Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
por qué lo llaman Local cuando quieren decir DisCo Glande
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 09:13    Asunto: Responder citando

Qué bueno que es el amigo Stereolat. Cuando tenga un ratito leo el artículo.

Respecto al Let's Buzz, efectivamente es el que tengo. Puedo compartirlo, claro que sí. ¿Qué método conocéis para que os lo podáis bajar? ¿Emule? ¿Soulseek? ¿Alguno dispone de un servidor FTP? Os lo pongo donde queráis.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 09:54    Asunto: por que le llaman Responder citando

No tengo por menos que expresar mis condolencias.
Hace diez años (¿o más?) ya intentabais desprestigiar a alguien con maledicencias, injurias y demás (¿O es que créeis no se os ve la patita y algunos de la-fijación-de-ideas no sois los mismos?) que (creo recordar) os llevó (si, porque alguno o algunos de esos 6 o 7 estáis aquí y sois los mismos que hicisteis similar atrocidad de calumniar que algo queda con Nacho Canut en un artículo similar) a un juzgado.
Diez años después seguís con los mismos argumentos y echando aquí vuestra bilis porque os teneís que "comer" al Ruiz.
Lo siento. Cada vez que pasa esto, por la colección de patrañas y fábulas, me recordáis a los inventores de "cuentos sobre sucesos políticos de gran trascendencia en nuestro país". Para estos chicos de una opción política han pasado casi cuatro años y no se apean del burro y siguen enredando la madeja. Vosotros, igual.
P.D. En serio que en las casas de salud hacen milagros y a gente desahuciada la reintegran a la vida normal si es que el cerebro no está muy carcomido.
Probad!
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:23    Asunto: Responder citando

julio eres un poco pesado con tu conspiranoia, no se tio, relájate vienes del Fib, tienes tu LOCAL y tus 120+120...
Deja que nosotros opinemos sobre ti lo que queramos, y dejáte ya de juzgados y tonterias que pareces uno de estos engendros de la Prensa Rosa que se pasan el día en el juzgado a ver que pueden sacar.

Venga que el sábado tienes entrevista con WE ARE BALBOA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:34    Asunto: por que lo llaman Responder citando

We are Balboa. ¿Y qué tienen que ver estos chicos con esto?
A ver si vamos a descubrir otra novedad "enfermiza" tipo voz poco varonil, mandíbula salida y no sé qué más sólo propia de quien está... enfermo.
Ahora que nombras a Julio, no estaría mal chivarle (me apunto a esa buena causa) lo que estaís haciendo aquí en este foro de 7 u 8 y repitiendo lo que os llevó a un juzgado. No entiendo mucho de leyes ni falta que me hace pero si el "insultador" insiste y se denuncia algo ya denunciado. ¿Es eso reincidencia?
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:37    Asunto: Responder citando

Señor-a Enfermo-s :

Todos los doctores están de acuerdo en que la mejor casa de salud es la risa, el humor, el descojone. Diviértase usted de la vida, lea Mondobrutto o El Jueves. Rompa moldes y sorpréndanos. ¿Quién no tiene defectos? Yo, usted, Julito, La Pantoja,...
Hace diez años DiscoGlande duraba ¿una hora?. ¡Que vuelva aquella programación ya!.
Diez añazos. Qué cañaaaa!.


Pues como si fuera ayer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiscoChuNgo



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:25    Asunto: Re: por que lo llaman Responder citando

enfermos escribió:

A ver si vamos a descubrir otra novedad "enfermiza" tipo voz poco varonil, mandíbula salida y no sé qué más sólo propia de quien está... enfermo.
Ahora que nombras a Julio, no estaría mal chivarle (me apunto a esa buena causa) lo que estaís haciendo aquí en este foro de 7 u 8 y repitiendo lo que os llevó a un juzgado.

yo estuve una vez en el juzgado, pero no estaba jr por ningún lado. fue por escupir al alcalde. y sí, le podrías decir lo que estamos diciendo aquí, a ver si se de cuenta de que poner el mismo nombre a un programa diferente es ridículo. por mí puede hacer lo que quiera, intento no oírle a esas horas, ni los fines de semana. pero yo tengo un grupo. antes en lokal pusieron alguna canción nuestra, y mira que somos malos, pero nos pusieron, porque se supone que la idea del programa era poner cosas independientes que no se oirían en ningún lado. ahora lo que nos pone julito es lo que pone el finde, que a veces es como poner cualquier otra cadena de música. me da igual su físico, su voz, su atleti y lo que le dé la gana. pero lo que no me da igual es que ha desaparecido lokal. díselo tú, anda, que yo no tengo su móvil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:52    Asunto: Responder citando

Eso, que se lo diga a Julio! A ver si Julio tiene los mismos huevos que otros locutores de R3 de contestarnos por antena o de mandarnos un mail contestando a todo lo que se dice aquí. Julito, te esperas con gran impaciencia.


Kiz, también se puede comprimir el archivo en un .rar y colgarlo en una web tipo Rapidshare o Megaupload que luego ofrecen la posibilidad de descarga directa por parte del usuario. Pero como prefieras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 13:12    Asunto: Responder citando

Como da de sí este hilo...

Efectivamente como dice DiscoChungo lo que nos jode a 7 u 8 es que no está Lokal y esté Julio. Y hay uno (1) que no le mola que critiquemos a Julio. A partir de ahí para gustos colores. Y paso ya de este rollo, no sea que alguien se chive y nos metan en el talego tras un juicio sumarísimo.

Os pongo en cuanto pueda el CD en el megaupload. Digitalízolo y súbolo, ya os pasaré el link.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 13:46    Asunto: por que lo llaman Responder citando

Jo, qué pesadilla.
Sale uno pro-Julio y se le echan encima los antis, a dentellada limpia.
A ver si os enteraís (además, presumís de enterados y de tener contactos con distintos locutores de RNE, que sólo hay que ver a quien alabáis, que se os ve la patita, de nuevo...) que este señor hace un programa que le han "colocado" porque se ha pre-jubilado el que lo hacía. Y no le llama de ninguna forma distinta porque ese hueco en la parrilla lo está cubriendo eventualmente. ¿La misma música en fin de semana que a diario? Pues o me traicionan los oídos o yo he oído en "Local" a grupos de rock callejero o reggae o blueseros que no creo que suenen nunca en su programa.
Y si hay algo que me gusta de los antis (véase Kiz) es que su rechazo es profesional, no personal como otros (los enfermitos, vamos).
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 15:32    Asunto: Responder citando

¡¿Paco Pérez Bryan el marido de Luz Casal?! De lo que se entera uno...

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 21:51    Asunto: Responder citando

Aquí tenéis el CD de The Paladins: http://www.megaupload.com/?d=BDOXJA3B

Que disfrutéis. Ya me contaréis que os parece.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:00    Asunto: Responder citando

La mafia de los oyentes ya esta en marcha, cualquiera que opine lo contrario ya se meten con el, estos tienen la razón en todo, si alguien opina lo contrario ya lo fusilan, pues para ser tan malo Julio Ruiz (no es mi favorito, pero el sabe de música la verdad)a ver si conseguís que se largue ya entonces iréis a por otro eso seguro, a ver si os dan un programa en la emisora en los próximos años seguro que se irá gente, mira JUAN CLAUDIO CIFUENTES nadie se ha metido con el, ¿podíais empezar? y luego llaman brasas a otros, como dicen quien más tiene que callar es el que más habla, unos lumbreras la verdad.

Y ahora empezarán conmigo eso seguro la inquisición
Volver arriba
DiscoChuNgo



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:53    Asunto: Responder citando

tenéis todos razón, rediosla. vamos a ver si echamos a otros de donde no deberían estar. yo, por lo pronto, le doy toda la razón a anasagasti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:11    Asunto: Re: por que lo llaman... Responder citando

enfermos escribió:
Uff, qué pena: malgastar tanto tiempo en desacreditar a alguien.
¿Está en las reglas del buen juego que no haya odio? ¿Y qué es lo que destilan todos estos mensajes de aquí arriba? Menos mal que sois cuatro. ¡Qué preocupante leer tanta mala leche junta!¡Hala, hijos, a una casa de salud!


Kickoutthejams, todo emepezó con el post de arriba. Hasta ahí sólo se estaba criticando de una manera jocosa a Julio Ruiz. Entonces aparece este post hablando de odio. Lo que pasa que cuando uno tira la piedra siempre sale otro que la quiere devolver. Ni odio, ni mafia ni fusilamientos a nadie. No veo yo que este foro vaya por ahí. He visto opiniones de todos los colores y nadie se ha metido con nadie por opinar lo contrario... al menos entre los habituales.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:37    Asunto: Responder citando

kick out the jams escribió:
Julio Ruiz (no es mi favorito, pero el sabe de música )


Sabrá de música pero como profesional, como locutor, es malo-malo. Pésimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB