Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Locutores que transmiten con eficacia su mensaje
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:45    Asunto: Locutores que transmiten con eficacia su mensaje Responder citando

Me gustaría plantearos una cuestión importante.D e toda la plantilla de profesionales que ha habido y hay en radio 3 cuáles pensáis que han sido más eficaces a la hora de transmitir su mensaje y haceros llegar la música que ahora os gusta.

Personalmente me quedo con Rafael Abitbol,Chema Rey, Tomás Fernando Flores,Paco Pérez Bryan y Antonio Fernández.O sea los editores de rock 3,Bulevar,Siglo 21,De 4 a 3 y área reservada.

Se abre el diálogo y saludos a todos después de una larga ausencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 02:53    Asunto: Responder citando

Rafael Abitbol, Diego A. Manrique, Carlos Galilea y Rodolfo Poveda.

Fernando Palacios de cuando hacía en Radio2 Música sobre la marcha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 13:44    Asunto: Responder citando

Citaré a Luis Db,rODOLFO pOVEDA Y lARA lÓPEZ.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis dB
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 17:32    Asunto: Responder citando

Salve Robinsones del Rock!
Luis d B quien os habla emitiendo desde el estudio 206 de la Casa de la Radio en busca de atmósferas e inspiración. !ES EL TIEMPO DE LAS CANCIONES!

Por cierto, ayer me enviaron al Festival Pura Vida en la Calle Fuencarral a hacer mi debut en las lides de comentarista de conciertos. Las deidades cósmicas tuvieron a bien obsequiarme como compañero y maestro de ceremonias a JR Disco Grande. Estuve toda la noche vagando por la indefínición y fuera de onda, los comienzos siempre fueron duros. No hay que desesperar. Gracias por vuestros elogios y os espero en una nueva sesión de Islas de Robinson o en el ciberespacio

islasderobinson@hotmail.com
dB
Volver arriba
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 18:56    Asunto: Responder citando

de nada ,luis qué sorpresa poder leerte en este foro y de reencontarnos en las ondas ;este verano con esas sesiones Kaleidoscopicas y ahora de nuevo en esas Islas de Robinson con la música que nos gusta.El power-pop ,la psicodelia,el folk y demás.Suerte en esta andadura y a sguir aldelante!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:04    Asunto: Responder citando

estuve escuchando a Lhabitación roja y me trajo buenos recuerdos cuando les eguía en la gira del popanrol,hace ya 10 años.Luego les ví varias veces más incluida una dentro del primer Festival Meeting pop en Graus(hUESCA)ya desaparecido)(.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
people strange
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 19:28    Asunto: Responder citando

Espero Luis que no te olvides de gente como EMMYLOU HARRIS, ALLMAN BROTHERS, y ya más actual a gente como GOV'T MULE histórico su concierto con la sala apolo imposible el día que murió WOITYLA y tocaban en el SANT JORDI la triste resurrección de QUEEN con PAUL ROGERS al frente
Volver arriba
Luis de Benito
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 22:07    Asunto: Perplejidad Responder citando

Hola a tod@s. Simplemente me dejo caer por este foro para aclarar que ese Luis dB que utiliza mi nombre en el post anterior suplantando mi personalidad no soy yo; no es el verdadero Luis dB de Islas de Robinson... Como no me parece ético, legal ni justo que alguien haga semejante chorrada, aquí estoy escribiendo para dejar bien claro el asunto y de paso subrayar que -a no ser por esta desagradabla cuestión- nunca se me ocurriría intervenir en un foro para hablar de mí mismo... En fin, creo que el asunto no tiene mayor importancia, pero no está de más aclarar las cosas...

Un saludo,

Luis dB (el verdadero).
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 07:35    Asunto: Responder citando

Lamento que suceda un hecho así.Es terrible que alguien pueda suplantar a otra persona y los fines que pueda tener;En estre caso además daba muy bien el pego.Desde luego no te puedes fiar de nadie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 17:31    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
estuve escuchando a Lhabitación roja y me trajo buenos recuerdos cuando les eguía en la gira del popanrol,hace ya 10 años.Luego les ví varias veces más incluida una dentro del primer Festival Meeting pop en Graus(hUESCA)ya desaparecido)(.


Ahora se llama Ribagorza Pop Festival y se sigue celebrando en Graus en junio.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 09:40    Asunto: el uténtico Responder citando

hola, soy olmogomo
y me pongo en contacto con vosotros para deciros que hay un ente que surgió de las profundidades abisales de la tierra que tine la fea costumbre de meterse en mi cuerpo, meterse en este foro, logguearse con mi nombre, y escribir sandeces una detrás de otra
espero que no os haya sido de mucha molestia
estoy en trámites de conseguir un exorcista refutado en estas cuestiones
y terminar de una vez con este asunto que nos perjudica a todos

por supuesto si alguien se encuentra con él no le hagan caso
es mas, sr. ramoncín he de decirle que no pienso en absoluto que usted deba morir, si acaso si que es usted un poco jilipollas, pero sin mayor acritud
muchas gracias

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 10:43    Asunto: Responder citando

A ver si ya no nos podemos fiar de nadie, todo el mundo se suplanta aquí, menudo banquillo tenemos.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 15:04    Asunto: Responder citando

A mí me pareció un truño desde el primer momento el Loro ese que hablaba en nombre de Luis D B. Repite frases suyas de los programas, pero lo que pone del festival sabía seguro que no podía ser el auténtico Luis: !Saludos, monstruo! (al auténtico)

Por un lado es una alegría leerte aquí y por otro una pena que sea por una cuestión de esta índole.

Recuerdo que hace unos meses entró la hija de Xabier Moreno para contestar a unas acusaciones de nepotismo que se hacían referentes a una colaboración suya en uno de los últimos programas de Pioneros.

Y el propio César Merino, que antes escribía aquí con el nick "ExSuperBecario" Que marrón te han colgao con Tresfusión, compañero. A veces lo pongo solo por el ratillo que te deja el devoramicrofonos del Alcanda.

Leernos nos leen, aunque mejor que fuera para otras cosas.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB