Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa de hoy a las 7 de la mañana...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Trecet



Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:52    Asunto: Programa de hoy a las 7 de la mañana... Responder citando

Sé que es Flor de Pasión y ha sonado un tema de unas cantantes de los años sesenta con un estribillo algo así como "when you kiss me".

Si no me equivoco el programa era una reposición. ¿Alguien me puede indicar?

Aaaaaasias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 18:35    Asunto: respuesta Responder citando

Vaya tiene uno que hacerlo todo,en fin.

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/flor-de-pasion/

http://www.youtube.com/watch?v=gbbRkHazUIg
Volver arriba
Palladio
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:29    Asunto: Responder citando

Tiene maldita sea la gracia que el Ambigú haya sido reemplazado por dos personas que fueron defendidas por Diego Manrique. Chema Rey llegó a R3 para trabajar en el Diario Pop de Ordovás y Manrique. Juan de Pablos fue recuperado de la noche por Manrique y Lara. ¿Sabe alguien si se ha dicho algo en Flor de Pasión sobre el asunto Manrique?
Volver arriba
Joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 12:41    Asunto: la actualidad Responder citando

Juan ya no es el que era.Me extraña que en la situación actual comente algo referido a lo que esta ocurriendo.Otra cosa era años atras.Recuerdo a mediados de los 90,como en una ocasión en que se rumoreaba que lo iban a echar llego a decir con la voz entrecortada habitual en el cuando esta emocionado "me han cambiado no se cuantas veces de horario,asi como quieren que consiga una audiencia,ya que les queda pues echarme".Ahora corren otros tiempos,Juan goza de gran prestigio,ahi esta ese premio que le dieron hace poco,y supongo que cuida más sus comentarios.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 13:20    Asunto: jdp dam Responder citando

en relación a la pregunta que abre el hilo y a pesar de que joseaa. tiene que hacerlo todo, los programas de flor de pasión que se están emitiendo en el horario de 07 a 08h están siendo repeticiones de monografías.

no aparecen en el podcast oficial y en el blog no oficial tampoco los estamos reseñando al ser repeticiones.

esta semana las monografías emitidas son las correspondientes a ellie greenwich.

con respecto a la pregunta de palladio: juan hizo una breve referencia a su amigo diego manrique dedicándole la canción de bob dylan "stuck inside of mobile with the memphis blues again" el día 29 de julio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB