Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El blog de Manrique!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Hydra

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2020 14:10    Asunto: Caprichos caros Responder citando

Hydra escribió:
Buenas gentes radiotreseras: nos avisan por redes sociales (en concreto, un tuit de Jacobo Rivero retuiteado por Lara López) de que han eliminado la web de M21 Radio.

Se pierden así muchos programas interesantísimos pero sobre todo, en lo que a este hilo concierne, los programas de El Planeador de DAM (audios, textos con listados de canciones... todo).
Los textos y listados de canciones los tenemos copiados, afortunadamente, en este hilo pizarril. Los audios aparecen aún disponibles para escuchar y descargar en ivoox... y servidora intentará ir guardándolos por si acaso (que la envidia y el rencor son cosa mala, y se ve que tienen de sobra por esos lares madrileños).

Samanta escribió:
Vaya cacicada.Afortunadamente tu trabajo de recopilacion on line de esos programas los mantiene a flote.Gracias una vez más por tu dedicación Hydra.

Hydra escribió:
Pues... tampoco se pueden escuchar ni descargar las ediciones de El Planeador en ivoox. Stupendo...

fonte escribió:
Feliz año.

Tenemos en el portátil desde el que estamos escribiendo esto los podcasts de El planeador y Animal Jazz emitidos desde el 11 y el 15 de diciembre de 2018, respectivamente, en adelante. Seguramente, bueno, todo lo seguramente que se puede estar en nuestras particulares lides informáticas, que no es mucho, conservamos todas las ediciones anteriores de ambos programas en otro ordenador, junto con varios Letras Movedizas (el programa de Audiodrama Colectivo, que algo tiene que ver con Volpini...) y un El Último Moyano.

Es tan sólo mencionar esto y pasma ver la diversidad que se programaba en M21. Seamos optimistas: si hemos recuperado cintas perdidas con grabaciones hechas por oyentes de programas que se emitieron hace más de un cuarto de siglo, fijo que hay mucha gente con los podcasts descargados, realizadores y presentadores incluidos.

Helena escribió:
Carapolla es así de enano mental. Pero yo me pregunto ¿no es denunciable? Son contenidos públicos, tienen el deber de preservarlos igual que a la Cibeles. O se habrá pensado que también es suya la fuente.

En cuanto a la idea de Fonte es digna de esta pizarra. ¡Eso retos!

Feliz año acelerado a tod@s menos a alguno. Carapolla!

La noticia ya circula en medios de comunicación:

En Público, "Almeida borra todo rastro de la radio M21 al eliminar su página web" (2 de enero de 2020).

Me hago la misma pregunta que Helena: ¿es legal esto de eliminar de un plumazo los contenidos / emisiones de una emisora pública municipal tras un cambio de signo político del ayuntamiento?

Mientras tanto... qué buena noticia, fonte, saber que personas previsoras y con cabeza como tú han ido guardando algunos programas de M21 de forma sistemática. Imagino, como comentas, que también editores y locutores de M21 han almacenado sus programas (pero ¿podrán volver a ponerlos a disposición de los oyentes de forma individual, o supondría eso un conflicto legal por derechos de propiedad de la emisora?).
Yo tengo algunas ediciones de El Planeador de DAM y, si no recuerdo mal, un par de Música para autos de choque (Bombín y Cabrerizo), pero poca cosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2020 22:14    Asunto: Don't leave us this way... Responder citando

Echo muchísimo de menos los programas de DAM (su selección musical y comentarios en radio, en podcast, como sea...).

¿Ustedes no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2020 22:38    Asunto: Responder citando

Pues si, y me va extrañando que Diego no tenga otro proyecto en marcha. Acaba de cumplir los 70 pero aún tiene mucho que decir y mucha música que enseñarnos. A ver si se manifiesta de algún modo en breve.
Cenutrio
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 10:46    Asunto: Descargar audios Responder citando

Hola, muchas gracias por la recopilación de links e información. Quería comentaros que existe una extensión, Audio Downloader Prime (para Mozilla, Chrome, Opera...) que permite descargar audios que aparentemente no se pueden bajar. Basta con darle al play al audio en cuestión, y en la extensión, en la barra del navegador, aparece la opción de descarga. Con algunos "Club de los acordes" de la Ser, por ejemplo, funciona.

Muchas gracias.
Hydra

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 18:00    Asunto: El trabajo bien hecho Responder citando

Soplo tuitero del propio DAM:

En Altavoz Cultural, por Rut Alameda y Ferki López, "Entrevista a Diego A. Manrique" (30 de junio de 2020).

Cita:
(...)
¿Qué proyectos personales y profesionales tiene a corto, medio y largo plazo?

Me gustaría volver a hacer radio.

Insisto: Cuánto echamos de menos los programas de DAM. Y qué difícil de comprender es que no tenga (de nuevo, todavía) un espacio de radio.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro