Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
INCREIBlE:jesús Ordovas Y Julio Ruiz juntos en benicassim
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 21:39    Asunto: Responder citando

Estoy más en la onda del pensamiento de robo, la verdad.

Y por seguir con HdS. Se trata de llenos puntuales y, quizás, exagerados y fuera de contexto. Su historia y biografía es bien bonita y muchos la conocemos. Pero, para mí, apenas tiene mérito llenar 4 estadios en una gira tras una década de separación. Más que nada lo digo por gente española que, estando en activo y girando más que nadie, son capaces de conseguir conciertos, año sí y año también, de más de 35.000 personas.

Habría que ver cual es el público real de HdS. Está claro que no todo el que acudirá a estos conciertos es su público fiel. Hay ganas de conciertos suyos, eso es innegable. Hay toda una generación que creció sin ellos en los escenarios. Pero estaría por ver si todas las personas que han pasado por el aro una vez estarían dispuestas a seguir pasando.

Ahora mismo HdS son, para muchas personas, un producto de mercadotecnia y algo de lo que presumir. Muchas personas irán por el "yo fui al concierto de la nueva gira". Pero quien sabe que pasaría si dieran otra gira en el 2008. Y sobretodo si tuvieran huevos de hacer una gira en condiciones, no 4 conciertos. Que se enfrenten a conciertos de 2 mil personas o 3 mil. Pero, conociéndolos, no se bajarán de la moto.

Creo que si hay festivales tan potentes dentro de 15 años... asistiremos a reinvenciones de artistas contemporáneos y a lo que haya en ese momento. Y sobretodo al rescate de grandes bandas que pasan desapercibidas entre tanta promoción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 16:09    Asunto: Responder citando

A mi los Heroes en su época nunca me gustaron, me parecían una copia descarada de The Mission, porque es que hasta en la imagen de los primeros discos, todo lo copiaban los tios...

Después el rollo ese hard-Rockero entre Zeppelin o los grupos de los Angeles (Guns & Roses, L.A Guns,...) nunca le pillé la gracia...
Con el tiempo los he comenzado a respetar porque Bunbury tiene su carisma, eso no se puede negar, aunque sea copiando, y las letras también tienen su calidad...

Lo que siempre he tenido claro es que en directo sonaban de pena, y como músicos no son gran cosa, espero que en la nueva gira de reunión hallan suplido estas carencias, tengo mi curiosidad la verdad...
y antes de que me ataquen, diré que es mi opinión, y que por lo tanto puedo estar muy equivocado, por supuesto que si, no lo niego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:59    Asunto: Responder citando

Si el FIB es un festival que venga dios y lo vea, lo estuve comentando el domingo con alguien que tiene un local y controla mucho de música, seguramente no con mucho de la música que sonó en el FIB.
Ya lo han conseguido que la gente de fuera ya sea más que la de casa, esta es la triste realidad, precios prohibitivos para la gente de aqui, y claro los hosteleros y restauradores del pueblo se frotan las manos por los beneficios que ellos conlleva, pero realmente la gente a que va por una persona que va realmente por la música , cincuenta van realmente a pegarse el rollo y la música se la suda, ya toque DEPECHE MODE o OS MUTANTES, o B-52'S cuando mucho del público que asistió por ejemplo al concierto del bombardero de la segunda guerra mundial no los había escuchado mucho.

Con solo decir que en Finlandia hay entradas de gente como GRAHAM BONET por 14 euros y aqui seguro que es el doble y en NEW YORK tocan por 20 euros GRAHAM BONET Y JOE LYNN TURNER (SEGURO QUE NO SON DE VUESTRO GUSTO ES SOLO POR PONER UN EJEMPLO) y aquí esos conciertos valen el doble pues ya esta los festivales ya son un reclamo turístico y la imagen que dan al pueblo de fiesta y desfase pues así esta el tema, mientras otros festivales donde el público si va por la música, no quiero decir toda pero seguro que más que al SUMMERCARSE O AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM, no se les presta tanta atención y de hecho un gran festival como el PRIMAVERA SOUND dejó de retransmitirlo Radio 3 por diferencias económicas y el AZKENA ROCK ese de momento todavía aguanta, ¿LOS PRECIOS DEL AÑO QUE VIENE SE TRIPLICARÁN O SE DOBLARÁN? Y el AZKENA POR 60 EUROS HASTA EL 15 DE JULIO y luego algo más realmente es barato comparado con este tan mediático y de pegarse el rollo del desfase
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 16:25    Asunto: Responder citando

El Festival más barato y flexible al que he asistido es el Pirineos Sur. Conciertos gratis los días laborables y a pagar los del jueves al sábado, por ser los músicos con más cartel y en el escenario del lago en Lanuza. Y la diferencia de precios con los mismos bolos en ciudades grandes u otros festivales es brutal. El año pasado pagué 20€ por ver a Salif Keita y a Tomy Allen. El anterior creo que fueron 18€ por ver a Los Lobos y Cañones y Mantequilla (este último iba en el lote, por eso los mento), cuando en Barcelona por ver a Los Lobos una semana después pagabas 40 y pico €. Además no tienes a varias bandas tocando a la vez y te pierdes aquella que te gusta por ver a la otra que te gusta más.

Los demás festivales, ya lo comenté por lo del Primavera Sound, me parecen una sobredosis de música exagerada, además de tener que perderte cosas porque Heinekenn no ha inventado todavía la duplicación de la materia humana para estar en dos escenarios a la vez.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 16:52    Asunto: Responder citando

Menuda brasa el último programa de ORDOVÁS, lo mismo de siempre ALASKA, Los PLANETAS,...

Nacho CANUT con esa arrogancia de niño consentido, empiezo a pensar que es una bendición que este hombre se vaya ya, a dar la paliza a otro sitio y no lo haga desde un medio público, porque agota hasta a un muerto este tio, y mira que el diario POP del principio o ESTO NO ES HAWAII no estaban nada mal, pero desde que se apuntó al carro este, que no pone nada más...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 18:28    Asunto: Responder citando

Pues si, ya iba apeteciendo que desfilara Ordovás, que podía y debía haber hecho otra despedida menos exclusiva, con más gente, que reflejara bien lo que ha sido un programa histórico que ha estado 25 AÑOS en Radio 3, que se dice pronto, con presentadores como Diego Manrique, Chema Rey, Tomás Fernando Flores y otras muchas colaboraciones, pero claro, acabó peleado con la mayoría y el Diario Pop terminó siendo "Ordovás y sus amigos". No me ha extrañado nada que llevara a Alaska, me lo esperaba, pero no sé... algo más emotivo...

En fin, como éste no repite programas (ni falta que hace), lo siguiente es saber qué tendremos mañana a las 5. Me espero la repetición de Flor de Pasión como el verano pasado, porque no se ha oido anunciar ningun programa nuevo.

Y es que hasta la nueva programación en Septiembre, Radio 3 será un gran enlatado
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 01:20    Asunto: Responder citando

Sí, repiten Flor de Pasión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 09:27    Asunto: Responder citando

Joooooder..... con la flor.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 14:40    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Igual es que iban tan puestos que ni se dieron cuenta que estaban uno al lado del otro, ya se sabe que lo de la F del Fib va por farlopa...


...algún zumo de piña...
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 17:35    Asunto: Responder citando

Por cierto, !vaya rajada se ha pegao DAM hoy al empezar El Ambigú! Respecto a las despedidas en Radio 3, sin decir el nombre está claro que va por Chema Rey. Que se ha ido diciendo medias verdades, , maquillando la realidad en beneficio propio y utilizando la "táctica del calamar" ... Se ve que le tenía ganas, y como Chema ya no está, hace leña del arbol caído.

Y es que como dijo DAM es buscamúsica.org (se me quedó grabado) "RADIO 3 ES UNA PANDILLA DE GUERRILLEROS ENFRENTADOS AL MUNDO Y ENTRE SÍ"
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 19:33    Asunto: Responder citando

Y DAM es el gurú... el nuevo mesías...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB