| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esme
|
Publicado: Sab Feb 28, 2004 04:06 Asunto: Le punk |
|
|
| Desde este humilde y minoritario foro quiero lanzar un mensaje de apoyo para "Le punk" y todo lo que este grupo representa. Para los que no sepan nada de ellos, son de madrid y acaban de sacar al mercado su primer lp, se llama "LA LOGIA DE LA CANALLA". Hacen rock fusionado con swing y demas, y estan de puta madre. Ahora estan girando por el pais, creo. Asi que si teneis la oportunidad no os lo perdais pq realmente merecen la pena. Tampoco me quiero alargar demasiado, pq luego el mensaje es mu largo y la gente pasa de leerlo. Asi que....VIVA LE PUNK! |
|
|
 |
tzigane

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 54 Ubicación: http://www.mundimapa.com
|
Publicado: Dom Feb 29, 2004 03:38 Asunto: ¿Y qué es lo que representan? |
|
|
| Hola. Me gustan Le Punk, pero no sé a qué te refieres con eso de "lo que representan". ¿A qué te refieres? |
|
|
 |
esme
|
Publicado: Lun Mar 01, 2004 15:02 Asunto: |
|
|
| bueno, a ver si me sale...me referia a que son un grupo fiel a sus principios. que se nota que hacen musica porque la viven. y mas o menos representan la pequeña lucha que nace con pasion desde el incorformismo y la injusticia en la que vivimos. |
|
|
 |
tzigane

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 54 Ubicación: http://www.mundimapa.com
|
Publicado: Lun Mar 01, 2004 15:38 Asunto: Ehm? |
|
|
No sé, chica, igual han cambiado desde la última vez que les vi, pero no veo que sean muy reinvindicativos contra la injusticia ni nada por el estilo... ¿Qué tal el disco? Supongo que me dirás que bien, yo los he visto en directo, hasta les entrevisté en la radio donde estaba entonces, y tengo la maqueta que tenían hace un par de años, está bastante bien, pero tampoco es una revolución...
Si tienes contacto con ellos le dices al saxofonista de parte de Araceli que aun estoy esperando su opinión del CD de ska que le pasé hace dos años... |
|
|
 |
esme
|
Publicado: Mar Mar 02, 2004 01:07 Asunto: |
|
|
...No quise decir que fueran revolucionarios ni reivindicativos. Quise decir (a veces a la primera no se acierta) que el hecho de que sean un grupo minoritario, sin recursos, sin promocion alguna, etc... les convierte en personas apasionadas con su trabajo, por lo menos en el escenario, donde ganan muchisimo. Vamos, que creo que tocan con pasion y desde las entrañas y que transmiten, a quien lo quiera o pueda percibir, puro sentimiento.
De buen rollo, no soy paloma mensajera. |
|
|
 |
Lourdes

|
Publicado: Mar Mar 02, 2004 18:53 Asunto: Breve apunte |
|
|
Hace unas dos semanas o tres, Le punk aparecieron en Los conciertos de radio 3.Lo triste es que estas cosas solo las ponen a la 1 o 2 de la mañana (da rabia que eso lo pongan de madrugada y el Musicasi -o casi música- por las mañanas)
Solo era eso.
Salud _________________ M. Vázquez Montalbán decía: si me extirparan la radio, me extirparían la memoria. |
|
|
 |
| |