Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
INCREIBlE:jesús Ordovas Y Julio Ruiz juntos en benicassim
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 14:21    Asunto: INCREIBlE:jesús Ordovas Y Julio Ruiz juntos en benicassim Responder citando

aNOCHE DURANTE LA RETRASMISIÓN DE LA PRIMERA JORNADA DEL fib Heineken 2007 tuvo lugar un hecho que hacía años que no se daba.2 profesionales que mantenían diferencias enormes como Ordovas y Ruiz(de hecho un verano Julio Ruiz estuvo sustituyendo a Ordovas en su horario y en ningún momento le mentó ni a él ni a su Diario pop) estuvieron retrasmitiendo juntos la parte final de la s actuaciones del día,en concreto la del grupo The Bright eyes.

Al final se citaron en los créditos junto a los ya asiduos Tomás Fernando Flores y José María Rey.tAL VEZ NO LES QUEDÓ OTRO REMEDIO PERO QUIZÁ LA REUNIÓN DE TODOS ELLOS EN LA FIESTA DE HOMENAJE A Chema Rey en su Bulevar y el saber guardar las formas supuso esta "reconciliación".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
mebri
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 15:23    Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que Ordovás y Chema se van dentro de nada, Benicassim es su despedida oficial y habrán limado entre todos diferencias. Al fin y al cabo ya no se van a tener que aguantar en el día a día, y sin la tensión del trabajo todo es diferente. Habrán pactao la reconciliación por aquello de que bien está lo que bien acaba.

Curiosa recoNciliación, si. En realidad, están los mismos que presentaban el Diario Pop en los años 80: Ordovás, Chema y TFF más el inefable JR 120 +120 + (30 x 4) ...

Por cierto, Samanta, ¿sabes que va a pasar con el Diario Pop sin Ordovás? ¿Sigue el programa? ¿Quien lo va a presentar?
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 16:26    Asunto: Responder citando

Igual es que iban tan puestos que ni se dieron cuenta que estaban uno al lado del otro, ya se sabe que lo de la F del Fib va por farlopa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 16:32    Asunto: Responder citando

Esto no es la SER estimado mebri,donde cambian los presentadores pero no los programas que siguen adelante.Aquí empiezan nuevas singladuras.

A mi me gustaría que el que sustituyese a Ordovas diese oportunidades a todo tipo de grupos del panorama pop nacional,que hay muchos en esta nación.El otro día estuve viendo en directo a La casa rura y los chicos además de guapetones prometían Son de Palma de Mallorca y presentan estos dias su segundo trabajo.

Por aquí pedían estos días a Paco Pérez Brian en antena de nuevo.Pues imagino que será una solución.E imagino que como ha pasado con Manolo fernández darán la oportunidad a gente del fin de semana como Teo Sánchez o Tato Puerto.tAMBIÉN SERÍA BUENO DARLE CANCHA A PODOLFO POVEDA ,SU trópico Utópico lleva MÁS DE 20 AÑOS Y ES UN EXPERTO EN MÚSICAS DEL MUNDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:37    Asunto: Responder citando

Son realmente infumables los comentarios de esta sarta de personajes. Increíble. Entre Ordovás, Txema y Julito han logrado que TTF sea un grande. Cómo pueden ser tan malos comentando un concierto? Dios. Lo de anoche con Najwajean no tuvo ni nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 13:09    Asunto: Responder citando

Por cierto que ayer una persona que vive en Madrid y conoce a gente de Rne-3 me comentó que tal vez siga el diario pop por la relevancia que tiene el programa.Así jes´sus será sustituido por otro compAÑERO QUE LE TOMARÁ EL TESTIGO.

y tOMÁS fERNANDO fLORES ME PARECE UN ERUDITO DE LA MÚSICA POP Y ELECTRÓNICO.ES UNA ENCICLOPEDIA Y CON UN DOMINO ASOMBROSO DEL LENGUAJE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 15:36    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Por cierto que ayer una persona que vive en Madrid y conoce a gente de Rne-3 me comentó que tal vez siga el diario pop por la relevancia que tiene el programa.Así jes´sus será sustituido por otro compAÑERO QUE LE TOMARÁ EL TESTIGO.

y tOMÁS fERNANDO fLORES ME PARECE UN ERUDITO DE LA MÚSICA POP Y ELECTRÓNICO.ES UNA ENCICLOPEDIA Y CON UN DOMINO ASOMBROSO DEL LENGUAJE.


Es lo que yo decía Samanta, que Diario Pop tuvo otros presentadores antes de que Ordovás se quedara con él, el propio TFF, Chema y Diego Manrique, que no es el típico programa de autor tipo Tren 3 o Diálogos 3. Ya sé que esto no es la SER, pero en el caso de Diario Pop me parecía que podía seguir con otro presentador.

Estoy de acuerdo con Dore, son muy malos presentando, el que más en serio se lo toma es TFF, aunque siempre se empeña en complicar la pronunciación de NaJWa diciendo "Nachba", cuando ella ha dicho infinidad de veces que es "NAIGUA" Por lo demás, es el más decente comentando y el que más en serio se lo toma.

Julito me pone de los nerivos !diciendo la hora continuamente! cada vez que habla dice la hora, eso es una práctica totalmente contraindicada en Radio 3, más propia de las radiofórmulas. Aparte de todos los vicios en la dicción y demás...

Y Chema y Ordovás, !juntos vivie dios, lo que hacen las despedidas... están más pallá que pa ca. Está bien que los agasajen, que los homenajeen por tantos !siglos de radio! , pero que pongan a comentar a alguien que controle y que esté en lo que esté, como TFF, es lo mínimo.

Y ya pa rematar, los cortes de fluido eléctrico que interrumpen la transmisión ¿No hay nadie en continuidad en Madrid para seguir comentando, por qué tienen que poner la sintonía sin parar?. Y cuando vuelve la luz, cortan para retransmitir un concierto de Norah Jones en Vitoria que no tiene nada que ver con el FIB y se come casi dos horas. ¿no podian haberlo previsto antes o darlo en diferido en el programa de Fernandez 60 x 2 + 60 x 7 ?

En fin, gloriosa retransimisión del FIB, entre los 4 suman !más de un siglo en Radio 3! pero no saben hacer una retransmisión decente.
ESTA NOCHE SIGUE LA FIESTA
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 16:34    Asunto: Responder citando

Pareces disfrutanto del festival ,Mebri.Sí ,coincido contigo que el concierto de Nora Jones lo podían haber emitido en diferido.Yo tuve ocasión de ver un concierto suyo en DVD hace un tiempo y de una manera casual.Iba a ver un concierto de siwel en la Fnac de mi ciudad y ,por motivos personales, no pudo venir.Así pude ver a Nora Jones que es una vocalista mucho más contenida y técnica que los grupos que pasan por Benicassim.

por cierto detallazo del festival de incluir a grupos veteranos ,que vuelven o nunca se fueron.Creo que TANTO DEVO COMO HUMAN LEAGUE mantienen el tipo hoy en día.la pregunta es,dentro de 15 años,¿qué grupo ilustre será la nota nostálgica en el FIB?.oASIS?,Elástica?,blur?ocean Colour Scene?.se admiten opiniones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 17:38    Asunto: Responder citando

Pues a mí lo de Norah Jones me pareció estupendo. Estaba anunciado desde hace mucho tiempo y no es la primera vez que R3 simultanea la emisión de varios eventos. Y para el cartel que hay en Benicássim tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Dentro de 15 años? Está claro: Los Planetas. Jojojo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 18:37    Asunto: Responder citando

Año 2023, Festival internacional Hyundai-construccionesManolo de Benicasim, se abre el telón del escenario Telecinco, y aparece el supergrupo indie superventas del momento formado con los supervivientes de la oreja de vangogh, maná y liderado por Mick jagger y el tenorio. Elija el tema de apertura mandando un mms al 5155.

Bromas aparte.. de los que has dicho Blur, o New order mejor no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 18:45    Asunto: Responder citando

Si lo de Norah Jones estuvo de p... madre, porque entre el tostón de los brasas éstos que llevan más años que la puerta y que retransmiten peor que TRECET el basket, y los grupillos de barrio a los que unicamente tienen acceso a retransmitir sus conciertos, la verdad es que me quedé extrañado, porque me fuí un momento, y cuando vuelvo digo, joder que bien tocan éstos ¿quién coño son?...

Ya decía yo que ese nivel en el Fib no podía ser... Lo mejor de anoche de NaguaYin, fue el interés por parte de Ordovás y de Chema en las rajas del vestido chino de Nagua, porque los tios ni los títulos de los temas controlaban, el único era TFT, y menos mal que les salvaba un poco la papeleta, porque parecía eso la típica partida de mus en la tasca....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 18:47    Asunto: Responder citando

Bueno ES QUE bLUR FUE UNO DE LOS GRUPOS EMBLEMA DE LOS 90.por cierto el último disco de uno de sus componentes Graham Coxon no está nada mal.

nEW oRDER tienen muchos seguidores.A mi los que me molaban eran OTROS NEW,nEW MUSIK.oTRO GRUPO DE TECNO-POP.mEMORABLE SU WORLD OF WATER,ALGUIEN LOS RECUERDA?.


Y si hay un grupo que crece en seguidores con el paso del tiempo son Héroes del silencio.No hay una formación musical en el universo actual capaz de concitar tanta expectación.Tal vez Metallica o los Stones puedan tener una repercusión mediática mayor pero nada comparable a las cifras de venta de tickets y las que potencialmente se podrían vender en hipotéticos conciertos de una segunda gira.Impresionante.Y las cantidades económicas que piden en las reventas.AstronómicasEstos debieran ser unos abanderados del FIB ? del futuro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 19:00    Asunto: Responder citando

No lo dices en serio, verdad? Me refiero a la última reflexión sobre HdS. No lo digo porque no peguen en el festival, sino por su tirón. Por no hablar de los Stones que este año no han llenado en España ninguna de las tres fechas. HdS perderán fuelle, tranquila. Son 10 años (o tal vez alguno más) sin ellos y con Enrique haciendo cosas que a algunos les ha gustado y a otros no. Hay muchas ganas de lavar la imagen de Enrique, de volver a ver lo que fue, de cantar canciones míticas.

Pero también pueden destrozar el mito. Esperemos que HdS vuelvan como lo que fueron, sin cambios, sin concesiones. Y que se piensen mucho su vuelta, aunque ya están trabajando en nuevos temas. Pero no creo que el ego de Enrique permita que HdS se convierta en un dinosaurio del rock.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 19:08    Asunto: Responder citando

Yo creo que dentro de 15 años no habrá Fib, la moda de los festivales ya se habrá quemado, con la cantidad de festivales que estan apareciendo...

Además cuando este país ya no sea atractivo para el turismo, como nos dicen que provocará el cambio climático, y a estos grupos se les puedan ver en cualquier parte, muchos de los guiris que rellenan estos eventos irán a otros paises más asequibles y atractivos a ver los mismos de siempre... Porque no se, pero empiezo a estar harto y cansado de ver en todos los festivales grandes de este país a WILCO, a FLAMING LIPS o a PJ HARVEY...

¿Es que no se cansan de traer siempre a los mismos?¿Y el público no se agota tampoco?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 20:53    Asunto: Responder citando

Con respecto a lo que dices Dore te podría comentar que los Héroes en su despedido oficial en su ciudsad de origen llevaron 8000 personas y mira ahora las que mueven:2 conciertos con 35000 tickets cada uno de los días.Bien es cierto que vendrá mucho foraneo.y en Valencia creo que han arrasado con más de 300.000 entradas vendidas en un recinto que se suponía ilimitado.

Dicen eso sói quew no volverán nunca más En realidad lo que se les pidió era apoyo para promocionar la Expo2008.Telefónica y el grupo PRISA les incentivaron económicamente.

Además es un grupo de una calidad musical extraordinario.No tanto por originales ya que beben de fuentes de tan claras como el rock gótico,el pop de sus comienzos y el heavy en su último disco.Citaría a grupos como Fields of the Nephilim,The smiths o Metallica como exponentes de esas influencias.Al principio les comparaban con Danza Invisible antes de que los malagueños emprendieran su aventura sonora mas latina.Otros andaluces ,Religión podrían ser unos dignos coetáneos de la banda zaragozana.Eran los años 80..En el 87 cuando héroes estaban con su primera grabación en ciernes los cordobeses religión publicaron su único trabajo.Una colección de canciones de pop-rock con aromas místicos con ese aire de épica que tanto caracterizó a Héroes en muchas de sus canciones.Y si compruebese en temas como oración.Pero Héroes ha sido un grupo con riffs de guitarra contundentes; Juan Valdivia tenía unos desarrollos en la guitarras plena de arpegios que conferían el sonido abrumador del grupo.La voz robusta de Enrique,la contención y la amortiguación sonorA del bajo de Joaquín y la batería encendida de Pedro.Alan reforzaría y mostaría el lado más electríco de Héroes.El triunfo de unos aragoneses de pro ahora resurgiendo para el universo de la música.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB