Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Disco Grande Julio Ruiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 23:06    Asunto: Re: julio ruiz disco grande, prollecto demo & etc Responder citando

enfermos escribió:
No, si precisamente lo que quisiera él (imagino) es que no le escuchara quien sufra, que sólo lo haga quien disfrute con lo que pone.
Volver arriba
 zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 22:51    Asunto: Responder citando

a ESTE PASO ME VEO A JULIO rUIZ PRESENTANDO DIALOGOS 3 A LAS 3 DE LA TARDE CON SU REPETICIÓN A LAS 5 DE LA MAÑANA CUANDO RAMON TRECET SE RETIRE AL AÑO QUE VIENE(CUMPLIRA 65)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 23:45    Asunto: Responder citando

Huy, huy, Samantha, como lea ésto Enfermos te va a llamar al orden.

Trecet cumple los 65 a finales de este año, pero lo de retirarse no es seguro, recuerda que es Colaborador; ahí tienes a Cifu, que es 2 años mayor, y sigue. Y que siga, porque sin él, ¿que iba a ser del jazz en Radio 3?

Quien si se va seguro es Carlos Pina, ya lo ha dicho varias veces, el Paraiso cierra antes de final de año. Eso si que es un palo.

Lo de Julio... 20 minutos al día 4 dias a la semana hasta marzo tampoco es para tanto. ¿O si?
Volver arriba
dngra
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 06:44    Asunto: Responder citando

bueno una cosa es el jazz otra la mierda insulsa irradiable q pone el trecet, ya se puede jubilar ya y no hace falta meter sustituto q desaparezca del mapa el pestiños 3 ese ya esta bien ya
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 08:35    Asunto: Responder citando

ES una pasada,sabes exactamente Mebri cuál es la fecha de cumpleaños de D,Ramón.Yo me entere que tenía casi los 65 porque en el Discópolis de madrugada pusieron una grabación de hace 30 años con las voces de Jesús Ordovas y de Ramón Trecet entre otros cuando la emisora se llamaba Onda 2.

Un saludo Mebri y que sigas con tu afición a Radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:07    Asunto: radiotreseros de cuna Responder citando

Samanta escribió:
ES una pasada,sabes exactamente Mebri cuál es la fecha de cumpleaños de D,Ramón.Yo me entere que tenía casi los 65 porque en el Discópolis de madrugada pusieron una grabación de hace 30 años con las voces de Jesús Ordovas y de Ramón Trecet entre otros cuando la emisora se llamaba Onda 2.
Un saludo Mebri y que sigas con tu afición a Radio 3.


Samanta, la fecha exacta no la sé. Yo también escuché un Discópolis con grabación antigua, concretamente fue el año pasado al cumplirse los 20 años de Discopolis. Lo que yo escuché ya de era Radio 3, en julio de 1979, por eso sé que Trecet cumple de julio en adelante, si no no saldrían las cuentas.

A mí no me quita el sueño que alguien se jubile o no, el problema en Radio 3 es que no llegan sustitutos. Y como son programas especializados, una jubilación equivale a la pérdida de un tipo de música, como ocurrió con el blues y la marcha del Maki.

Por cierto, sigo esperando el regreso de César Merino, con el que comparto apellido (Me.Bri)

Yo he rebasado los 40 y no soy un radiotresero de cuna, antes pasé por todas las emisoras habidas y por haber, buenas, malas , regulares y peores. Se ha perdido calidad, es cierto, pero sigue habiendo muy buenos programas, al menos en comparación con el resto.
Volver arriba
moreno
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 19:18    Asunto: Responder citando

Hola Mebri:
descubrí R3 hace 3 años y estoy espantado con la cantidad de programas y locutores que han desaparecido.
Yo también he comprobado que la calidad de R3 ha bajado mucho. Y que las sustituciones no llegan a producirse.
Me gustaría saber cuáles son los programas que más te gustan, porque no consigo engancharme a ninguno tras la salida de Maki, Faraco y Antonio Fernández (para mí han sido los mejores).
Un saludo.
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 20:53    Asunto: Responder citando

moreno escribió:
Hola Mebri:
descubrí R3 hace 3 años y estoy espantado con la cantidad de programas y locutores que han desaparecido.
Yo también he comprobado que la calidad de R3 ha bajado mucho. Y que las sustituciones no llegan a producirse.
Me gustaría saber cuáles son los programas que más te gustan, porque no consigo engancharme a ninguno tras la salida de Maki, Faraco y Antonio Fernández (para mí han sido los mejores).
Un saludo.


Moreno, te han cogido de lleno las prejubilaciones del ERE, que han mermado tanto la cantidad y calidad. Yo soy bastante ecléctico, los 3 que citas me gustaban y los escuchaba cuando podía (Maki era demasiado tarde en la última etapa)

Ahora me gusta Islas de Robinson con Luis dB. los fines de semana, Charlie Faber y su Sateli3, sobre todo por la música y esas sesiones, por las mañanas lo escucho casi todo (Siglo 21, el Ambigú, el Paraiso...) aunque hay días que me gustan más que otros.

Y para dormirme, los Elefantes y Trópico Utópico los domingos.

Me gustaban los programas de Cesar Merino, con música jamaicana, en el verano de 2006, en Sateli3, en Peligrosamente juntas, sustituyendo a Pilar y lo poco que le dejaron hacer en Tresfusión.

En fin, es época de vacas flacas, esperemos que remonte.

Saludos para tod@s
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 16:33    Asunto: Responder citando

Julito Ruíz presenta programas a unas horas inadecuadas. Como a cualquier hora del día.
Que si "Disco Glande" a las 5 y por el culo te la hinco...
Que si "Proyecto Demo" a las 8 y por el culo te la entocho...
Esto no puede seguir así!
Volver arriba
enfermo
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 16:34    Asunto: discogrande Responder citando

Y tú que eres invitado, no es que estés enfermo es que estás... desahuciado... que rima
Y como cae en copla... ya sabes..
Jo, que diría (y no es suya la cita) Rajoy, ¡qué tropa!
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 20:58    Asunto: Responder citando

Si muchos se han ido es porque ellos han querido y han visto su situación personal hay otros que podían haberse ido y no lo han hecho, porqué habrán considerado no necesario irse, ya se irán a todos los que se critica, cuando ellos decidan que ha pasado su etapa.

Seguramente mucho de los que escriben seguro que lo dicen quien se tendría que haber ido, aunque yo espero que siempre habrá sustitutos, desde el JAZZ hasta el HEAVY, MUSICAS ÉTNICAS, FOLK, la vida son etapas y si por ejemplo CARLOS PINA decide irse es porqué el lo ve así, ya sé que no le gusta a muchos y a otros se alegrarán porqué el tipo de música que radia pues no le gusta, es imposible que a todos les guste lo que suena en los diferentes programas
Volver arriba
4duros
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 01:12    Asunto: Responder citando

Dios, no soporto a Julio Ruiz. No soporto su voz, no soporto sus gustos musicales, y no soporto su pedantería.
Volver arriba
blueberry
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 18:29    Asunto: Responder citando

Siempre te puede gustar o no el presentador.Ya veríamos cómo lo haríamos nosotros.Hay una cosa clara:si te gusta el indipop y eliges una radio nacional,Disco Grande es tu programa.A algunos no le gusta la voz,a otros sus coletillas,sus muletillas,sus amistades,sus participaciones en programas como O.T.,etc....no se puede tener todo.Al que no le guste que no lo oiga.Hay otros programas en otras radios....está Internet..etc.
Esto es como las listas de los mejores discos del año,de la historia....cada
uno tiene sus gustos.Lo que no entiendo es que si uno odia tanto su programa que lo siga escuchando.
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 20:21    Asunto: disco grande Responder citando

Pero qué cansinos sois con el asunto y monotemáticos con la misma persona...
La voz es la que tiene. ¿Se la va a cambiar?
Los gustos son los que quiere expresar en su programa y por donde los quiere dirigir.
Lo que llaman coletillas y muletillas ¿no será personalidad?
Y en cuanto a lo de jurado en concursos fuera de su área de influencia, yo recuerdo haberle leido en una entrevista en un periódico hace unos años que estuvo allí por petición de la "casa" en la que trabaja. Como estuvo Juan de Pablos en ese mismo programa o Manrique en "Lluvia de estrellas".
En fin... con lo sencillo que es apagar la radio si no te mola el program,a o el fulano que lo lleva....
Volver arriba
TDABASÍ
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 19:01    Asunto: Responder citando

YA PODÍAS CAMBIAR TUS COMENTARIOS ALGUNA VEZ, ENFERMO GILIPOLLAS!!!
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB