Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Titulo de cancion o artista
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Salva
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 12:56    Asunto: Titulo de cancion o artista Responder citando

Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme, he escuchado una canción el 14/01/2003 en el programa Bulevard, sobre las 12:30. Los datos que tengo son que una banda sonora de una pelicula de UK (Reino Unido) y que es música contemporanea. Si alguien me puede facilitar alguna información lo agradecería, ya que he buscado y no encuentro nada sobre la canción o el artista.

Gracias de antemano.

Saludos.
Volver arriba
 zero points
Salva-r
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 12:57    Asunto: error Responder citando

La canción la oí el 14/01/2004, fue un fallo jeje.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 15:20    Asunto: loco mundo Responder citando

hola Salva. Los datos son escasos pero bien pudiera ser la canción Mad World (original de Tears for fears) en la versión de Gary Jules, que aparece en la película Donnie Darko, que por lo visto está triunfando en las listas de UK (y que tanto el TxemaRey como FernandiscoFlores han pinchado varias veces).

de todos modos estoy seguro de que fonte puede confirmarlo...

sosaq


ps. curioseando por allá (no sé si puedo decir dónde), me doy cuenta de que el Txema puso esta canción también el día 8 de enero y el 12 y el 13 ¡¡!! (en una versión alternativa este último), así que es muy probale que sí sea el tema que buscas, Salva. buena suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 19:47    Asunto: Shhh, shhh. Que viene, que viene. Responder citando

reciklaje escribió:
de todos modos estoy seguro de que fonte puede confirmarlo...


Puedo y lo hago. Aunque tu credibilidad no necesita de confirmación, estimado reci.


reciklaje escribió:
ps. curioseando por allá (no sé si puedo decir dónde), me doy cuenta de que el Txema puso esta canción también el día 8 de enero y el 12 y el 13 ¡¡!! (en una versión alternativa este último...



Y hoy otra vez más. Y sí, muy próximamente en sus pantallas asistirán a un contenido's enlargement en la web, pero no adelantemos acontecimientos, que para esta fiesta aún tenemos que hacer las invitaciones y probarnos el traje de gala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 00:04    Asunto: + Responder citando

Donnie Darko, peli usamericana del 2001.
la banda sonora original compuesta por Michael Andrews esta salpicada por un puñado de canciones mas menos hits alternativos de los '80 -tiempo en el que tié lugar la historia-.

Mad World, en la versión como dicen, de Gary Jules y Michael Andrews.
y otras como Killing Moon de Echo & The Bunnymen, Under the Milky Way de los Church o el Love Will Tear Us Apart de JD.
temazos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Salva
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 16:59    Asunto: Si es la canción Responder citando

Gracias a todos por la ayuda, si es la canción, la he bajado ya en las diferentes versiones.

Saludos y gracias.

Salva.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB