Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Flor de pasion a la madrugada del viernes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
josea.

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:53    Asunto: Flor de pasion a la madrugada del viernes Responder citando

Cuando parecia que Juan de Pablos vivia una epoca de oro con las celebraciones por el 30 aniversario de Flor de Pasion,zassss llega el mazazo.Leyendo el Pais de hoy sábado 7 de marzo dicen que al Langui del grupo La excepción le van a dar un programa a la hora justamente de Juan con lo que el queda relegado a las madrugadas de los viernes.A la Radio 3 que a mi me gustaba le estan dando la puntilla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Prieto
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:02    Asunto: Va de autista Responder citando

A Juan de Pablos le pidieron que cambiara minimamente Flor de Pasión para la tarde, que dejara de hacer monográficos de doce capítulos y que buscara otros argumentos que no fueran el nacimiento y la defunción de los artistas.

Juan dijo a todo que sí, que lo haría. Luego pasó totalmente del compromiso. Asi que lo tiene crudo.
rosas rojas
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 13:37    Asunto: Responder citando

A ver si he entendido bien:
¿"Flor de pasión" se reduce a una hora semanal y pasa a emitirse los viernes de 5 a 6 de la mañana?
Feliz 30º aniversario, Juan de Pablos!
Bolita
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 14:26    Asunto: Responder citando

Más zanahorias, Rosas Rojas. De lunes a jueves, Juan sigue a las 7 de la tarde. El viernes, sus interminables monográficos pasan a la noche.
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 19:13    Asunto: No me invento nada Responder citando

En todo caso de no ser cierta la noticia el que esta equivocado es I.G.Aqui el enlace a la noticia en el Pais.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Maraton/Langui/Radio/elpepirtv/20090307elpepirtv_1/Tes
Yo soy esa
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 19:51    Asunto: Responder citando

Lara López, gran amante de la radio experimental.
Qué gran mujer!!!
Samanta

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 09:01    Asunto: Responder citando

lA QUESI QUE PIERDE UNA HORA DE PROGRAMA SEGURO ES PILAR ARZAK,ADEMAS DE MARGINADA EN HORARIO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lem

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:40    Asunto: Responder citando

Aquí quien no pasa por el aro, lo fulminan. Qué bonito, cómo las estrategias de la empresa privada se van haciendo un hueco en lo estatal.
¿Porque la radio nacional sigue siendo estatal, no? ¿O la éstán adecentando para su venta? Ya sabéis, quitándose personal fijo, y no receptivo a las nuevas demandas del mercado.
Hildegrado
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 14:00    Asunto: Responder citando

Calma, Lem. Me huele que son cuestiones técnicas de ajustes, donde nadie se queda satisfecho. Hasta Manrique se queja de su hora: "'Ya no puedo ver Los Simpson". Además, es un punto meter al Langui. Más vida y más calle que Juan de Pablos si tiene el hombre.
monsanto

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 20:42    Asunto: Responder citando

Prieto escribió:
A Juan de Pablos le pidieron que cambiara minimamente Flor de Pasión para la tarde, que dejara de hacer monográficos de doce capítulos y que buscara otros argumentos que no fueran el nacimiento y la defunción de los artistas.
Juan dijo a todo que sí, que lo haría. Luego pasó totalmente del compromiso. Asi que lo tiene crudo.

oye, hildegrado. aquí el colega prieto dice que, en radio 3, el que no cumple le dan puerta. que le dijeron a jdp:
<mira pablito, tenemos que animar las tardes, vale? así que te dejas al michel polnaref, que no son horas, y te pones las pilas con mucha... marcha! necesitamos que saques el melenudo que llevas dentro y que aprendas un poco la jerga actual que pareces de otra época, tio, vives anclado en el pasado, loco!
a ver, intenta decir:
-hoy frescuni! oiremos a los beach boys! cata cheli!
-que bien suena la guitarrinchi en este tema.
-amos chacho! que buena estaba la françoise hardy>

juan de pablos se pasó las órdenes por el forro y pinchó lo que le dió la gana.
claro que sí

excesivo castigo pasarlo a las tantas de la madrugada no? y mira que hay programas remplazables de la tarde y de la noche radiotresera para dar cabida a flor de pasión.

pero que peste...
bic bic
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 22:33    Asunto: La maldad de los rojos Responder citando

No solo eso, amigo Monsanto. Le quisieron obligar a jurar la Constitución y Juan de Pablos, que es un patriota de los píes a la cabeza, se negó. Cualquier día, estos malvados amenazan con llevarle a Paracuellos y, maldición, le obligan a pinchar a ¡Morrissey! Será El Fin de Radio 3 (ah, perdón, eso fue el año pasado).
tim spall

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 17:03    Asunto: Responder citando

Buf, me temo que el Langui, que es muy inteligente, debe estar dándose con las paredes por desplazar a Juande...(Go, Juande, go..)
Ayer Mandiego, perdón, Diegoapunto decía en El País que hay mucho indie que no escucha música negra (shame on you). Yo digo que hay mucho indocumentado que escucha poco al gran Juan de Pablos.....Cuando se le ha escuchado 30 años (los que tiene El Langui) se sabe de qué se habla, mientras tanto a sintonizar vuestra propia radiomesientolahostia, majetes.....
femme fatale
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 19:14    Asunto: Responder citando

Simplemente por una hora no va a cambiar la hora de hacer el programa, Juan de Pablos es un referente y lo seguirán siendo, que pongan al Langui me parece que es otra formar de hacer radio, esperemos que la música acompañe, tampoco creo que ponga solo en su programa hip hop, seguro que el Langui entiende mucho de música, y Juan de Pablos es insustituible, y que siga haciendo especiales pues la verdad me parece muy bien, se echa en falta un programa como pioneros
femme fatale
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 13:10    Asunto: Responder citando

Lo que nadie dice nada es de la hora de la UNED hay yo creo que en las horas del fin de semana y de lunes a viernes podría hacerse buenos programas, ¿está obligado radio 3 a emitir la UNED? La cuestión es si ellos quieren o es una imposición por ser bueno digámoslo por ser una emisora de carácter público y no comercial.

La cuestión es como se ha dicho es que Pilar Arzak la han puesto a un horario injusto y que no iría mal a las 6 de la mañana ella ya esta en esa franja horaria.
lujan

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 13:07    Asunto: Re: Flor de pasion a la madrugada del viernes Responder citando

josea. escribió:
Cuando parecia que Juan de Pablos vivia una epoca de oro con las celebraciones por el 30 aniversario de Flor de Pasion,zassss llega el mazazo.Leyendo el Pais de hoy sábado 7 de marzo dicen que al Langui del grupo La excepción le van a dar un programa a la hora justamente de Juan con lo que el queda relegado a las madrugadas de los viernes.A la Radio 3 que a mi me gustaba le estan dando la puntilla.

LAS PERLAS DEL TALANTE EN RNE 3 !!!!!!.
O te haces de los nuestros o mobing... uyy eso me suena.....

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro