Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Tresfusión...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:31    Asunto: Responder citando

Bueno, yo JD el programa no lo he escuchado todavía así que no lo critico. Lo que sí dije es que por los comentarios que estabais poniendo no me interesaba en absoluto escucharlo. Lo que ya me ha dejado de piedra de verdad es eso de que ha puesto a David Bisbal. A ver Robo, ¿seguro que tenías el dial bien puesto? ¿Estabas sereno? Es que no me lo puedo creer, tío. Y por lo que veo tiene dos horas de lunes a viernes, prime time que llaman. Vaya entrada triunfal en R3.

Pues vaya tela. Esta noche estaré al loro. Al final me estais despertando la curiosidad.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
mebri
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 14:27    Asunto: Responder citando

Esta noche no va a poder ser, Kiz, no hay programa por la transmisión del BAM. y los viernes que hay programa pone sesión de funk la segunda hora para engachar con la 4ª parte (funk sudoroso como le gusta decir a Charly) Es un punto a favor dentro de tanto desatino.

Porque lo que dice Robo es cierto: anoche en la tertulia "mesa de mezclas" con Tato Puerto y Teo Sanchez el del flamenco Alcanda se deshizo en elogios con Bisbal y dijo que seguramente lo crucificarían porque en este país hay mucho talibán musical. Más o menos que si no te gusta Bisbal eres un talibán.

Y también reivindicando la figura de Jose Luis Perales, etc, etc.

En eso debe consistir la falta de prejucios, la tolerancia y la apertura de miras...

Habrá que seguirle la pista a partir del lunes, podemos seguir sorprendiéndonos con la "gran apuesta musical de R3"
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 15:20    Asunto: Responder citando

Kiz escribió:
Bueno, yo JD el programa no lo he escuchado todavía así que no lo critico. Lo que sí dije es que por los comentarios que estabais poniendo no me interesaba en absoluto escucharlo. Lo que ya me ha dejado de piedra de verdad es eso de que ha puesto a David Bisbal. A ver Robo, ¿seguro que tenías el dial bien puesto? ¿Estabas sereno? Es que no me lo puedo creer, tío. Y por lo que veo tiene dos horas de lunes a viernes, prime time que llaman. Vaya entrada triunfal en R3.

Pues vaya tela. Esta noche estaré al loro. Al final me estais despertando la curiosidad.

Salut.


Pues si tio, te juro que no llevaba ninguna copa encima, pero después de oir esas cosas, me dieron ganas de beber para olvidar lo que se había dicho en ese programa.

Como bien explica mebri, no se atrevió a pincharlo pero dijo de él cosas que parecía que estaba hablando de SINATRA o de ELVIS...
Pero el colmo fue decir que si no apoyas a un subproducto creado por la SGAE directamente, eres un talibán y que estás cerrado de miras...

Vaya y yo que creía que tragarte lo que te ponen en la tele y en la radio las 24 horas, y no buscar otras cosas por ahi era estar cerrado de miras...
Menos mal que el sr ALCANDA me lo ha explicado bien, y me ha sacado de la duda, porque vivía engañado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 15:23    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Kiz escribió:
Bueno, yo JD el programa no lo he escuchado todavía así que no lo critico. Lo que sí dije es que por los comentarios que estabais poniendo no me interesaba en absoluto escucharlo. Lo que ya me ha dejado de piedra de verdad es eso de que ha puesto a David Bisbal. A ver Robo, ¿seguro que tenías el dial bien puesto? ¿Estabas sereno? Es que no me lo puedo creer, tío. Y por lo que veo tiene dos horas de lunes a viernes, prime time que llaman. Vaya entrada triunfal en R3.

Pues vaya tela. Esta noche estaré al loro. Al final me estais despertando la curiosidad.

Salut.


Pues si tio, te juro que no llevaba ninguna copa encima, pero después de oir esas cosas, me dieron ganas de ponerme ciego para olvidar lo que se había dicho en ese programa.

Como bien explica mebri, no se atrevió a pincharlo pero dijo de él cosas que parecía que estaba hablando de SINATRA o de ELVIS, y puso al brasas de PERALES a la altura de LEIBER y STOLLER, o de PHIL SPECTOR...
Pero el colmo fue decir que si no apoyas a un subproducto creado por la SGAE directamente, eres un talibán y que estás cerrado de miras...

Vaya y yo que creía que tragarte lo que te ponen en la tele y en la radio las 24 horas, y no buscar otras cosas por ahi era estar cerrado de miras...
Menos mal que el sr ALCANDA me lo ha explicado bien, y me ha sacado de la duda, porque vivía engañado...
Gracias a Radio 3 por su nueva política
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kei
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 14:35    Asunto: Responder citando

por fin un diario pop como dios manda
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 17:51    Asunto: Responder citando

kei escribió:
por fin un diario pop como dios manda



Dónde dónde?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yokse
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 06:10    Asunto: Responder citando

en Los 40 domingos de 22 a 24 Orbita Pop se llama con la gran Sira Fndez
Volver arriba
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 08:38    Asunto: Responder citando

gracias por tu noticia.Esperemos qque dure el programa que ya sabemos cuanto tiempo permanecen ewnlla parrilla algunos programas de esa emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 17:43    Asunto: Responder citando

yokse escribió:
en Los 40 domingos de 22 a 24 Orbita Pop se llama con la gran Sira Fndez


Pues ya me dirás que tiene de grande esa mujer, ¿que presentaba videos en los 40?...´

Mi idea de periodismo musical es otra, no la que se hace desde los 40 y menos con marionetas como la Sira esta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 17:53    Asunto: Responder citando

A mi los 40 me traen sin cuidado, como si quieren poner a presentar a Leticia Sabater. Este hilo es para hablar de Tresfusión y del periodismo musical que el Sr. Alcanda quiere entronizar en Radio 3 a costa de cargarse el espírutu original de la emisora. Vamos a ver con que celebridades cósmicas nos deleita hoy: el último día fueron Perales y Bisbal, agarraos... No sé quien hablaba por ahí de Diario Pop.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 19:14    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que si, esto se creó para hablar de la nueva joya de la corona de Radio 3, pero alguien ha empezado a hacer publicidad barata de los 40 principales, como si la necesitaran....

O tal vez, es que escuchó el otro día TRESFUSIÓN, y ha pensado que es el nuevo rumbo de R3, es decir, JARABE DE PALO, LA UNIÓN, TONTXU,...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sunny sunday
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 19:24    Asunto: Responder citando

Pues también Diego ha hecho programas poniendo a Babyface que yo recuerde y hasta Enrique Iglesias, e incluso defendiendo algún disco del citado hijo del cantante más universal, bueno diciendo que tenía buenas canciones, y Manolo Fernández poniendo a gente como ALAN JACKSON Y FAITH HILL también, y seguramente no se le echaría todo el mundo encima.

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 22:14    Asunto: Responder citando

Media hora de programa y ya he tenido suficiente. Me he quedado de piedra. El nota del presentador-charlatán ha entrevistado por teléfono a una tal Vega de Operación Triunfo. Y antes ha hablado con Rafa de La Unión,amigo suyo. Qué pelma de Alcanda. Lo que charra el tío!.


Señores responsables de Radio 3: Haganle una Transfusión a Radio1 con esta "nueva sangre joven" de R3, ya mismo, por favor. EN SERIO,QUITEN EL PROGRAMA.



Firmado: Malo, un friki talibán orgulloso de serlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 22:24    Asunto: Responder citando

malo escribió:
Media hora de programa y ya he tenido suficiente. Me he quedado de piedra. El nota del presentador-charlatán ha entrevistado por teléfono a una tal Vega de Operación Triunfo. Y antes ha hablado con Rafa de La Unión,amigo suyo. Qué pelma de Alcanda. Lo que charra el tío!.


Señores responsables de Radio 3: Haganle una Transfusión a Radio1 con la "nueva sangre joven" de R3, ya mismo, por favor. En serio,quiten el programa.



Firmado: Malo, un friki talibán orgulloso de serlo.


Como se nota que este individuo trabaja para la SGAE porque amenazar a VEGA que la puede "hundir en la misería", porque la chica esta a favor de las descargas gratuitas en internet...

Yo también pido la cabeza de este menda y que no haga ningún programa más en RADIO 3 porque esta emisora no merece a mercachifles como este, que lo único que hacen es vender su catálogo en todo momento, es vergonzoso que esto se haga en una emisora pública...

Yo oí que al ABITBOL lo echaron por hacer negocios personales en RADIO 3, pues no se a que esperan a cumplir las normas con este también...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iutube
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 08:38    Asunto: Responder citando

robo escribió:
O tal vez, es que escuchó el otro día TRESFUSIÓN, y ha pensado que es el nuevo rumbo de R3, es decir, JARABE DE PALO, LA UNIÓN, TONTXU,...


Kien sabe, mejor q ser radio friki 3 con trecets, babeles y bañeras de ulises...
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB