Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
heavy en rne 3 y en tve
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 08:10    Asunto: heavy en rne 3 y en tve Responder citando

eL MARTES SONÓ EN El ambigú el grupo Megadeth.Es una buena noticia para los aficionados al género que alguien se atreva a poner heavy por las tardes en la radio.Quitando al pirata ,las emisoras libres y las concesiones de Carlos Pina,antes sobre todo en la época de rompehielos,no es muy frecuente encontrar este estilo en las ondas.Manrique ya ofreció un video de Megadeth en su programa televisivo F-m 2 y os acordaréis los más veteranos de Tocata un espacio que emitía playbacks que presentaban Silvia Abrisqueta y José Antonio Abellán de grupos nacionales del heavy español de los 80.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:54    Asunto: Responder citando

Tanto como buena noticia... no sé, igual de buena que cuando El Fary murió pusieran un tema suyo en Discópolis. Desde el intento de programa aquel de El Santuario allá por el 2002 los sonidos más duros del rock y el metal han estado desterrados, como siempre, en R3. Y me hace gracia que encima sea DAM, lo estuve escuchando esa tarde y, qué puso después? En fin. Que bien queda siempre dentro de su eclecticismo y variedad poner un tema de Megadeth.

Y vamos a no hablar de Pina, su pasado y su presente. Parece que le tiembla la mano para poner música en español si no entra dentro de su reducido espectro. Quien lo diría viniendo de donde viene Carlos. En fin. Vamos a no picarnos con el tema xD

Y por cierto, depende de donde vivas, pero sí que hay emisoras que programan heavy/rock/punk/metal o cualquier otra cosa que no suena en R3 por la tarde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:07    Asunto: Responder citando

Fuera de R3 y de RNE, Mariano García hacia DISCO CROSS, mítico en el mundo del heavy español, y que duró unos cuantos años, no se si aún lo hará...

Despues otro Mariano, pero esta vez MUNIESA hizo un programa de sonidos duros en los 40, cuando la fiebre de MAGO DE OZ, TIERRA SANTA y demás, pero como los del grupo PRISA solo lo hacian por apuntarse a la moda, en cuanto la cosa remitió lo echaron sin avisar, es lo que tiene ir a sitios asi....

También en R4 en Cataluña, en la TABERNA DEL LLOP se han hecho buenos programas de HEAVY, pero en general el panorama es bastante desolador...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:25    Asunto: Responder citando

Bueno, a Mariano García no lo nombro por un gran discusión personal con él en la que no me supo contestar a nada de lo que le echaba en cara. Sigue con Disco Cross en su propia emisora que se puede (o podía) sintonizar en Madrid. Rockservatorio se llama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:54    Asunto: Responder citando

Jajaja, joder cuenta más sobre esa discusión. yo recuerdo como hacia sus concursos y como trataba a veces a la gente, en una línea a lo CHEMA colgando a la gente por la cara y esas cosas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 13:59    Asunto: Responder citando

Nada, si es lo de siempre:

- Oye porque no pones X, pero sin embargo pones a Y que es una mierda pinchada en un palo?
- No son tan malos, tienen una gran proyección y están muy bien producidos.
- Claro, y porque Fulanito de Tal se ha gastado XXXX euros o más en promoción, no? Porque tú los pones a todas horas, en la revista XXXX siempre ocupan la contraportada y en la tienda XXXX XXXX más de lo mismo.
- Eso no es así, esto es un negocio y sólo los buenos...
- Los que pagan bien dices, no?
- Esto... mira, si no sabes nada de este mundo mejor que no opines.
- Claro como yo no cobro por poner a mis amigos.

Un par de improperios más y un "bah, vete a la mierda". Ahí se pudra con sus Dio o con Motley Crue con los que palmó una millonada por organizarles un concierto en Madrid hace dos o tres años.

Pero vamos, esa fue una. Luego tuve otra del mismo estilo:

- Cómo tienes huevos de criticar a X grupo tachándolo de comercial, superficial y estar de moda cuando luego te vendes al mejor postor? Cómo hablas de un grupo repetitivo cuando es el único de ese estilo que pones?

En fin, un pequeño dictador al que le dieron una emisora y se cree un semidios. Pero bueno, que trampas, tramposos y listillos hay en todos lados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 14:27    Asunto: Responder citando

Muy bueno. Recuerdo lo de Motley Crue en MADRID, la verdad es que el grupo llevaba muy acabado la tira, es más si salian un poco a relucir era por su bateria y sus lios de faldas más que por su música, supongo que en ese negocio habría algún otro interés, porque los Motley no resucitan ni tocando en el Fib, como la mayoria de grupos de lo que se llamó SLEAZY o Glam Angelino...
Aunque halla revistas como POPULAR 1 que aún los tengan en cuenta, la verdad es que el arroz se les pasó hace decadas a los colegas.

Yo recuerdo cuando el programa se podia oir en toda España, yo lo oía y bueno parecía que el fuera el programador de la sala CANCILLER no se que hay de cierto en todo eso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiscoChuNgo



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 23:00    Asunto: Responder citando

lo mejor es lo que dijo diego manrique despues de ponerles:
viene bien escuchar a megadeth de vez en cuando, así se le quita a uno la tontería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:05    Asunto: Responder citando

Siempre con el tópico del Popular 1, al menos el POPU ha hablado de la BRIAN SETZER ORCHESTRA, LUCINDA WILLIAMS, ROYAL CROWN REVUE, SQUIRREL NUT ZIPPERS, FUNKADELIC, FISHBONE, BLIND MELON, AFGAN WHIGS, vamos que no son del especto de SLEAZY ROCK O DEL HARD ROCK.

Y una gran noticia el 14 de NOVIEMBRE EN BARCELONA TOCAN, LOS GRANDIOSOS TESLA SU DISCO PSICOTIC SUPPER es una de las grandes obras maestras de los noventa, al menos el POPULAR 1 sigue en la brecha, pese a quien les pese, y no se apunta al carro de la moda como otras revistas que solo van a lo que esta de moda, mejor no digo nombres para no levantar polémicas.

Y la música no debe sonar porque esta de moda, al menos esa revista es mucho más intemporal y se curra las entrevistas buscándose la vida, cosa que no todas hacen la verdad
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 18:01    Asunto: Responder citando

El ROCKDELUX también ha hablado de esos grupos que citas, no se que tiene de extraordinario la verdad, son bandas que graban en grandes compañias..., que por cierto hace poco tú mismo (kick out the jams,Andrés para los amigos), tomabas a ROCKDELUX como referencia para decir que Julio Ruiz era de lo mejor de la Radio, porque salió asi reflejado en su encuesta anual, y ahora lo pones a parir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 17:43    Asunto: Responder citando

El popu lleva muchos más años hablando de esos grupos que el Rock de Lux, y yo no criticó a Julio Ruiz, si siempres estáis dando la vara, que parece que estáis en posesión de la verdad, o es que acaso FUNKADELIC empezaron ayer, si no llega a ser por GEORGE CLINTON seguramente no hubieran existido los PUBLIC ENEMY (o quien descubrió en Spain a esos grupos) para que luego digan que solo hablaban de grupos de HARD ROCK Y HEAVY, PUBLIC ENEMY que no son mis favoritos y otros grupos de HIP HOP ya hablaban antes de que saliese el ROCK DE LUX, o es que PUBLIC ENEMY piensas que son de hace dos días doce años, y también el POPU les ha metido caña pero desde hace muchos años, y grupos como LIVING COLOUR JANES ADICTION, y demás hablaban de ellos mucho antes de que fueran famosos, tampoco lo han sido tanto, no como grupitos de THE PRODIGY y basuras parecidas que ahora ya nadie se acuerda.

Y que yo sepa LUCINDA WILLIAMS empezo en 1979 cosa que por aquel entonces ya estaba el POPULAR 1, no es la revista perfecta pero al menos sienten pasión por la música, cosa que no se puede decir de otras, grupo que sale en el ROCK DE LUX, veremos cuantos años dura y si los grandísimos FISHBONE no empezaron ayer mucho antes del ROCK DE LUX en 1983, y ANGELO es muy amigo de la gente de la redacción del Popu y solo por eso me alegro, y de los BLIND MELON un grupazo que es irrepetible su cantante, pese a quien le pese y yo se de unos cuantos que nos apasiona sus dos discos, auténticas obras maestras.

Esperemos que la gran LUCINDA WILLIAMS pase algún día por España, no creo que sea en ningún festival, donde la gente va a meterse el rollo, y la música se la suda bastante, bravo por su gran nuevo disco, es grande y lo será siempre como JONI, RICKIE Y KAREN DALTON
Volver arriba
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 17:58    Asunto: Responder citando

Si vamos FUNKADELIC, FISHBONE, LUCINDA WILLIAMS son unos artistas multiventas y que graban en grandes compañías y los grupos como ROYAL CROWN REVUE, BRIAN SETZER graban en unas compañías que venden millones de discos esos grupos seguro que se patean los escenarios, y vamos suenan tanto en la radio y venden millones de discos y que ni tan siquiera suenan en Radio 3, salvo muy contadas excepciones, y los AFGHAN WHIGS también son super mega conocidos que ni tan siquiera saliendo tocando en la banda sonora de BEAUTIFUL GIRLS han salido de su circulo de grupo de culto.

Como siempre quitando méritos, deben tener unas compañías de marketing estos grupos que si no es por ellos mismo seguro que no serían conocidos me gustaría si ha vendido millones de discos la gran LUCINDA WILLIAMS, al menos esta tía se lo ha currado no como otras inútiles de la talla de COURTNEY LOVE, y pensar que yo creí en ella y el PACO PEREZ BRYAN la adoraba y luego se ha visto lo que es, una aprovechada sin talento que lo único que esta es para ser famosa y no para hacer música como hace la grandísima LUCINDA WILLIAMS , si su disco CAR WHEELS ON THE GRAVEL ROAD vale una canción por todo lo que hará COURTNEY LOVE, esta tía ha tenido un montón de trabas y ha salido salir adelante, ahora solo falta que venga alguna vez a España como debería hacerlo TOM WAITS, lamentables que no sean capaces de traer los promotores a este pedazo de artista, y cada año vengan los mismo artistas que hacen siempre lo mismo y con unos precios de escándalo, este es el panorama de la música en España, donde ni tan siquiera hay un programa de música de verdad, triste pero cierto en el año 2007.

Si tienes razón graban en unas pedazo multinacionales todos estos grupos y sus discos se encuentran con una facilidad de espanto si al cabo de años y para sonar en la radio ni tan siquiera en Radio 3 es poco menos que utópico, mientras un grupo con dos disco suena casi a cada hora por ejemplo ARTIC MONKEYS, no son un mal grupo pero a otros grupos llevan años tocando y apenas se les puede oir en la radio de ningún tipo y en el oasis que lo estan eliminando de Radio 3

THIS IS SPAIN
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 12:13    Asunto: Responder citando

L Williams en el 79 no salia en el POPU eso te lo acabas de inventar, dim en que número, despues que no suenen en R3 ¿qué tiene que ver con que salgan o salían la mayoria en MTV? Y lo FUNKADELIC, no se a que viene, parece que los hallas descubierto hace poco y los sueltes en cada post asi por la cara, no se que tendrá que ver...

Y lo de L Williams menos, es que por más que leo no entiendo que tiene que ver eso con el heavy, con R3, con JR,...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 12:42    Asunto: Responder citando

Yo no quito que cada revista pueda tener su público, y además si hablo de FUNKADELIC es porqué realmente han sido un grupo superinfluyente.

Al menos no me pasó yo todo el día viendo la MTV o eso impresión das, que casualidad precisamente esos grupos que he dicho no cumplen para nada el estereotipo de grupo de MTV si ahora también saldrán en la MTV MAKES SMOKE THE CRACK ALLMAN BROTHERS O GOV'T MULE, si para que aparezca BRIAN SETZER en la MTV menudo milagro, y en cuanto a LUCINDA WILLIAMS es una pedazo de artista y su disco CAR WHEELS ON THE GRAVEL ROAD vale muchísimo más que la carrera de un montón de grupos que tocaron sin ir más lejos que el FIB.

Triste panorama de los festivales en este país se han convertido en un puro negocio donde la música ya casi es lo de menos, realmente a la gente le interesa la fiesta y van allí toque quien toque, afortunadamente alguien como LUCINDA WILLIAMS o TOM WAITS que no han tocado jamás en España no tocarán nunca en un gran festival ellos se toman la música en serio y no para pasar un buen rato y nada más.

Decir que FUNKADELIC no son importantes cuando GEORGE CLINTON sigue haciendo conciertos de tres horas, es para mi no tener respeto a este personaje y sus pedazo de músicos como EDDIE HAZEL, BOOTSY COLLINS y demás fenómenos de la música de los últimos 40 años, pero no voy a entrar en más polémicas, guíate por la MTV y estos grupos vamos venden millones de discos y aparecen a todas horas en la basura de videos de esa cadena musical, si es así como uno descubre la música mejor me quedo como estoy.

Pues si no os gusta JULIO RUIZ hay medios para hacérselo saber, seguramente el no hace el programa para gustar a todo el mundo, lo hace porque se lo pasa bien y ya está y a quién le guste bien y a quien no pues también, no llueve a gusto siempre de todos.

Llevas tu la razón porqué si no ya eres malo y ya un brasas, tu tienes la máxima verdad y el que opine lo contrario es un fascista
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 13:12    Asunto: Responder citando

Y qué tiene que ver la MTV con el heavy? Pregunta absolutamente inocente ante tal desviación de un post.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB