Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
... dónde está el espiritu de R3???
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
r__3
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 14:40    Asunto: ... dónde está el espiritu de R3??? Responder citando

Descubrí R3 en la época de F. Volpinni, no puedo juzgar como era antes,
pero lo que veo es que el espiritu que se transmitia antes en R3 con
sus programas se ha ido desvaneciendo poco a poco...

¿Qué es de la R3 de especia Melange, el Monotematico, el Despertatroz,
Videodrome, la Hora Trance, Zona 3, Lokal, Tren 3 series como los immortales...?

Hay otros programas que duraron más como Trébede, Diario pop,
y menos mal que hay supervivientes Satelitres, Ambigú, Discópolis,
Dialogos 3, flor de pasión y rescatados como las Islas de Robinson...

En esos momentos R3 era algo especial y fuera de lo común y lo que
veo es que se está "normalizando" con programas como Tresfusión,
Música es tres, Siglo xxi que últimamente no sabría definir muy bien
qué es...

En definitiva que Radio 3 me transmitia un espiritu que ya no
siento y me temo no volveré a sentir más.
Volver arriba
 zero points
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 15:06    Asunto: Re: ... dónde está el espiritu de R3??? Responder citando

r__3 escribió:
Descubrí R3 en la época de F. Volpinni, no puedo juzgar como era antes,
pero lo que veo es que el espiritu que se transmitia antes en R3 con
sus programas se ha ido desvaneciendo poco a poco...

¿Qué es de la R3 de especia Melange, el Monotematico, el Despertatroz,
Videodrome, la Hora Trance, Zona 3, Lokal, Tren 3 series como los immortales...?

Hay otros programas que duraron más como Trébede, Diario pop,
y menos mal que hay supervivientes Satelitres, Ambigú, Discópolis,
Dialogos 3, flor de pasión y rescatados como las Islas de Robinson...

En esos momentos R3 era algo especial y fuera de lo común y lo que
veo es que se está "normalizando" con programas como Tresfusión,
Música es tres, Siglo xxi que últimamente no sabría definir muy bien
qué es...

En definitiva que Radio 3 me transmitia un espiritu que ya no
siento y me temo no volveré a sentir más.


Gracias a GOMAESPUMA y a su infiltrado sr ALCANDA, ese espiritu ya no existe, o queda muy muy poco de el, supongo que hasta que jubilen a los que quedan de la vieja guardia...

Asi que sólo nos queda ver como se cargan lo poco que quedaba de eso, y que encima a los que llamamos la atención sobre eso, se nos llama gratuitamente TALIBÁN, estoy pensando en dejarme una barba larga...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 15:14    Asunto: Responder citando

Exacto. Ahora "abrir la mente" significa que te gusten Gastelo, Bisbal & Co. Dicen que "tiene que haber de todo", como si ese "todo" no estuviera ya en las radiofórmulas hasta la saciedad, día y noche.

Y para algo que hay diferente lo quieren eliminar.

Se persigue la diferencia. A todo aquel que no siga la línea marcada por la industria lo llaman "friki", "talibán" (¿ellos son más tolerantes acaso??) o que no vive en los tiempos actuales.

No sé, pero si algo ha caracterizado a Radio 3 a lo largo de sus 28 años de historia es su ESPIRITU DE SUPERVIVENCIA. En estos tiempos le va a hacer falta echa mano de él.
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 08:40    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que dice r_3.El Volpini intento recuperar algo del espiritu de aquella radio de los 80 que yo no llegue a conocer sino en sus estertores con Rosa de sanatorio y Caminando sobre la luna por ejemplo.Llegue a hablar con el sobre ello y me dijo que el Moreno Ruiz andaba por Burgos en una libreria y la Tamargo retirada.En fin que luego vendrian la Pecker y los de ahora para darle la puntilla a esta radio moribunda en la que al menos resisten Trecet,Pablos,Lopez y Manrique,aunqeu este tio por muy guru musical qeu sea me parece que solo le va el pop.
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 08:42    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo que dice r_3.El Volpini intento recuperar algo del espiritu de aquella radio de los 80 que yo no llegue a conocer sino en sus estertores con Rosa de sanatorio y Caminando sobre la luna por ejemplo.Llegue a hablar con el sobre ello y me dijo que el Moreno Ruiz andaba por Burgos en una libreria y la Tamargo retirada.En fin que luego vendrian la Pecker y los de ahora para darle la puntilla a esta radio moribunda en la que al menos resisten Trecet,Pablos,Lopez y Manrique,aunqeu este tio por muy guru musical qeu sea me parece que solo le va el pop.
Volver arriba
uylokadicho
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 00:56    Asunto: Responder citando

Valia la pena del 91 al 96 en la epoca Mx 3 almenos no habia tanta frikez suelta, volpini? pse...el gran guru friki...con mariconadas de siritingas de tirintos y chichirichochos
Faraco? solo los frikis le ven la gracia, suerte q se a jubilao (alguien sabia de ke coño iba la salamandra?)
y ya sin contar la musikilla mora o gaitas q suena a veces que no sabes si estas en españa o en marakesh
un desastre, pero si no lo digo rebiento
ale q sus den
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB