| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mie Abr 08, 2009 21:47 Asunto: Ya sé que el Alcanda tiene mala prensa por aquí... |
|
|
Pero, salvo algún grupo patrio cercano a la pachangada, en su programa se pueden escuchar algunas canciones que son auténticas joyitas. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 14:35 Asunto: |
|
|
| santiago Alcanda tiene una notable cultura musical,mespecialmente de cantautores británicos y amercanos y de música española. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 16:23 Asunto: Es un déspota! |
|
|
| Puede que sí pero es un cabrón con el resto de los músicos. A Bill Evans, el saxofonista, no le quiso entrevistar después de que fuera hasta Prado del Rey. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 20:43 Asunto: |
|
|
| Vaya eso si es verdad es una putada.En Areea reservadahubiese tenido mejor tratamiento.por cierto que Diego Manrique estaba teniendo dedicación a artistas que sonaban en ese program como Ben Sidran. |
|
|
 |
funkadelic Invitado
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 12:35 Asunto: |
|
|
Ayer no lo escuche solo el principio pero esos programas que se hace de versiones de un cantante por ejemplo ayer de SAM COOKE, también lo ha hecho Diego en su programa, y seguro que la mayoría de oyentes no se le echa encima, luego dicen que va sobre seguro.
Diego sabiendo que sabe de música más que la mayoría de gente de este país, a veces tira de recopilatorios de la revista MOJO o UNCUT, cosa que me parece bien, porqué son auténticas joyas, a ver si Santiago Alcanda hace algún día ese disco que salió hace dos años en la revista MOJO de las raíces de BOB DYLAN |
|
|
 |
hangover, not hannover Invitado
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 18:35 Asunto: |
|
|
Para los que vivimos en la periferia, se agradece oir los discos de Uncut
o Mojo en R3, algunos ni se encuentran en la red |
|
|
 |
funakdelic Invitado
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 17:02 Asunto: |
|
|
| Pensar que hoy el mismo Santiago Alcanda ha reconocido que es un poco baboso, al menos lo reconoce, como todos los locutores, no pone la música pensando en los oyentes sino pensando en el mismo, supongo, cosa que tampoco me parece mal |
|
|
 |
Garriri Invitado
|
Publicado: Lun May 04, 2009 16:35 Asunto: SANTIAGO ALCANDA. ¿GENIO O MAJARA? |
|
|
| Hoy trae a las 7 al famoso Piter, el hombre que más programas ha empezado en Radio Tres y que desaparece cada dos por tres. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Lun May 04, 2009 22:17 Asunto: |
|
|
pues a mi, que quieren, no me desagrada el programita. lo escucho una o dos veces a la semana, quizá por esto no me empalaga.
ha estado bien volver a escuchar al peter, que es de este personaje ? |
|
|
 |
Prieto Invitado
|
Publicado: Mar May 05, 2009 09:34 Asunto: |
|
|
Hombre, Peter es un maestro del escaqueo. Siempre está de baja por
enfermedades misteriosas, después de empezar programas que abandona cuando se cansa. El año pasado reapareció como reportero de Hoy Empieza Todo, hizo un reportaje sobre una performance de dance callejera y volvió a sus asuntos. Cojonudo ¿verdad? Y cobra quince pagas al año. |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Mar May 05, 2009 10:59 Asunto: |
|
|
| Será que es la ilusión de este país en convertirse en funcionario, si es que el lo és, es un personaje extraño siempre desaparece algún día aparecerá |
|
|
 |
Bacigulapo Invitado
|
Publicado: Mar May 05, 2009 16:31 Asunto: Radio 3 es NEPOTIlandia |
|
|
| En esta pizarra, mucho meterse con Trecet y su relación con Resistencia. Pero nadie dice nada de que Alcanda, un día sí y otro no, da la matraca con GAZTELO, esa cantante que graba para el sello de su mujer (la de Santi Alcanda, quiero decir). |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue May 07, 2009 12:27 Asunto: |
|
|
Si hablar de Gaztelo y cuando JESÚS ORDOVÁS estaba casi cada día con ALASKA o con DOVER, nadie decía nada, y la obsesión durante años de DIEGO MANRIQUE en su programa con uno de los músicos más sobrevalorados de la historia como JOAQUIN SABINA y con ANDRÉS CALAMARO por ejemplo o FITO PAÉZ, y los últimos meses del BOULEVARD vamos siempre sonaban cada día los mismo grupos LORI MEYERS, SIDONIE, DELUXE.
A ver si se anima en el programa a poner a la gran LIDIA DAMUNT de lo mejor del 2008 la verdad. |
|
|
 |
Lyle Invitado
|
Publicado: Jue May 07, 2009 19:13 Asunto: Una cuestión ética |
|
|
Oye, Forever, una cosa es estar obsesionado por un artista y otra
muy diferente promocionar a alguien que te trae ingresos a casa. |
|
|
 |
Micky Rooney Invitado
|
Publicado: Lun May 11, 2009 11:53 Asunto: |
|
|
| Que se lo pregunten a Manuel Torreiglesias, que cobraba promociones por su cuenta. |
|
|
 |
| |