| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 21:45 Asunto: 15 años sin Nirvana |
|
|
Una verdadera bendición... para nuestros castigados oídos. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 12:40 Asunto: |
|
|
¿Para cuando un nuevo recopilatorio? Seguro que la aprovechado de COURTNEY LOVE ya esta buscando nuevo material de NIRVANA, por cierto saca un nuevo disco, intrascendente para el mundo como su anterior que pasó sin pena ni gloria, ahora se ve quién de verdad tenía talento.
Dave Grohl antes de NIRVANA ya estaba en grupos, ese al menos se lo ha currado siempre, otros después del fin del grupo lo intentaron pero vieron que la sombra era demasiado alargada y mejor vivir de los royalties.
Un caso digno de elogio es el de ROBERT PLANT (nadie me entienda mal, no comparo a los grupos ni nada por el estilo)ha pasado de volver con LED ZEPPELIN no se puede estar siempre viviendo del pasado, se nota los grupos que vuelven la mayorí en el 90% de los casos es una cuestión económica no musical, para cuando en Radio 3 especiales sobre ROBERT PLANT creo que este gesto al menos a mi me parece honrarle mucho. |
|
|
 |
free Phil Spector ! Invitado
|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 08:45 Asunto: |
|
|
Un jurado condena por asesinato a Phil Spector
El mítico productor ha sido declarado culpable de asesinar a una actriz de serie B en su mansión de Los Ángeles en 2003
AGENCIAS / ELPAÍS.com - Los Ángeles - 13/04/2009
Vota
Resultado 67 votos
Un jurado de Los Ángeles ha declarado culpable de asesinato al mítico productor de música Phil Spector, de 69 años. Según el veredicto, Spector mató a la actriz de serie B Lana Clarkson en su mansión de Los Ángeles en 2003.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El primer juicio contra Spector, uno de los productores más célebres en la historia de la música moderna, fue declarado nulo en septiembre de 2007 después de que los doce miembros del jurado no fueran capaces de alcanzar un veredicto. Desde entonces Spector estaba en libertad.
El artista afronta ahora una posible condena a 18 años de prisión. La sentencia está previsto que se haga pública el próximo 29 de mayo. El jurado alcanzó su decisión tras una tensa deliberación de nueve días en la que sólo había dos posibles salidas: declarar culpable a Spector por disparar contra la actriz en un acceso de ira tras una larga noche de borrachera o, como recomendaba su abogado defensor, declararle inocente al concluir que Spector únicamente presenció el suicidio de la mujer.
Las pruebas presentadas en el juicio, que arrancó en octubre, fueron suficientes para que se determinase que el 3 de febrero de 2003 Spector mató a Lana Clarkson horas después de conocerse en un club de Sunset Strip, donde trabajaba. La acusación retrató a Spector como un sádico misógino con un historial de tres décadas "jugando a la ruleta rusa con las vidas de las mujeres" cuando estaba ebrio.
El abogado defensor intentó sin éxito imponer su tesis de que Clarkson se suicidó al encontrarse sumida en una depresión al ver cómo su carrera artística no despegaba y acuciada por problemas económicos.
Spector, que durante su larga carrera como productor trabajó para los Beatles, Tina Turner o los Rolling Stones, llevaba varios años sumido en un oscuro silencio sólo roto por sus excéntricas salidas de tono y por este juicio que enterrará definitivamente su excepcional talento musical. |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 14:56 Asunto: |
|
|
Por muy genio musical que sea, este tipo dicen los que lo han conocido que es un auténtico paranóico dicen que siempre iba armado, LOS RAMONES dijeron que en la grabación de un disco les amenazó con una pistola, ya me dirás.
Por mucha figura que sea, la justicia es igual para todos y quién la hace la paga así que aguante su vela, ¿estará arruinado? Y por eso por no tener una buena defensa le han condenado, porqué la gente que realmente puede pagar un abogado al final tiene las de ganar.
La justicia en este caso ha hablado ya sea para mal o para bien |
|
|
 |
radiotres.org.es.com Invitado
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 23:25 Asunto: |
|
|
a mi siempre me gustó Kurt Cobain... y nadie dice nada sobre él en el forro...se ve que otras musicas no son posibles...
Cobain santo cobain... |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 02:20 Asunto: nirvana 4eva |
|
|
weno yo me piké umpoco con flexo :)
y luego no entedí a q venia lo d spector fill
justo ayer macordé (de nirvana),no me puedo perdonar no haber ido al concert d madri
y como pasa el tiempo keno?
pd
ese webmaster keficaz) |
|
|
 |
funkadelic Invitado
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 10:01 Asunto: |
|
|
La historia de Nirvana solo podía haber pasado en una país tan paranóico como UNITED STATES, aunque fue casi mejor así ese final, lo triste todo el circo que se montó después.
Cuando algo se convierte en masivo muchas veces pierde todo su sentido inicial, este sistema todo lo fagocita hasta lo que es una cuestión de salirse de lo establecido.
Lo triste es que muchos de esos grupos rechazaban el término Grunge, un término simplemente mercantilista para vender camisetas y dárselas de estar en la onda, fue un término inventado por la MTV para empezar con las gallinas de los huevos de oro. |
|
|
 |
zapata Invitado
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 19:37 Asunto: |
|
|
| 15 años sin Cobain...y 15 aguantando a la payasa Courtney Love |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Dic 25, 2009 13:29 Asunto: |
|
|
| ¿Que ha hecho Courtney Love desde que murió Kurt Cobain? Hacer unos discos que ni han sonado en Radio 3, pensar que Paco Perez Bryan y yo mismo estuve enamorada de ella, después me di cuenta la clase de persona que era una aprovechada que ni siquiera su padre la puede aguantar |
|
|
 |
| |