Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
eneremisimos
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 23:38    Asunto: como lo oyes Responder citando

Pelos, rizos, forma de hablar...
Concluyentes razones para denigrar a alguien.
Mostosa viene de mosto?
Volver arriba
 zero points
batiato



Registrado: 26 Mar 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 17:24    Asunto: Re: como lo oyes Responder citando

este tio creo que hacia una seccioncilla musical en el programa de gomaespuma. era lamentable, un taliban de la musica americanoide; del grupucho de su barrio intentando trepar a foros mas alla del garito, su hábitat natural; se hacia el gracioso pero al lado de los gomaespuminos no daba mas que pena.

aun recuerdo año en que la cuestion por la mañana era escuchar chichirichachi o a los gomaespuminos...

pero todos se han ido y queda este ayatola herziano.
leo que promociona los grupos de la discografica de su mujer.
¿eso no se habia dicho tambien del trecet?
al menos su programa daba gloria escucharlo (algunas veces)

como lo oyes? yo personalmente apago la radio (o cambio el dial)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guijarro
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 23:02    Asunto: Responder citando

La vedad es que con la mierda esta de programación no me habia ni fijao en que han puesto en 180 grados a un nuevo colaborador,al pan y agua ese,pfff...ya lo habia oido hablar de repelon pero cuando me he fijao de donde han sacao a este?iba en el lote alcanda,requeijo y payagua no?porque vaya mierda de voz,el tio lo mmismo se cree que hace gracia..no se,patetico..y cuando se ponen a discutir la pava esta con el agua ni te cuento..directamente apago..INFUMABLE.tio,dedicate a otra cosa,de reponedora de refresacos en carrefur como hace tu colega de dico grande salimos ganando todos
Volver arriba
santiago
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 23:12    Asunto: enfermos Responder citando

El de Dico Grande no sé si estará de reponedora en Carrefour. El de Disco Grande hace sus programas por la noche.
¿Y tú Guijarro, de qué estás? ¿En la esquina del carrefour de vendedora de sachichas?
Chico, es que no sabes ni hablar...
Volver arriba
Señá Piluca
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 23:22    Asunto: Responder citando

No señó. Avisté a los señoritos Alcanda y Glande, julais sendos, en un toma-daca de esos en los potingues del Carrefú.
Volver arriba
Boris
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 00:32    Asunto: Responder citando

Guijarro escribió:
han puesto en 180 grados a un nuevo colaborador,al pan y agua ese,pfff...ya lo habia oido hablar de repelon pero cuando me he fijao de donde han sacao a este?iba en el lote alcanda,requeijo y payagua no?porque vaya mierda de voz,el tio lo mmismo se cree que hace gracia..no se,patetico..

Pues el nuevo colaborador de 180º es el ínclito presentador de Vavá, padre y muy administrador nuestro de la "flamante" web de Radio 3.

Arturo J. Paniagua (qué se esconderá tras esa misteriosa "J") es el nuevo "chico para todo" en Radio 3, a imagen y semejanza del Igartiburu ese en "La uno". A parte de hacer un pésimo programa, tiene una voz muy fea, más desagradable aún que la del "Butanito" (José Mª García) por ese acento sudamericano tan exagerado. Tiene tiempo para pulular por los programas de Radio 3 pero no para mantener en buen estado los contenidos de la página web.

Tal vez no sea una impresión solo mía, pero... ¿no os parece que se está abandonando la web de Radio 3 a su suerte?: completamente desactualizada, contenidos visibles durante... ¿una semana?, "scroll" desajustado, programas en emisión que han desaparecido, escasa participación en el foro (tiene mucha más vida el foro de Radio Clásica o este mismo), blogs intrascendentes (con censura de comentarios o no adjuntados por desidia) y 5 meses después... seguimos sin parrilla de programación!!! ¿Dónde quedaron aquellas promesas del "cutre excel"? En definitiva: es irresponsable e incompetente.

¿Alguien más echa de menos la Radio 3 de hace unos años? Hasta le estoy cogiendo cariño a la vieja web de Radio 3, con el asco que daba.
http://web.archive.org/web/20071024183648rn_1/www.rtve.es/rne/r3/
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 15:52    Asunto: como lo oyes Responder citando

Voy a acabar creyendómelo: hay tufo lamentable a homofobia.
A cada paso que doy, a cada comment que leo, sea Guijarro, Señá lo que sea, Clavicordio... salen las palabras julay, gay, invertido y... siempre, como insulto. Así se retratan algunos o alguno... con distinto nombre cada vez.
Volver arriba
mercedes
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 17:45    Asunto: Responder citando

No me gusta nada este programa. Ni color con el veterano "Disco Grande" o los desaparecidos "Diario Pop" (el mejor) y "Bulevar".

Si se me permite la ironía, rebautizaría este programa así: "¿Cómo lo oyes?". Esto es lo que dicen mis compañeras de trabajo cuando regresamos en coche del trabajo. Yo voy pensando lo mismo: la música pop va de culo con esta difusión del Sr. Alcanda.

Al final cambiamos Radio 3 por "La ventana" de la SER. A partir de mañana escucharemos otra cosa.
Volver arriba
Me suicido
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 21:45    Asunto: Responder citando

Estás avisado, Santi Alcanda. ME SUICIDO si vuelvo a oir en tu programa
a la tal Gastelo. Me da lo mismo que la lleve tu mujer. NO SE PUEDE CASTIGAR ASI a la audiencia de una emisora a la que has llegado por enchufe.
Volver arriba
Inverse
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 14:46    Asunto: un nuevo CASO TRECET Responder citando

Acepto apuestas! A ver cuanto tarda Alcanda en traerse a su programa a Pablo Guerrero. Es el último cantautor que lleva su mujer, Gloria Gónzalez. Pablo es un artista serio y no sé como va a superar las empalagosas babas de Alcanda.
Volver arriba
Tomás Fernando Rosenvinge
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 15:44    Asunto: Responder citando

probar a escuchar Rock'n'gol
vais a flipar la mierda que nos meten por radio 3,

BASURA RADIOACTIVAAA!!
Volver arriba
barrila
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 17:00    Asunto: Ya llegan los makarras Responder citando

Anda, no nos vaciles! Rock & Gol?????? Vale colega, y Mariskal Romero para el Nobel de Literatura.

¿Has caido aquí por casualidad o eres un puto troll?
Volver arriba
plebiscito
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 19:15    Asunto: Responder citando

Me parece mucho más recomendable Radiolé y la bollera de Lucía Etxevarría para el Nobel de Literatura.
Ah, y nuestra querida Lara López como Reina del Carnaval de Cádiz!!!
Volver arriba
noquieronombre



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 00:16    Asunto: Responder citando

A mi me deprime mucho este programa. Es como un programa de Carlos Herrera o de la Gemio en versión Radio tres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Artur Gesex
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 23:26    Asunto: Responder citando

El Ordovás se descojonó el otro día cuando lo invitaron al programa,hace la pregunta y él mismo se la responde.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB