Oriundo Invitado
|
Publicado: Mie Mar 03, 2004 10:43 Asunto: Cancion de "El PAraiso" |
|
|
Anoche dia 2 de Febrero, mientras oía la entrevista al grupo invitado en "Bienvenidos al Paraiso" pusieron un tema de un grupo jazz-rock que me sonó a gloria, el problema es que no conseguí oir ni el nombre del tema ni tampoco el nombre del grupo que había sonado. Fué sobre las 11:30 aproximadamente y Carlos Pina hizo alusión a que el tema tenía algo que ver con los teleñecos... (despues de esto puso un tema grabado en directo del grupo invitado y el programa siguió pero sin hacer más alusión a lo que sonó anteriormente) No tengo ni la más remota idea de como se llama el grupo, ni el tema, ni el disco, ni nada de nada... Solo puedo aportar que me pareció oir que el nombre del grupo era algo así como "Scrape" y el nombre del disco "the nose" pero no me hagais mucho caso porque no creo que sea una referencia de fiar.
Estoy desesperado... si alguien lo ha oido o simplemente sabe donde puedo preguntar (emails, telefonos...), le estaría eternamente agradecido. Ya he mandado emails al propio probgrama y a la Secretaría de programas pero metemo que no me van a contestar.
Echadme una mano compañeros, es muy importante para mi. |
|