Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Producciones Despertatroz?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
el ultimo

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 00:21    Asunto: Producciones Despertatroz? Responder citando

Soy, deberia decir, era un seguidor y defensor de Radio3 que a dia de hoy comienza a añorar programas antiguos que un dia me hicieron pasar momentos agradables sin saber que lo eran. Uno de ellos fueron aquellas Producciones Despertatroz y que solo tengo la mitad de Hercules de Tirinto, o Los Inmortales, este ultimo tenia ingenio a raudales.
Mi mensaje es por si alguien tiene los programas que los ponga en algun sitio para poder descargarnoslos, yo por mi parte tambien pondre algunos que tengo por ejemplo de Videodrome, Juan y tula, lokal, de Dialogos3 tambien tengo.
Si me decis como los cuelgo.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 13:56    Asunto: Responder citando

Y un programa que estaría poder recuperar es LA HORA TRANCE una pena que durase tan poco, bueno la línea de tantos programas que han durado un poco más de un año, y otros que han durado meses y como aquel de TINTURA que duro un mes y medio creo.

¿Quién era su presentadora?
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 13:02    Asunto: Responder citando

Era una buena forma de despertarte en el Despertatroz hacerlo con música potente, aunque sonaba de todo, se echa de menos un programa para los oyentes, todavía me acuerdo del contestador automático del Diario Pop, en la que solo hizo programas con las peticiones de los oyentes, eso fue en el fin de semana
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 19:35    Asunto: Responder citando

Creo que para que no se perdieran en el tiempo todos esos momentos como lagrimas en la lluvia, los oyentes de Radio3 saben que esto no es mio y lo digo por la inteligencia que ellos tienen, superior claro, se debian colgar todos los archivos que tuvieramos en algun sitio, de alguna manera que vosotros sabeis mejor que yo, humilde usuario de estas tecnologias. Los tenia en Emule pero me canse porque nadie se los descargaba y para hacer sitio en mi disco duro siempre lleno los quite. Alguno tengo de Dialogos3 todavia.
¿Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 23:30    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
Y un programa que estaría poder recuperar es LA HORA TRANCE una pena que durase tan poco, bueno la línea de tantos programas que han durado un poco más de un año, y otros que han durado meses y como aquel de TINTURA que duro un mes y medio creo.

¿Quién era su presentadora?

Valerio Veneras en LHT y Ana Morante en "Tintura".
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 10:46    Asunto: Responder citando

Ponían cosas como LOVE/HATE y SCORPIONS la verdad música para levantarte, se entiende el nombre del programa.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro