| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FOLKSURESTE Invitado
|
Publicado: Dom Nov 16, 2003 21:01 Asunto: ME GUSTARIA SABER QUE ES DE "TREBEDE"...... |
|
|
HOLA A TODOS
UNA GRAN FELICITACION PARA ESTE FORO Y TODAS LAS PERSONAS QUE EN EL PARTICIPAN
SOLAMENTE QUERIA INFORMARME ACERCA DE CUAL ES LA SITUACION ACTUAL DE TREBEDE Y QUE VA A SER DE ESTE PROGRAMA EN EL FUTURO.
UN GRAN SALUDO A TODOS LOS QUE PUEDAN INFORMARME. Y GRACIAS.
|
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 01:53 Asunto: |
|
|
Pues ahora esta reducido a unos minutos por las tardes, al final de "La ciudad invisible" y no parece que vaya a volver a ser un programa-programa en los proximos tiempos ya que han puesto otro que se centra mas en la musica folk y menos en problemas de ecologia y demas gaitas que tanto cabrean a los votantes del pp y tanto aburren a la juventud desconcienciada. El nuevo programa se llama folkiberia y lo ponen los domingos por la mañana.
http://www.rne.es/r3/pr/parrilla.htm _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
FOLKSURESTE Invitado
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 09:22 Asunto: TREBEDE..... |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME MAS EL TEMA DE TREBEDE. LA VERDAD ES QUE NO HE ESCUCHADO EL NUEVO PROGRAMA AL QUE TE REFIERES, PERO NO DURARE EN ECHARLE UN VISTAZO A VER QUE TAL.
UN GRAN SALUDO. |
|
|
 |
Menos mal Invitado
|
Publicado: Vie Nov 21, 2003 01:11 Asunto: Menos mal que lo han quitado |
|
|
Menos mal que Trebede ya no nos da el tostón más, un programa fatalmente hecho, que le hacía un flaco favor al folk y al folklore, dando una imagen de desorganización, dejadez y desidia. Por favor, un domingo por la mañana a las 12 no puedes dejar una sintonía sonando una y otra vez sin decir nada, mientras el locutor se piensa en esos minutos con qué va a llenar las 2 horas de programa.
Me interesa el folk y el folklore muchísimo, de hecho, es mi vida, pero me alegro de que Trébede ya no ocupe el lugar que ocupaba. Hemos salido ganando con creces con el cambio. |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Vie Nov 21, 2003 01:28 Asunto: |
|
|
Estoy contigo en que el programa era flojito (ahora lo es más), y en que la audiencia de ese programa debería ser menos complaciente y más autocrítica, pero no hacía daño en absoluto y menos en ese horario. ¿Quién se levanta a escuchar la radio los sábados por la mañana sino los honestos agrofolks?
POR UN RETORNO HONRADO DE TRÉBEDE. Hum, no. Mejor...
POR UN BUEN PROGRAMA DE ECOLOGISMO Y QUE REPRESENTE EL ÁMBITO RURAL. |
|
|
 |
Ian Invitado
|
Publicado: Sab Dic 06, 2003 02:54 Asunto: Re: Menos mal que lo han quitado |
|
|
Sinceramente, tus formas de contarlo me parecen estúpidas a no ser que seas alguien vinculado a esos hechos. Para saber si estaba faltamente hecho tendrías que conocer los entresijos de dicho programa y después opinar. El lo hacia todo. Y el motivo ha sido por hablar de la guerra de Irak y del Prestige. Simplemente por eso. EL folk que echaba eb el programa era bastante auténtico. Es un estilo de música que hay que amar. Creo que eres un infiltrado/a para desprestigiar a una persona que al menos creía en que las cosas pueden hacerse mejor
Adios |
|
|
 |
FOLKSURESTE Invitado
|
Publicado: Jue May 06, 2004 20:26 Asunto: ESPEREMOS QUE VUELVA TREBEDE |
|
|
UN POCO DE ILUSION QUE VEREMOS COMO EN NADA TENEMOS A TREBEDE OTRA VEZ ALEGRANDONOS LOS DOMINGOS
UN SALUDO A TODOS |
|
|
 |
kikusin
|
Publicado: Jue May 06, 2004 23:49 Asunto: el trebede |
|
|
Hola gente maravillosa todos.
No se si a los amantes del folk les pareceria un programa flojo. Quizas desde su punto de vista, y con tan poca programacion de ese estilo en las radios del pais, es logico que esperaran mas de ese espacio.
Pero yo, desconocedor del mundillo folk, tengo que agradecer al trebede que me introdujera de manera amable. Los no puristas creo que lo pasabamos muy bien con ese programa. Relajado, sencillo y amable. Abierto a rtodos los publicos.
Un programa de alto nivel para el folk? bueno, claro, que todos los publicos tengan su crema. Pero para mi, y creo que para la mayoria de la minoria que escuchamos r3, el trebede estaba mas que bien,
Un abrazo a todos |
|
|
 |
yomismo Invitado
|
Publicado: Vie May 07, 2004 16:08 Asunto: TREVEDE D.E.P. |
|
|
| TREVEDE D.E.P. |
|
|
 |
FOLKSURESTE Invitado
|
Publicado: Dom May 09, 2004 15:31 Asunto: TREBEDE VOLVERA....... |
|
|
UN POCO DE ANIMO Y TIEMPO Y VEREMOS EN BREVE COMO TREBEDE VUELVE A LAS ONDAS DE RADIO 3.
UN SALUDO. |
|
|
 |
Profe Invitado
|
Publicado: Mar May 25, 2004 12:33 Asunto: Trebede |
|
|
| Trebede no era el programa perfecto y sus oyentes eran fáciles de conformar (no hay donde elegir).Podía gustar o no, podíamos pensar que su director era correcto o no, pero...¡joder, a ver si os enterais de una vez!. Al programa lo votaron por hacerse eco de el pacifismo frente al belicismo del gobierno y del ecologismo frente a la desidia general!!!!Algunos nos levantamos pronto los fines de semana con la intención inocente de que nadie nos tome el pelo. Al menos en Trebede no lo intentaban. El resto puede seguir durmiendo en el limbo. |
|
|
 |
Profe Invitado
|
Publicado: Mar May 25, 2004 12:37 Asunto: Re: Menos mal que lo han quitado |
|
|
| Menos mal escribió: |
Menos mal que Trebede ya no nos da el tostón más, un programa fatalmente hecho, que le hacía un flaco favor al folk y al folklore, dando una imagen de desorganización, dejadez y desidia. Por favor, un domingo por la mañana a las 12 no puedes dejar una sintonía sonando una y otra vez sin decir nada, mientras el locutor se piensa en esos minutos con qué va a llenar las 2 horas de programa.
Me interesa el folk y el folklore muchísimo, de hecho, es mi vida, pero me alegro de que Trébede ya no ocupe el lugar que ocupaba. Hemos salido ganando con creces con el cambio. |
Vale majo. No te apellidarás Luna por casualidad??? |
|
|
 |
malaguero Invitado
|
Publicado: Mar May 25, 2004 16:37 Asunto: trebede¿ |
|
|
ke es trebede? ke es folk? eso se oye? con lo buena q esta la britney espirs juajuajua
Es broma e? no kiero herir susceptibilidades :P |
|
|
 |
Otro profe diferente Invitado
|
Publicado: Dom May 30, 2004 15:58 Asunto: Re: Menos mal que lo han quitado |
|
|
Un tal Profe, escribió algo con cierta malicia y con cierto
odio, pues hacer esas afirmaciones que haces, contra Trebede y su director, incitan a una querella personal, claro que esconderse tras esta ilustre pantalla parece que esta muy de moda. Aunque no se puede tomar muy en serio, molesta en la medida de la sensibilidad de cada uno. La libertad de expresión no debería de ser usada por gente como vos.
Muy segura, pareces, del comportamiento de los demás.
Tales afirmaciones son realmente dañinas en un mundillo en el que vivimos hoy, en el que una gran parte de "la gente" hace gasto a la visión global de las persona y de las cosas y solamente quisiera decirte una cosa. El que no este TREBEDE en la parrilla de RADIO3, se debe a la censura del gobierno `PP, por hacer un programa de radio en el que prime la libertad, la improvisación y el lenguaje de la calle. Habló en contra de la guerra de Iraq. Y una llamada caziquil desde el exterior. Terminó con años de trabajo y dedicación.
Juzgar la calidad de los programas de Radio3 es un deporte muy sano. Pero creo que juegas con ventaja, o tal vez solo con odios personales.
Quítate tú, pá ponerme yo. Hay un problema. Los que mandan, no saben de radio, pero mandan, y lo que es peor. Quienes escuchan, se vuelven tan cretinos, que solo piensan en ellos mismos. Sigue así y asistirás al cierre de cualquier libertad de expresión en Radio3, osea, La nada.
ote="Profe"]
| Menos mal escribió: |
Vale majo. No te apellidarás Luna por casualidad???[/quote] |
|
|
 |
Christopher Walken Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 23:05 Asunto: malo malo |
|
|
| El programa era malo de cojones. |
|
|