| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vosa

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 21:02 Asunto: "Coherancia y vidilla" |
|
|
Ya ha pasado tiempo suficiente y podemos afirmar que las excusas que daba Beatriz Pecker para cambiar la programación de radio3 de arriba a abajo y liquidar algún que otro programa maravilloso se han cumplido. Coherancia y vidilla lo llamaba ella.
COHERENCIA:
Coherencia es que FLOR DE PASION se emita a la 1 de la madrugada.
Coherencia es que CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA se emita a las 2 de la madrugada.
Coherencia es que TREN TRES se emita a las 3 de la madrugada.
VIDILLA:
Vidilla es que en programas tipo coktel como MÚSICA ES TRES las locutoras se lean un guión que ni elaboran ni entienden. Podrían presentar cualquier programa sobre cualquier cosa, no creen en lo que hacen. Y se les nota.
Vidilla es que el programa anteriormente mencionado se vea salpicado de cuñas pretendidamente filosóficas que suelen ser ridículas. Evidentemente son dirigidas al público más adolescente, aunque personalmente creo que cualquier persona mayor de 12 años se parte de risa al escucharlas.
Es evidente, hoy radio3 es una emisora más viva y más coherente, claro que sí.
Otros 25 años no son nada, pero que en los próximos no nos traten como a imbéciles, por favor. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 21:28 Asunto: cuando ruge la audiencia |
|
|
No sé qué decir. No sigo mucho radio 3, pero comparto la rabia de vosa. No sé si me entendéis. Es más, no sé ni siquiera si me entiendo yo.
radiotres.org, por una radio incoherente, inorgánica, agitada, convulsa, viva... ¿qué cojones es eso de "vidilla"? |
|
|
 |
aguazero

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 21:39 Asunto: login rules |
|
|
| era yo |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 22:03 Asunto: me río de janeiro |
|
|
3'1415926535... SOS en radio3
¡o participamos todos en radio3 o al río con ella!
sosaq |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Vie Feb 13, 2004 22:23 Asunto: |
|
|
| Como soy un poco idiotita igual se me ha pasado por alto pero, ¿conservamos esa célebre entrevista de la Peque donde hablaba de la vidilla y la coherencia? ¿Y la micro-réplica de Volpini / Faraco a modo de Carta al Director en El País? Me interesaría revisar ambos docudramas. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 16, 2004 21:32 Asunto: Asi que pasen 20 años |
|
|
Xicos!!! Xicas:
Teneis razon. Pero pensad que podría ser peor.......
Para los tiempos que corren, al menos existe Radio 3.
Algun dia dejaran de dar el FIB como dejaron de dar el Glanstunbury! Pero quedara una larga lista de bonitos recuerdos..... Quien sabe! Quizá algun dia cuando se la hayan cargado del todo, a alguien le invada un sentimiento revival y publique en DVD viejos programas de Video Drome o Disco grande o de Trebede!!!, como ha ocurrido con La bola de cristal
Así al menos alguien ganara dinero, a costa de una vieja historia en la que no participo! |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 00:41 Asunto: |
|
|
Me gusta el final del mensaje. Esos sentimientos revival están tan manipulados económicamente que causan náusea.
¡Di NO la la reposición de La Bola de Cristal! Que hagan una nueva si hay cojones. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 05:30 Asunto: |
|
|
igual ya lo sabian, pero lo de las 'frasecitas' que se leen en musicastrès vienen a proceder de : : : http://lamiradaoblicua.bitako.com/, yeah sí! diarioslectrónicos tan queridos por muchos de vosotros. o no. y tampoco pese a ello.
algunos programas han de emitirse de madrugada, no hay remedio para eso salvo reducir a un máximo de 20' diarios el resto de emisiones.
siempre ha habido programas de madrugada; y es más algunos cuantos los veo mejor situados en esa franja.
por mi fuera se llenaba la parrillasta los topes, madrugadas inclusive con más y más programas.
· · ·
|
|
|
 |
| |