Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Help!!!!!!!!!!!!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
tupelo

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 13:12    Asunto: Help!!!!!!!!!!!! Responder citando

¿Me podeis indicar algún recopilatorio con temas que suenen en FLOR DE PASION? Mas que nada porque los temas que ponen me gusta mucho pero por no ir indagando album por album del artista....

RECOPILACIONES que sorprendan

reciklaje

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 14:27    Asunto: flor de repetición Responder citando

hola tupelo.
¿qué quieres, un disco con canciones que suenen en flor de pasión o un disco con canciones que te sorprendan? te lo digo porque, en mi opinión, flordepasión pone canciones que son geniales pero sorpresa, lo que se dice sorpresa, poca.
a fuerza de tirar de efemérides varias, una vez escuchado el programa durante un año luego la repetición es constante. incorpora monográficos (con rarezas y verdaderas sorpresas de sus protagonistas) y novedades que suelen ser de pop en el caso de grupos extranjeros o de punkpop en el caso de españoles.

si quisiera un disco que representara lo que suena en flordepasión yo haría un recopilatorio con temas seleccionados de:
· recopilación de chess records
· recopilación de motown
· recopilación de stax
· recopilación de sun records
· recopilación de bacharach
· recopilación de joe meek
· recopilación de phil spector
· recopilación de leiber-stoller
· recopilación de girl groups
· recopilación de northern soul
· recopilación de doo-wop
· recopilación de singing-cowboys
· recopilación de beat italiano y chicas italianas
· recopilación de yeyé francés y gainsbourg
· recopilación de yeyé español

todos esos recopilatorios los tienes, en diferentes versiones, cofres, cajas, en las tiendas y en internet. habrá temas que te resulten muy populares y otros que te sorprendan mucho. con esto cubres más o menos el 85% de los que suena en el programa. si quieres un disco con un poco de cada lo suyo es que te lo hicieras tú. otra opción es pillarte el disco del 25º aniversario de flor de pasión, o el de "mi chica favorita" también compilado por juande.
yo tengo una carpeta con mis canciones favoritas del programa, unos 130 temas por el momento. pero si revisas el blog puedes hacerte una idea y seleccionar tú mismo los temas.
a poco que te lo curres, tupelo, te quedará un disco muy entretenido y muy chulo.
otra opción es escuchar el programa, ¡pero eso es un roooollo!

¡salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tupelo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 07:56    Asunto: Responder citando

Gracias mil por el detalle de los estilos. La verdad es que JDP es el único locutor con un extraordinario gusto musical que queda por estos lares.
La repetición con los temas suele ocurrir, pero yo creo que le falta hacer algún monográfico sobre surf, el funk de los 60's, no se...sobre estilos (más que sobre autores).
De todas formas es una pena que no haya una especie de Nuggets sobre las canciones que pincha JDP.

SIguiendo tu consejo,me haré un recopilata

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro