio tiene ya unos añitos, y tienes toda la razón, como le sigan dando espacios al caradura este, dentro de poco esto se llamará Radio Ruiz o Radio Glande o algo por el estilo...

¿Es que no había nadie más capacitado para hacer ese programa?... No se hacia donde irá todo esto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiscoChuNgo
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 20:23    Asunto: Responder citando

no sé, como tiene esa vocecita... yo digo: "a lo mejor es un púber con pelusilla debajo de la nariz". además es un pedante y un pesado.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 09:08    Asunto: Responder citando

¿Pero donde esta la foto que habia de Julio Ruiz?, últimamente hay censura en este foro, he visto como en los foros del Ambigú y del Bulevar borraban las opiniones de gente, y luego no les dejaban entrar a opinar, y ahora borran la foto del de Disco Glande, es esto el foro de oyentes de R3 o ¿el foro de los oyentes que yo quiera de R3?
Basta de censura
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:07    Asunto: Responder citando

La foto esta ahi, yo la veo, no se a que te refieres exactamente...

Y si tio es un brasas de la hostia, un pesado con mayúsculas y además un tio que sólo hace que aprovecharse de su puesto para enchufar a todos sus amiguetes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiscoChuNgo
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 13:03    Asunto: Responder citando

hay una foto? dejadme verla, dónde está? a ver qué cara tiene.
seguro que tiene cara de glande, y una cara muy glande
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 17:28    Asunto: Responder citando

Aparte del físico, la voz y lo brasas que puede llegar a ser, estoy de acuerdo en que Lokal debería llamarse de otro modo, "Glande 3" o "Diario Glande" ... Para mi Lokal se acabó el día que se jubiló Xabier, y no hay más.

Y ya les vale no encontrar a nadie que maneje el tema de la música independiente en éste país. Todavía si fuera el programa del Maki, lo entendería, pero por lo visto detrás de Xabier, Chema, Ordovás, TFF & company no hay nadie porque Chalie y Cesar van de otro rollo y las chicas sólo para Música es3 y algún concierto.

Si hubieran puesto a Virginia Diaz en Lokal, aunque fura con la música del Glande Brasas Diario, daría gusto escucharla, !qué vocecita, dios!

y sabiendo que Ordovás se va dentro de unos días, habrá que cruzar los dedos pa que no le den también el Diario Pop (si es que sigue), ya podian llamarle a todos sus programas "Radio fórmula JR Glande"

Y pa que no falte le dan también el Summercase si no kereis brasas, dos tazas (pareado)
Volver arriba
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 21:54    Asunto: disco chumbo Responder citando

Estremecedor documento ver la foto real de JR. Necesito mas, para cuando un programa en el que aparezca como invitado en cuarto milenio con J.Benitez?

Entre disco glande y disco chungo no sabría cual elegir... las dos soun muy buenas.

Hoy estoy recibiendo por un tubo, primero la foto esta, ahora toca aquí alao antonio orozco, como decía la pinicula;

Jo, que noche!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 14:30    Asunto: Responder citando

La verdad es que lo de Julio Glande en Disco Ruiz es ya demencial, esta por todas partes... Entre el viernes y el sabado con lo del SUMMERCASE casi acabo loco, venga oir esa voz de fondo...

Por cierto, felicitaciones a los organizadores del SUMMERCASE, hasta en un programa tan cultural como El LARGUERO, han hablado de el, y hasta pusieron a LCD SOUNDSYSTEM y a ARCADE FIRE.
Supongo que es parte del marketing, pero la próxima vez que no nos cuenten cuentos con lo de indie, porque esto ya de indie tiene poco, con la SER, los 40 y demás haciendo promoción, poco veo yo ahi de indie, por más que el brasas de los 120+120, nos hable de territorio indie....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 16:46    Asunto: por que lo llaman... Responder citando

Uff, qué pena: malgastar tanto tiempo en desacreditar a alguien.
¿Está en las reglas del buen juego que no haya odio? ¿Y qué es lo que destilan todos estos mensajes de aquí arriba? Menos mal que sois cuatro. ¡Qué preocupante leer tanta mala leche junta!¡Hala, hijos, a una casa de salud!
Volver arriba
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 19:45    Asunto: Responder citando

Estás muy equivocado si crees que somo cuatro gatos, realmente debemos ser cinco o seis. Es mas, estoy seguro de que si en la web oficial se hiciera una votación en la que los oyentes puntuaran a Julito, la nota que sacaría sería muuuy alta. Idéntica alta nota sacaría el calvo de música de la tve1 cuando todos los monkeys mandarían el sms de sobresaliente puntuación.

Esto no es nada personal, no es una cruzada contra él repentina, pues a mi no me congratula desde que lo conozco.

Si por mi fuera, lo sustituiría por Perico delgado, cambiaría el nombre del pograma por "Freno disco", y sonaría kraftwer mientras retransmite el tour


Y sí, fijo que esto no es normal, que estamos enfermos, y me recuerda a Jay y Bob el silencioso contratacan, que esto de atacar es poco constructivo, que julio no se lo merece, pues hay gente mucho mas maligna en el mundo, y a él en todo caso, deberíamos ponerlo en cola de espera.
Pero coño, es que tenemos razón! es que no lo quieres ver?

Por qué! porque tuviste que poner a Arcade fire! con lo a mi me gustan varias de sus canciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 19:54    Asunto: Re: por que lo llaman... Responder citando

enfermos escribió:
Menos mal que sois cuatro.



Cinco!. Yo también creo que el tipo de la foto no debería formar parte de la programación de r3. Me desagrada mucho su voz y su to-do. Prejubilan a los mejores y nos dejan con el eje del mal de las ondas:Trecet-Fernández-Ruiz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 20:53    Asunto: Responder citando

Como decía Bertrand Russell: gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas...
El amigo enfermo en la seguridad de su ignorancia, se atreve a afirmar que estamos llenos de odio, que esto es una cruzada personal,...

Si amigo, Julito Glande es vecino mio, y el otro día me cerró la puerta del ascensor en mi cara...
No se si es que eres de WE ARE BALBOA, o eres de la BUENA VIDA, o un accionista de la COPE...
Pero me recuerdas a uno que ahora tiene melenas y da conferencias en universidades (gracias a sus contactos que no méritos), o sea, escurrir el bulto, e irte por los cerros de Úbeda.

A mi demuestrame que sólo una cosa de las que se ha dicho es falsa, sólo una, y entonces demostraré mis respetos hacia ese personaje publicamente, hasta entonces, mejor evita cosas como lo del odio, porque pareces del foro de Ermua, hablando de odios con la bandera del aguila.
¡Hala, hijo, a una casa de citas!, a ver si asi se te pasa la tonteria esa que llevas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 23:02    Asunto: Responder citando

Esa filosofía, la verdad si hay tanta gente que esta en contra de DISCO GRANDE, ya sabéis mandáis cartas y e-mails a radio tres y a ver si os hacen caso, ¿Realmente leer esto es como oir el buzon de voz del SIGLO XXI? Es una queja continua, leer algo positivo es ya una auténtica utopía, ¿A ver mañana conque nos sorprenden? ¿Cuantos años lleva Julio Ruiz? A lo mejor no es tan malo como dicen, porque siempre esta de los primeros en los mejores programas de radio según la encuesta de ROCK DE LUX, la verdad son todo programas de radio 3 los que dominan esa lista, teniendo en cuenta lo triste de este país en cuanto al panoramo musical, es lógico que sea solo esta emisora lo que escuche mucha gente que supuestamente lee el ROCK DE LUX, a ver si somos un poco positivos porque todo son quejas y ya esta, ya le tocará irse, igual es como Luis del Olmo hasta los 70 años
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:29    Asunto: por que le llaman Responder citando

Vamos por partes...
Lo primero, enhorabuena por ser tan héroes...
Escuchar a alguien que no os gusta su voz ni su físico ni lo que pone es de héroes...
Si hablamos de odio es porque en los principios de este foro se habla de que serán eliminados (ja) los mensajes que lleven odio dentro. No sé que hariaís si tuvieraís delante a quien tanto masacráis...
Hablando de facherío, yo hace tiempo que tengo condenado en el mando de televisión determinados canales y en el de la radio, no, pero me los salto. Venga, no sufráis, saltaros determinadas horas y días.
Por cierto, final de momento y aviso a los que saben demasiado o no quieren saber. el susodicho objeto de vuestro desvarío (el señor Ruiz) NUNCA, digo NUNCA ha vivivo de la radio, aunque tenga más años que la tos. Por eso, lisa y llanamente, no se va o no le mandan a casa.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB