Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
me pongo en la cola
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
esme



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 02:08    Asunto: me pongo en la cola Responder citando

Hola! me acabo de registrar y quiero ponerme en la cola. ya esta, no? solo tengo que hacer esto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 12:02    Asunto: Responder citando

Hola Esme

Una mas que entra en este marvilloso oceano de experiencias extrasensoriales (me parece que me fume demasiados porros).

Bueno a lo que iba, Te has equivocado (pero no pasa nada). Estas muy cerca de conseguirlo. En este mismo Apartado (Operacion Melange) Tienes otros temas ya abiertos en donde esta la cola de cada programa y dentro de ellos pones un mensajito para ponerte a la cola, y cuando llege tu turno te mandan un mensaje privado con un link para que te lo bajes cada tema es un programa (exceptuando el de yoshipp que son 9 programas) es facil distinguirlo por el nombre y tambien por la cantidad de mensajes que tienen Tienes tambien una lista de los programas en el Tema ""PostIt: Inventario de programas"". Este era el viejo metodo de obtener los programas, pero ahora parece que para los proximos programas que consiguamos los vamos a poner directamente sin hacer cola de momento solo hay uno en El apartado de Especia Melange que es EL tema "" Programa: La especia Marxiana [en abierto oiga!]" en el que solo tienes que entrar en el Tema y pulsar el link que esta en el primer mensaje.

Espero que disfrutes y que te veamos por aqui a menudo, por cierto tienes otros programas de videodrome y Tris Tras Tres en otros apartados echales un ojo. Tambien en el apartado de Charla general hay programas de cuando juan y tula fueron a siritinga

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB