Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¡¡¡Ayuda!!!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Onda_herziana



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 17:34    Asunto: ¡¡¡Ayuda!!! Responder citando

¡Hola a todos!

Me he registrado porque hoy sobre las 2:00 del mediodía estaba escuchando radio 3 y hablaban de un disco de nanas del que no sé el título ni cómo buscarlo. Fuí corriendo a casa para poner Radio 3 pero como una niña que encuentra otro centro de atención se me olvidó por completo. ¿Alguien me puede ayudar y decirme el nombre del disco?


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
herziano
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 18:40    Asunto: Responder citando

http://discopolis.radiotres.org/

Si ves que no actualizan, ves al Blog de Jose Miguel Lopez, allí vienen todos los temas que se programan en las 2 ediciones de Discopolis
Volver arriba
Onda_herziana



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:26    Asunto: Responder citando

Esa información no me ha ayudado mucho, he intentado buscar el blog pero nada. Y no sé si es este disco

http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=109255


Pero gracias de todos modos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Araceli
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 21:09    Asunto: Re: ¡¡¡Ayuda!!! Responder citando

Onda_herziana escribió:
¡Hola a todos!

Me he registrado porque hoy sobre las 2:00 del mediodía estaba escuchando radio 3 y hablaban de un disco de nanas del que no sé el título ni cómo buscarlo. Fuí corriendo a casa para poner Radio 3 pero como una niña que encuentra otro centro de atención se me olvidó por completo. ¿Alguien me puede ayudar y decirme el nombre del disco?


Un saludo


Fijo que es ese del enlace. Es de Fundación Autor, y son unos 14 temas de artistas más bien de la onda folk, algunos de ellos son inéditos, grabados para este disco. Es bastante tranqui, como el tema implica en principio. ¿Por qué te llamó la atención?

Nosotros lo hemos puesto en Mapamundi, puedes oir el tema de Eliseo Parra en http://mapa.podomatic.com/entry/2007-12-02T09_06_08-08_00 y seguramente lo pongamos más. En nuestra web www.mundimapa.com ponemos todas las playlist y los podcasts y enlaces a las webs de los artistas, discográficas, etc. Esa referencia la tienes en http://www.mundimapa.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=223&Itemid=44
Volver arriba
Onda_herziana



Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 19:52    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Araceli.

Me llamó la atención porque me interesa los buenos proyectos sobre todo si están dedicados en particular al público infantil o a transmitir una tradicción que no debería perderse; como leer un cuento por las noches a un niño antes de dormir o cantarle una nana, no me gustaría que esas pequeñas (GRANDES) cosas se desvanezcan en el olvido.

p.d. Me gustaría aprender alguna nana más, a parte de la del coco ;)


Otros discos que me interesan son:

Bebesones de Amparanoia y los de peques de Putumayo

Un saludo afectuoso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 02:29    Asunto: Re: ¡¡¡Ayuda!!! Responder citando

araceli de donde eres?
Volver arriba
Araceli
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 22:09    Asunto: Re: ¡¡¡Ayuda!!! Responder citando

Anonymous escribió:
araceli de donde eres?

Hola, de Madrid, disculpa que haya tardado tanto en responder, acabo de ver tu pregunta.
Un saludo.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB