| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 22:46 Asunto: Aún no me he repuesto... |
|
|
Bastante fea la forma en que ha sido suprimido este programa de la parrilla de Radio 3. Al menos Santiago Alcanda ha tenido el detalle de dedicar una canción a los responsables del programa.
En este caso sí que parece criticable la actitud de Lara López, quien, según Isabel y Pedro, ni siquiera les llamó para decirles que su programa no seguía en antena, con lo que se encontraron fuera de la programación sin aviso previo.
Así no se hacen las cosas, señores de RNE-Radio3.
http://www.mixside.com/triste-despedida-de-aun-no-me-he-repuesto-de-la-ultima-noche-que-pase-contigo/ _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
necroanima Invitado
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 14:28 Asunto: |
|
|
+1
Feo detalle, si señor, eso no son formas |
|
|
 |
hormiga caravanera
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: en el hormiguero
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 12:25 Asunto: |
|
|
| Por lo menos nos libramos del chunda-chunda |
|
|
 |
necroanima Invitado
|
Publicado: Mar Sep 14, 2010 15:49 Asunto: |
|
|
| hormiga caravanera escribió: |
| Por lo menos nos libramos del chunda-chunda |
No te preocupes, que ya pondra Benigno el chunda chunda a todas horas, que desde que lo llevaron a aquella carpa tecno no tiene otra cosa en la cabeza. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Sep 28, 2010 00:04 Asunto: |
|
|
joooder, otro más. yo de momento sólo me había quedao con lo de las islas de robinson. tampoco es que sintonizase la radio esos días de la semana ni a esas horas, pero aún así ...
en fin, voy al hilo de la nueva programación a enterarme de todo lo que haya, será tan malo como parece ? |
|
|
 |
| |