Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Videodrome Radiotres.org Vol 4: 14 nuevos programas
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 21:10    Asunto: Videodrome Radiotres.org Vol 4: 14 nuevos programas Responder citando

14 Nuevos programas

Para Conseguir el eLink y mirar el contenido ir a: ed2k://|file|Saneco%20capturas%20videodrome.rar|299432|D321F753A861E8FF615A99DCE79BBC76|h=YNRMKJS6W426E6NI4247O7XKDQT3EYAD|/

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Invitado






MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 21:45    Asunto: vol. 4 de Videodrome completo Responder citando

¿Alguien puede colgar el vol. 4 de Videodrome completo en la mula?

Gracias
Volver arriba
Pilar
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 13:25    Asunto: Descargas Videodrome Responder citando

Hola Peludo:

No consigo entrar en el link que pones. ¿Hay algún otro?

Gracias.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 15:46    Asunto: entrarr Responder citando

hola pilar,
el elink no es para entrar en él, sino para descargarse el archivo con el programa e-mule, que seguramente ya conoces.

en el e-mule están los videodromes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pilar
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 16:39    Asunto: Ok y más Responder citando

Gracias reciklaje:

Perdona mi ignorancia. Sí conozco el e-mule, pero en realidad no lo he usado nunca. Ahora que sé que están ahí, ya intentaré bajármelos. Los que había conseguido hasta ahora era con un enlace directo, sin e-mule. Buscaba ese enlace directo, que ya no encuentro.

¿Y sabes, cuando están en .ogg cómo convertirlos a un formato para grabarlos en cd? Yo, al menos, desde el toast titanium no consigo hacerlo.

Un saludo.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 18:05    Asunto: el amuleto de la mulita Responder citando

hola de nuevo, pilar

en enlace directo estuvieron, en tiempos, casi todos los programas. a fecha de hoy quedan para descarga directa, como recuerdo de aquellos días felices, tres programas (véase la página monográfica videodrómica)

para conseguir la colección casicompleta remito, una vez más, a las descargas emúlicas.

con respecto a la grabación de cd-audio desde archivos ogg: en mi caso con un nero viejuno (v7.0.1) no he tenido ningún problema.
copioypego de un foro:
Cita:
Hola Acabo de grabarme un disco con 14 canciones .ogg,he usado el Toast Titanium 7.0.1 que las ha abierto sin problemas,me las he grabado y luego he importado el disco a iTunes


quizás tengas una versión inferior o necesites algún codec extra, en cualquier caso no creo que te resulte nada complicado resolverlo.

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pilar
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 16:25    Asunto: Descarga videodromes Responder citando

Hola Reciklaje:

He estado mirando lo del emule. El elink de saneco no debe estar bien. Dice que el archivo pesa 292 K.
¿Sabes de algún otro elink?

Me gustaría mucho conseguir todos los videodrome que se fueran poniendo en internet.

Con respecto a lo de grabarme los .ogg, lo volveré a intentar. Y te diré.
(Yo creo que el enlace directo al que yo me refería era: www.ourmedia.org
Ya vi que en la página de radio tres se quedó a medias)

Un saludo.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 19:11    Asunto: elynchs Responder citando

hola otravez pilar,

lo que colgó saneco no son programas, sino capturas de pantalla de la web oficial de radio3 en los tiempos históricos en que se emitía videodrome, por eso ocupa poco.

si en el buscador del emule escribes "videodrome radio3" deberían salirte los 5 volúmenes de 700megas (aprox) cada uno.
en la página monográfica de videodrome están también los 5 volúmenes con sus respectivos elinks.

¿podemos ponerlo más fácil?

¡salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pilar
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:13    Asunto: Ok Responder citando

Ok Reciklaje, creo que por fin veo la luz. No sabes la alegría que me has dado. Pensaba que me quedaría sin los últimos videodromes (tengo hasta el volumen 3)
En cuanto pueda cargo la mula con los paquetes.
Con respecto a lo del Toast Titanium, efectivamente tenías razón, tengo que probar con una versión superior.

Gracias por todo. Un saludo.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Videodrome Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB