| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rtve.es Invitado
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:10 Asunto: necesito discos alegres y festivos para no dormirme |
|
|
en el coche...estoy hasta los cojones de la música tan lenta y seria que ponen en radio 3 por las mañanas y hasta los huevos del resto de emisoras...
algo fresco y bailable !!!!!!!!!!!!
gracias |
|
|
 |
reciklaje

|
|
|
 |
antiyo
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 13:12 Asunto: |
|
|
El swing es la mejor música para animar a quien sea y te aseguro que por las mañanas te pone las pilas. Si te gusta prueba con "Squirrel Nut Zippers" o si quieres algo nacional te recomiendo "Racalmuto". _________________ You can always close your eyes, but you can´t close your ears. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 16:59 Asunto: |
|
|
Maceo Parker (life on planet groove es una barbaridad), The New Mastersounds, Los Flechazos, Fela Kuti, Femi Kuti, AC/DC, Geraldo Pino, Antibalas, Stray Cats, Gecko Turner, O'Funkillo, Chuck Berry... Buf, para bailar hay mil cosas, o más; al menos más animadas que Siglo XXI. Como no se qué te gusta pues pongo de todo así tal como me ha salido.
Hace poco he conseguido un pirata de Prince con Maceo Parker en el Filmore West del 2004 que es un auténtico trallazo funk, a pesar del sonido. Hay que tirar de mula o soulseek.
Te puedes grabar las sesiones también del Charli Faber y ponértelas en el coche. Tiene días realmente bailongos a tope.
Salut. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 18:43 Asunto: |
|
|
Jejeje que bueno. Tienes toda la razón, por las mañanas la radio me aburre y hay pocas cosas a las que prestarles atención. Es posible que el ir medio dormido también influya.
Yo te recomendaría música surf, aquí en las playas de la ribera es lo que escuchamos a esas horas, y mira que nos pegamos madrugones para aprovechar las olas del ebro. Ya os pasaré fotos. |
|
|
 |
rtve.es Invitado
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 21:43 Asunto: |
|
|
gracias chicos:
el recopilata...ha costado encontrarlo pero ya está bajándose
Squirrel Nut Zippers idem
y de Maceo varios discos aparte del mencionado...me falta algo de surf ...
Los gustos van de todo tipo, desde el funk al soul, y el pop...pero siempre que sea alegre.
Por cierto las sesiones de Faber..¿alguien se las graba? Por si puedo aprovechar alguna...
Un saludo y gracias miles |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 17:43 Asunto: |
|
|
| Me he bajado dos discos de Ace Records, Uno de ellos de The Delmore Brothers, suena muy bien este bluegrass, sobre todo me ha gustado el tema "blues stay awya from me" |
|
|
 |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
|
|
 |
| |