| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 20:56 Asunto: cuando los elefantes se redifunde en navidades a las 6 A.M |
|
|
| eL PROGRAMA QUE PRESENTA Y DIRIGE CARLOS GALILEA SE REDIFUNDE DURANTE LA NAVIDAD A LAS 6 DE LA MAÑANA.cUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA CUMPLE 2 AÑOS EN RADIO EL PROXIMO 10 DE ENERO.el programa comenzo tambuien por las mañanas en fin de semana.el día que cumplió 10 años entrevisto por primera vez en directo en radio a Caetano Veloso.Cuando falleció ANTONIO cARLOS jOBM LEVANTÓ LA GRABACIÓION QUETENÍA PREPARADA Y EMITIÓ UN ESPECIALD EDICADO ALA FIGURA DEL GRAN MAESTRO. |
|
|
 |
bic bic Invitado
|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 20:10 Asunto: |
|
|
| Y el Ambigú, a las 7. Ya me he dado algún susto una mañana, pensando que me había dormido |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 03:37 Asunto: |
|
|
Concretamente cumple 23 años desde 1987 está en ante "Cuando los Elefantes sueñan con la música" y Discópolis cumple la misma edad 23 años concretamente el 5 de enero de 2010.
Ahora mismo si no me equivoco el programa que más tiempo de los que se emiten actualmente en Radio 3 es DISCO GRANDE que empezo en 1971.
¿Cuanto tiempo lleva en antena PROTAGONISTAS? Posiblemente sea el programa de cualquier estilo que más longevo sea ahora mismo, aunque de música especialmente seguramente puede que sea el para muchos querido Julio Ruiz, no deja de tener su mérito llevar tantos años en antena.
Veremos cuantos de los nuevos están dentro de 39 años en antena, se hace difícil la verdad |
|
|
 |
| |