Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Por qué Charly Faber tiene tantos detractores?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 13:13    Asunto: Responder citando

Lo que no acabo de entender es que de donde ha sacado de que hasta el apellido de Louis Armstrong no era su verdadero ¿alguien sabe donde sale eso?
No sé que decirte de que la leyenda de los grandes del jazz son inventadas cosas de su vida lo de DJANGO REINHARDT que se quemó los dedos de la mano no creo que sea invención, ni tampoco que tocase en Paris durante la ocupación alemana en la World War Second, y en cuanto a otras leyendas no sé del estilo de Miles Davis o John Coltrane yo no sé si hay muchas cosas que no son ciertas tampoco ellos estuvieron creo mucho por la labor de engrandecer su leyenda si no de hacer música, por cierto ¿Que leyenda hay sobre DUKE ELLINGTON?
Y si a Nina Simone no le gustaba que la comparasen como se la hizo con Billie Holliday era por su estilo de vida, aunque musicalmente no tenían mucho que ver.

En cuanto a NINA SIMONE se tendría que haber hecho un especial en PIONEROS hubiera dado casi los mismos programas que FRANK ZAPPA, y si ella negaba estar en el jazz y en el soul, y hacía música clásica negra, era porqué su objetivo en sus orígenes era ser concertista de piano, supongo que Charlie lo debe saber.
Volver arriba
 zero points
Yo, que pasaba por aquí..
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 05:42    Asunto: Responder citando

Los que andéis por el Facebook que sepáis que Faber tiene ya una página, por si os queréis unir: http://www.facebook.com/pages/Charlie-Faber/250578214860?ref=mf
Los que no, pues un saludo :)
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 13:42    Asunto: Responder citando

Charly Faber, uno de los tíos que mejor música pincha en la radio española. Es un colgao, pero mola un webo. Sigue adelante, Charly!!
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 19:21    Asunto: Responder citando

Hay que dar las gracias a Manolo Ferreras que fue quién le dió la oportunidad al final ya de la bahía cuando estaba por las mañanas allá por el 1998 si no me equivoco.

Otra cosa no sé si alguien se acuerda de CUANDO LOS PERROS CRUZAN EL CIELO la descubrí el fin de semana pasado en Radio 5 el sábado, no sé si alguien lo ha escuchado.

Todavía me acuerdo de cuando un oyente acusó a Charlie Faber en la Bahía de que su puesto estaba en los 40 Principales ¿Alguien se acuerda de eso? Digamos que Manolo Ferreras no era precisamente el más entendido de música, aunque es un programa que valía mucho la pena.
Volver arriba
SKATAPLIN
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 18:37    Asunto: pinchada en madrid de charlei faber Responder citando

Urban Underground Club presenta al Dj más controvertido de Radio Nacional de España 3 (RNE3)
DJ CHARLIE FABER con su programa Sateli3, emitido de Lunes a Viernes, de 1 a 2 am.

En su primera visita a Móstoles nos deleitará con la sesión "Móstoles Groove Attack", preparaos para mover el esqueleto hasta perder el conocimiento (¡si es que lo tenéis!).

Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 04:51    Asunto: Responder citando

Lo que resulta curioso es que su programa este en el apartado de JAZZ BLUES FUNK, el mismo se sorprende, siempre ha sido bastante abierto, no llega a las cotas de el Ambigú en cuanto a eclecticismo pero es sin duda una gran caja de sorpresas, una pena la hora, muchos más oyentes lo podrían escuchar en directo a traves de un receptor de radio
Volver arriba
Gansa Rosa
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:07    Asunto: que verguenza da Faber Responder citando

Hoy ha estado Faber en HET y ha metido la pata. Oiga, ni una ha acertado. Yo no entiendo que alguien tenga un trabajo tan apetecible como el de R3 y no se esfuerce en prepararse un poco. Por favor, que le echen y yo le reemplazo. Que se vaya a pinchar por los garitos y se olvide de la radio.
Volver arriba
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:44    Asunto: Re: que verguenza da Faber Responder citando

Gansa Rosa escribió:
Hoy ha estado Faber en HET y ha metido la pata. Oiga, ni una ha acertado. Yo no entiendo que alguien tenga un trabajo tan apetecible como el de R3 y no se esfuerce en prepararse un poco. Por favor, que le echen y yo le reemplazo. Que se vaya a pinchar por los garitos y se olvide de la radio.



Para la mierda de nivel que hay en HET ya se pueden dar con un canto en los dientes de poder contar con Charlie.
Y sí, quedarías muy bien en el programa, ya que parece hecho a la medida de bocazas con sobredosis de ego, que se permiten hablar sin tener la más remota idea de lo que dicen. Eso sí, de buen rollito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sergio
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 16:47    Asunto: Responder citando

pues la experiencia que tuve yo con charly no fue tan buena, torredembarra 2005, magic festival, después de la actuación en la que participo, le saludo porque le conozco de haber pasado una tarde muy jovial como invitados en su programa como dos años atrás, él me pregunta que quién soy y yo le refresco la memoria, y él me dice "vete de aquí que hueles a mierda" yo me quedo cortado, pero me río porque creo que está de broma, y le insisto: "charly, qué te ha parecido la actuación?" "una basura y lárgate de aquí que esto no es malasaña" y yo sigo creyendo que está de coña y le pregunto si me está hablando en serio, que creo que se confunde, que yo no le conozco de malasaña, él llama al matón de turno y le dice que le estoy molestando y que le estoy intentando agredir...se lo digo a mis compañeros de grupo y no se lo creen, me intento calmar y vuelvo de nuevo a regalarle un cd de mi grupo y según se lo doy se lo regala al primero que pasa y me insulta de muy mala manera, tanto que de verdad parece una broma, le esperamos fuera para poder hablar con él, y al rato sale "escoltado" por los matones y el organizador del festival diciendo que queremos pegarle y que se siente agredidop....agredido? ¿un tío que te llama basura y te dice que hueles a mierda cuando lo único que has hecho es saludarle cordialmente, porque consideras que pasaste un buen rato en su programa hace dos años? al final, mis compañeros y yo quedamos de agresor y de busca broncas delante de la organización del festivalluego me comentaron que tenía problemas emocionales o cosas así, pero a mí en ese momento me pareció un autentico demente, que conste que estoy hablando de algo que ocurrió hace ya cinco años, la experiencia la verdad es que fue surreaista, no cabe otro término, desde entonces, yo soy otro de sus detractores, aunque no activo, nunca he pregonado esta experiencia hasta ahora.
por cierto, soy sergio, guitarrista de rip kc, que fuimos invitados a su programa en 2003 más o menos, y la banda con la que estuvimos tocando en el "magic festival" era mater dronic. es decir, estoy dando nombre y apellidos a mi relato.
saludos.
Volver arriba
sergio
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 16:49    Asunto: Responder citando

pues la experiencia que tuve yo con charly no fue tan buena, torredembarra 2005, magic festival, después de la actuación en la que participo, le saludo porque le conozco de haber pasado una tarde muy jovial como invitados en su programa como dos años atrás, él me pregunta que quién soy y yo le refresco la memoria, y él me dice "vete de aquí que hueles a mierda" yo me quedo cortado, pero me río porque creo que está de broma, y le insisto: "charly, qué te ha parecido la actuación?" "una basura y lárgate de aquí que esto no es malasaña" y yo sigo creyendo que está de coña y le pregunto si me está hablando en serio, que creo que se confunde, que yo no le conozco de malasaña, él llama al matón de turno y le dice que le estoy molestando y que le estoy intentando agredir...se lo digo a mis compañeros de grupo y no se lo creen, me intento calmar y vuelvo de nuevo a regalarle un cd de mi grupo y según se lo doy se lo regala al primero que pasa y me insulta de muy mala manera, tanto que de verdad parece una broma, le esperamos fuera para poder hablar con él, y al rato sale "escoltado" por los matones y el organizador del festival diciendo que queremos pegarle y que se siente agredidop....agredido? ¿un tío que te llama basura y te dice que hueles a mierda cuando lo único que has hecho es saludarle cordialmente, porque consideras que pasaste un buen rato en su programa hace dos años? al final, mis compañeros y yo quedamos de agresor y de busca broncas delante de la organización del festivalluego me comentaron que tenía problemas emocionales o cosas así, pero a mí en ese momento me pareció un autentico demente, que conste que estoy hablando de algo que ocurrió hace ya cinco años, la experiencia la verdad es que fue surreaista, no cabe otro término, desde entonces, yo soy otro de sus detractores, aunque no activo, nunca he pregonado esta experiencia hasta ahora.
por cierto, soy sergio, guitarrista de rip kc, que fuimos invitados a su programa en 2003 más o menos, y la banda con la que estuvimos tocando en el "magic festival" era mater dronic. es decir, estoy dando nombre y apellidos a mi relato.
saludos.
Volver arriba
sergio
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 16:52    Asunto: experiencia con charly faber Responder citando

pues la experiencia que tuve yo con charly no fue tan buena, torredembarra 2005, magic festival, después de la actuación en la que participo, le saludo porque le conozco de haber pasado una tarde muy jovial como invitados en su programa como dos años atrás, él me pregunta que quién soy y yo le refresco la memoria, y él me dice "vete de aquí que hueles a mierda" yo me quedo cortado, pero me río porque creo que está de broma, y le insisto: "charly, qué te ha parecido la actuación?" "una basura y lárgate de aquí que esto no es malasaña" y yo sigo creyendo que está de coña y le pregunto si me está hablando en serio, que creo que se confunde, que yo no le conozco de malasaña, él llama al matón de turno y le dice que le estoy molestando y que le estoy intentando agredir...se lo digo a mis compañeros de grupo y no se lo creen, me intento calmar y vuelvo de nuevo a regalarle un cd de mi grupo y según se lo doy se lo regala al primero que pasa y me insulta de muy mala manera, tanto que de verdad parece una broma, le esperamos fuera para poder hablar con él, y al rato sale "escoltado" por los matones y el organizador del festival diciendo que queremos pegarle y que se siente agredidop....agredido? ¿un tío que te llama basura y te dice que hueles a mierda cuando lo único que has hecho es saludarle cordialmente, porque consideras que pasaste un buen rato en su programa hace dos años? al final, mis compañeros y yo quedamos de agresor y de busca broncas delante de la organización del festivalluego me comentaron que tenía problemas emocionales o cosas así, pero a mí en ese momento me pareció un autentico demente, que conste que estoy hablando de algo que ocurrió hace ya cinco años, la experiencia la verdad es que fue surreaista, no cabe otro término, desde entonces, yo soy otro de sus detractores, aunque no activo, nunca he pregonado esta experiencia hasta ahora.
por cierto, soy sergio, guitarrista de rip kc, que fuimos invitados a su programa en 2003 más o menos, y la banda con la que estuvimos tocando en el "magic festival" era mater dronic. es decir, estoy dando nombre y apellidos a mi relato.
saludos.
Volver arriba
sergio



Registrado: 21 Mar 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 17:03    Asunto: se ha repetido tres veces....perdón Responder citando

lo siento, pero es que respondía la preguntita del caballo de santiago y me ha dado error varias veces y yo dale que dale...hasta me he tenido que crear una cuenta...lo siento otra vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7779

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 17:51    Asunto: Responder citando

tuve una experiencia ingrata con un locutor de otra emisora.A veces la prepotencia de estar delante del micro les confiere un extraño poder que se manifiesata en manifestaciones sociales dónde se dan este absurdo protagonismo.A mi no me llegó la cosa a tanto pero se me puso muy chulo y empezó con monosóilabos como SIIIII para desatenderme.Luego se aprovecho descarademente de mi para captar publicidad para su emisora y con la ayuda de otros compañeros me vetó.Fue un trago amargo cuando en realidad a esa persona la admiraba y solo quería un poco de conversación en mokmentos difíciles para mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 18:32    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
tuve una experiencia ingrata con un locutor de otra emisora.A veces la prepotencia de estar delante del micro les confiere un extraño poder que se manifiesata en manifestaciones sociales dónde se dan este absurdo protagonismo.A mi no me llegó la cosa a tanto pero se me puso muy chulo y empezó con monosóilabos como SIIIII para desatenderme.Luego se aprovecho descarademente de mi para captar publicidad para su emisora y con la ayuda de otros compañeros me vetó.Fue un trago amargo cuando en realidad a esa persona la admiraba y solo quería un poco de conversación en mokmentos difíciles para mí.


Hola Samanta, ¿podrías ser un poco más explícita en tu relato?. No se, quién es el sujeto en cuestión, ¿en qué consistió ese veto?, ¿como es eso que se aprovechó de ti para captar publicidad?,...

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7779

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 23:06    Asunto: Responder citando

No tiene nada que ver con Radio 3.Es un locutor de una emisora de mi ciudad que aprovechó la amistad que trabé con él para utilizarme y aprovecharse de mis ideas y comentarios .Sin embargo,llegado un momento, llegó a convencer a uno de sus compañeros de redacción que se encargaban de la moderación de las llamadas de los oyentes que colaborábamos en la emisora sin animo de lucro, para que mis palabras no saliesen en antena cuando ya habían conseguido el propósito de haber captado la publicidad de una determinada entidad bancaria.

Gracias robo por escucharme y haberme podido desahogar después de tanto tiempo.Es verídico lo que he contado.te lo prometo.Un abrazo muy fuerte para tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB