Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
LIARS & LIES (Mentirosos y Mentiras)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 19:23    Asunto: LIARS & LIES (Mentirosos y Mentiras) Responder citando

Joder oyendo el Ambigú de hoy he flipado,...
Esos 2 clásicos del Garage norteamericano que yo conocí por aquel disco llamado NUGGETS, han servido para que Diego se despache a gusto...

Pero perdonar mi ignorancia, y es que he estado fuera unos días, pero eso va por ¿CHEMA o ORDOVÁS?. A ver si algún amable compañero del foro me puede explicar algo de las mentiras, los mentirosos, porque ha dicho que se ha maquillado la realidad, ¿tiene que ver con el programa de DISCOPOLIS que atendieron llamadas los 2?

Es que me lo perdí, a ver si alguien me lo puede desentrañar, y si esta en algún sitio colgado el programa o la entrevista o lo que sea, que me lo haga saber

Gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 21:16    Asunto: Responder citando

Yo escuché la entrevista y fue de lo más amena. No se metieron con nadie e insistieron en que se iban porque querían, ya que no veían claro su posición en R3 tras el ere. No se porqué DAM los ha puesto a caldo. También 13cet dijo algo sobre esto, que el que se iba es porque quería, que no se hiciera demagogia... en su línea crítica.

No he escuchado hoy a DAM, pero de todas maneras me parece bien que cada uno dé su opinión. ¿Que sería más bonito que todos fueran a una y se echaran flores a punta pala? Sí... pero esto no es Walt Disney y por suerte hay libertad de expresión. O eso dicen. Ahora bien, en los momentos de lucha, que supongo la hubo con las negociaciones del ere y tal, lo ideal es la unión. No sabemos qué postura adoptó cada uno de los que se van o los que se quedan, aunque 13cet y JL Discópolis se quedan porque quieren según ellos, libre elección. De todas maneras es más fácil hablar de los demás que de uno mismo.

Qué sindicalista me ha quedado esto.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tristeza eterna
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 21:18    Asunto: Esto era Radio 3... Responder citando

Lo ha explicado mebri en el tema siguiente a este (http://www.pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?p=15589#15589).

Para vuestra comodidad lo reproduzco debajo como cita...

mebri escribió:
Por cierto, !vaya rajada se ha pegao DAM hoy al empezar El Ambigú! Respecto a las despedidas en Radio 3, sin decir el nombre está claro que va por Chema Rey. Que se ha ido diciendo medias verdades, , maquillando la realidad en beneficio propio y utilizando la "táctica del calamar" ... Se ve que le tenía ganas, y como Chema ya no está, hace leña del arbol caído.

Y es que como dijo DAM es buscamúsica.org (se me quedó grabado) "RADIO 3 ES UNA PANDILLA DE GUERRILLEROS ENFRENTADOS AL MUNDO Y ENTRE SÍ"



"Radio 3: una vez abierto, consérvese en el corazón"
(Cuña del maestro Faraco)
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:05    Asunto: Responder citando

Pues vaya con los de R3, apuñalándose unos a otros, pero sigo sin tener claro, cuál fue la fuente donde CHEMA hace las declaraciones que encienden la ira de DIEGO, ¿Tal vez sea una entrevista en EL PAIS?

A ver si alguién lo sabe, ¿o es que le tenía ganas desde hace tiempo, y cuando estaba en la emisora no se atrevía a decir nada?
¿Y a ORDOVÁS no le dedica nada?, yo me acuerdo que a veces DIEGO le hacia bromas y le dedicaba temas llamándole JESÚS RAZZMATAZZ, y es que al tio le dio una temporada por hacerlo todo en BARCELONA, y concretamente en esa odiosa sala...

Gracias por la información
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 13:15    Asunto: Responder citando

robo escribió:
JESÚS RAZZMATAZZ, y es que al tio le dio una temporada por hacerlo todo en BARCELONA, y concretamente en esa odiosa sala...


¿Porqué odiosa? Pregunto...

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 14:01    Asunto: Responder citando

Bueno en mi opinión lo es, y solo en mi opinión por el ambiente made in NME que se respira por alli, siempre los mismos grupos, las mismas canciones,... Sólo por eso, pero ese "odiosa", tampoco es algo dicho con visceralidad, me salió asi, tampoco es que no la pueda ni ver...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 15:12    Asunto: Responder citando

Robo, yo tampoco tengo claro a lo que se refiere DAM, esas mentiras (o medias verdades) He escuchado todas las entrevistas que se le han hecho a Chema con motivo de su despedida y nunca habló mal de DAM. Y Chema no es de los que se muerden la lengua. Sobre TFF le preguntaron si seguía llevándose mal con él y dijo "PEOR".

Como sabeis, DAM y Chema son paisanos (de Burgos), empezaron juntos allí, luego en Radio 3 en la primera época del Diario Pop tuvieron sus roces, Diego se fue a Radio 1 a los 2 años aprox. (1985)

Yo creo que puede ir sobre el libro que se ha escrito sobre Radio3, el único hasta el momento (no recuerdo el nombre ni el autor) Jose Miguel Lopez y Chema dijeron que era parcial, que la mitad de la gente no salía, y que no contaba la verdadera historia. Puede ser que DAM esté en el bando de los que sí salían...

Ojalá alguien haya grabado la entrevista (Discópolis, viernes 27 julio) y la pueda colgar.


Kiz, respecto a las declaraciones de Trecet: "SE HA IDO QUIEN HA QUERIDO IRSE" / "VOLUNTARIAMENTE OBLIGATORIO" según Ordovás y Chema, sólo una aclaración: - Trecet es Colaborador en R3, no pertenece a la plantilla, por tanto, NO le afecta el ERE. como tampoco a DAM, Cifu, etc.

-Jose Miguel López no ha firmado el ERE y ha decidido quedarse con las nuevas condiciones (solo una categoría profesional, INFORMADOR, la dirección lo puede mandar a donde quiera, desde Radio Exterior a R1) Es el único de los afectados -creo- que no ha aceptado la prejubilación.

Por último, sobre la salida de tiesto de DAM: Me ha parecido mal que haya hablado cuando Chema ya no puede le replicar en antena. Podía haber tenido un poco más de categoría..
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 15:37    Asunto: Responder citando

La enemistad manifiesta era entre Rafa Abitbol y Chema.A Tomás le calificaba como enemigo íntimo,curioso porque habían presentado juntos un programa Arrebato y la colaboración en Música por tres.Incluso un especial para TVE sobre Bob Marley.

nO escuché el comienzo de EL Ambigú ayer pero coincido con Mebri es que es muy poco ético criticar a alguien en antena si ya no tiene ocasión de defenderse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 17:21    Asunto: Responder citando

Robo, a Razzmatazz sólo he ido a bolos; no se ni de qué palo va cuando es disco. Como sala de conciertos es correcta, suele tener un buen sonido, por eso me extrañó tu comentario. Ambiente NME... bueno, si fuera Ruta 66 a lo mejor me escapaba un día ;-).


Sí, Mebri, ya se que los colaboradores no entran en el ere, como 13cet y los demás que comentas. Pero los comentarios que hizo fueron esos: que se iban porque querían, como queriendo decir que no vinieran con quejas o lloros cuando era una elección libre de cada uno. Supongo que se refería a todos los que se han ido en general.

A mi me dio la sensación que estuvieron en la entrevista muy correctos e incluso cachondos, y no recuerdo que se metieran con nadie. Igual a DAM, que los conoce más, le dio 50 patadas algunas cosas que dijeron. Lo del libro efectivamente le dijeron a uno que llamó que no era la mejor manera de conocer cómo nació R3, lo dejaron bastante mal.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 17:45    Asunto: Responder citando

DAM sale , al igual que JH LOPEZ,JR, ORDOVÁS y demás, salen casi todos,... aunque es muy escueto en historias...

A mi también me ha parecido un poco cobarde y sin clase lo de rajar cuando no esta ya en la emisora, no se, las cosas hay que decirlas a la cara, por lo menos para que se pueda defender si no es rollo Jimenez LOSANTOS, aunque supongo que a CHEMA le dará bastante igual lo que opine DAM de él...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 17:52    Asunto: Responder citando

No escuché El Ambigú del lunes, pero viendo la polémica que ha tenido me desperté esta mañana a las 6 para escuchar la repetición, a ver si me entero de lo que dijo Diego. Pues no, otra vez el mismo programa del viernes, un especial con versiones de canciones de los Beatles y que ya se repitió también este lunes a las seis de la mañana. La cantinela habitual: ¿alguien la grabó? ¿dónde se puede escuchar? .....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josue
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 23:02    Asunto: Responder citando

me parece q todos los abueletes de R3 estan gagas y ya empiezan con batallitas seniles, radioformula con sangre nueva y las salamandras con perros surcando el cielo a freir esparragos
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB