Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
por qué lo llaman Local cuando quieren decir DisCo Glande
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 19:39    Asunto: Responder citando

enfermos escribió:
Pregunta, pregunta lo que le pagan en Radio 3 como no-fijo que es. A lo mejor te desmayas.
Te repito: este señor NUNCA ha vivido de "Disco Grande" (ha sido periodista deportivo, editor de cierre en periódicos, guionista para la tele, periodista musical en prensa diaria o magazines...)
Y no es hijo de nadie ilustre (incluso creo que un día me contaron que viene de familia obrera...)


Venga, va! Ahora cotilleemos sobre la vida de todos los que trabajan o han trabajado en R3! Que este señor venga de familia "obrera" o que se busque las castañas más allá del ente público no quiere decir nada. Podemos empezar a citar trabajadores de RTVE de tal manera que dejemos a Julio como si fuera un pequeño burgués. Pero no se trata de eso.

Julito tiene su estilo periodístico, bastante peculiar, que puede gustar o no. Puede ser fresco o cansino. Pero es innegable que tiene su estilo, su forma de plasmar la información y, en el fondo es de lo que se trata, pone grupos con cierto criterio musical y una mínima calidad. Hasta aquí todo normal.

Puede poner un grupazo, pero si me lo dice "comentando la jugada del cambio de camiseta al sello X y con el nuevo quinteto inicial que cuenta con el pivot Fulanito De Tal". Pues mira, para mí pierde toda la gracia e interés. Mejor sería que seleccionase la música él y dejase a Poli Rincón la presentación del programa.

Pero bueno. Es su programa, son sus 120+120, no me quejo y reconozco haber oído o descubierto auténticas joyas durante el mismo, aunque sea parte y partícipe del gran círculo vicioso del indie en España.

Hasta ahí Julio y Disco Grande. Sobre Lokal...

Imprime el mismo sello, el mismo estilo. Programa grupos con disco en el mercado, algo que Xabier jamás hizo salvo con grupos que no suenan en ningún programa de la emisora. Programa discos y artistas que suenan en su programa o en otras franjas horarias de la emisora. Selecciona únicamente artistas o grupos dentro de un espectro musical muy, pero que muy, reducido.

Esto NO era Lokal y de eso me quejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
disSCochUngo
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:14    Asunto: Responder citando

kick out the jams escribió:
Porque tanto hablar de un periodista musical no habláis de música, de lo grande que son artistas como el que estoy esuchando ahora LEONARD COHEN, y una recomendación para todos los que estáis dia si y día también, el MY OWN TIME DE KAREN DALTON es una auténtica obra maestra, tanto hablar de lo de siempre que si uno es bueno y el otro no, tengo la sensación de que hay una mafia de usuarios de radiotres.org que parece que si les llevas la contraria ya eres malo y los mismo se dedican a decir siempre lo mismo y el que opina lo contrario pues es un fascista y escucha la cope y lee cierto tipo de periódicos y revistas, porque no pensáis en iros del país y tener nuevas experiencias yo lo hice y la verdad merece la pena GOOD LUCK

joder, no sabía que me estabas siguiendo a ver si he salido del pais o no. pues será que te di esquinazo ese día. me imagino que las nuevas experiencias que tú tuviste son las que te llevaron a escribir sin comas. en mi caso las experiencias fueron más gratificantes. para hablar de leonard cohen abre otro hilo. aquí estamos con julio ruiz, ese personaje de la mandíbula inferior adelantada y su concepto de la música y del programa que ha usurpado. kick out the jams, a ver si te llega el pie a tu propio trasero.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 19:00    Asunto: Responder citando

Yo he salido varias veces del país, y lo sigo haciendo por motivos familiares, y cuando vuelvo os aseguro que mi opinión hacia el Dj ROJIBLANCO no ha variado nada de la que tenia antes de irme...

No se igual, si nos dicen que país maravilloso es ese, al que cuando vuelves te hace amar al gangoso de los 120+120, que me digan como ir, que yo también quiero experimentar esa transformación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Un amigo de Julio
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 07:33    Asunto: Responder citando

Disco Grande lleva en antena (en diversas emisoras siempre públicas) desde el año 1970.
El amigo Julio ya era considerado a principios de los 80 un plasta, pedante y desfasado. Tuvo la suerte de engancharse al rollo indie, en los peores años de la música española desde 1960... y ahí está sobreviviendo, utilizando las ondas para su promoción personal (su bar, sus colaboraciones en otros programas...) Se le conocen, además, lamentables artículos en el Marca, muy a tono con su más que limitado rollo como locutor. Véase artículo homenaje publicado en el Mondo Brutto nº 18 o así.
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:53    Asunto: por que lo llaman Responder citando

¿Qué Julio tiene un bar? Ésta sí que es buena...
Y hablando de "Lokal" que sepais que ha sido una petición de un jefe de la emisora. Según cuentan, no parece que sea tan feliz con este encargo...
Y lo de determinada publicaicón que mencionas, pregunta, pregunta cómo terminó esa colección de insultos sin justificar. ¿En los juzgados, quizás? A lo mejor lo sabes de buena tinta porque formas parte del ¿entorno?
De verdad que esto empeiza a ser aburrido.
La última (lo de la mandícula inferior ¿adelantada?) que no puede por más que reafirmarme en lo de la enfermedad y la casa de salud que recomendé hace no sé cuantos comentarios.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:01    Asunto: Responder citando

Jajaja, pues si, habria que recordar su época cuando pinchaba Danza Invisible, eso era lo más "indie" para él...
Y para ilustrar todo esto aqui os dejo el escaneo del articulo del Mondo Brutto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:19    Asunto: Responder citando

Hace unos días intenté poner aquí esas tres páginas gloriosas de Mondobrutto sobre el pelma JR, pero me dio problemas debido a mi novata experiencia con los ordenadores. Veo que Robo puede hacerlo con mejor éxito. Espero que Julito no vaya al juez Del Olmo a llorarle para que haga algo. Que ese es capaz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:43    Asunto: Responder citando

no puedo ver las paginolas escaneadas, no se si es problema mio o de que, pero venga que tengo ganas de leerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 15:05    Asunto: por que lo llaman Responder citando

Qué hemeroteca tienen los colegas! Si cuando yo digo que hay cercanía geográfica... No os molestéis en leer. La misma monserga y mentiras de entonces (¿hace cuanto? ¿diez años?) es la misma que habeís esgrimido aquí y que no es sino la colección de barbaridades que se puede decir cuando alguien necesita... (sí) una casa de salud
¿También guardaís los artículos de la conspiración (ésa que ha agitado la historia de España últimamente) para demostrar que lo que no es... es?
A ver si os enteráis: la mentira (mil veces dicha y manoseada) no se transforma en verdad.
Y os recuerdo: papeles que volveís a sacar aquí ya fueron motivo de palabras e instancias mayores. Internet es para algo más que insultar a lo cobarde.
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 18:25    Asunto: Re: por que lo llaman Responder citando

enfermos escribió:
Y os recuerdo: papeles que volveís a sacar aquí ya fueron motivo de palabras e instancias mayores. Internet es para algo más que insultar a lo cobarde.


¿No serás el mismísimo JR?. Relájate anda. Necesitas calmar esos rencores cuanto antes y tomarte la vida con humor, reirte de ti mismo y también de tu ídolo. Cuanto más cabreado sales más risa me dá. Pero si lo que decía Mondobrutto vale para hoy y para lo que le quede a JR en R3. ¿Porqué tienes que decir que todos los que no pensamos como tú estamos del lado de la conspiranoia?. ¡Anda que...!

Si la cosa está tan malita para colocar aquí esos papeles yo me ofrezco a quien me lo solicite mandaros las copias a vuestros Apartados de Correos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 21:03    Asunto: Responder citando

Si es que es lo que yo decía, por mucho que te guste el Dj Rojiblanco, no te pones a llorar asi...

Y si no se ha colgado, menuda mierda, tal vez los archivos sean muy pesados, no se...

Pero si alguen quiere se lo paso por mail, a todo el que lo quiera, solo que me lo haga saber, y yo le mando sin problemas.

Es lo que tiene ser un ser despreciable, que solo esta dispuesto a conspirar, que tenemos toda clase de material asqueroso y denigrante, solo para provocar injurias, sr ENFERMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 16:10    Asunto: Responder citando

¡Qué guapo! Menudo pollo se ha montado con JR. ¿Se merece tanto gasto de energía? Yo creo que no. Yo, por si no ha quedado claro en otros post, no aguanto a JR, o sea que ya somos 6... ó 7. ¿A alguien le gusta? Pues perfecto. Personalmente no soporto ni su voz, ni sus similitudes deportivas, ni su forma de presentar, ni la mayoría de la música que pone, ni su voz. ¿Que lleva muchos años y es un experto? Vale... No lo dudo, pero no puedo con sus programas. No lo suelo escuchar porque a esas horas no estoy por sus 120+120, pero que me hayan puesto Disco Glande cada día (para mi ya no es Lokal) me ha jodido. No lo soporto y no le doy más vueltas. Por mi cambiaba ahora mismo a Chema, el Maki o incluso al Ordovás (que también me cansa, no creas) por el JR, con los ojos cerrados... o incluso rojos brillante. Por otro lado, si a alguien le gusta y quiere defenderlo que lo haga; no por eso estará lleno de odio hacia los que no aguantamos al DJ Rojiblanco Fernando Torres Revisited. ¿O sí?

Por otro lado, The Paladins es una banda de Rockabilly garaje punk blues vintage (yo también sé poner etiquetas y no soy periodista) que está de puta madre: http://www.myspace.com/thepaladins. Hasta tengo un CD de ellos super recomendable si os va este rollo. Es decir, a los 6 ó 7 que no nos gusta el JR :-). Iba de esto cuando hablábais de no se qué paladines ¿no?

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 18:00    Asunto: Responder citando

Que pacha kiz, solo he visto el let´s buzz del grupo que recomiendas, tú que disco tienes? es por si puedes compartirlo con los amigos de radiotres :P

no se si lo he soñado o que, pero sabeís algo de un festival de rockabilly que se celebró en cambrills? un compi de curro que estuvo allí por esas fechas, me dijo que no vio na..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 19:47    Asunto: Responder citando

por cortesía de robo:


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 22:45    Asunto: Responder citando

Ese STEREOLAT Grande!!!!!!!!! Gracias por ponerlo porque a mi no me dejaba o yo soy un inútil, que será más bien lo segundo.... Asi la gente se podrá echar unas risas, que son sin odio, que le quede claro a Julio RUiz Aka ENFERMOS,,

Y en cuanto a the PALADINs, yo tengo el LET´S Buzz, para emi el mejor, El MATADOR, Rejiveinated Y MILLION MILE CLUB, y este año han sacado un directo, pero ese no lo tengo por desgracia, si alguien lo tiene, o sabe donde bajárselo que no sea el EMULE porque no está, que lo haga saber...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB