Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Que paso con...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
bixentres

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 19:28    Asunto: ¿Que paso con... Responder citando

... Vetusta Morla?
Ha pasado de sonar a todas horas con el pirme LP a desaparecer de la programación de la emisora con el nuevo 'Mapas' ¿Es que ahora les mola más a los programadores el rollito Corizonas? ¿hay algo detrás de esta desaparición?

Katorcet
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 15:34    Asunto: Responder citando

Igual es una orden de arriba. Benigno no sabe ni quienes son, pero después de que Manrique diera el soplo de lo sospechoso que era VM hasta en la sopa, debe haber habido una "llamada al orden" Pero vamos, ni tanto ni tan calvo
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 19:17    Asunto: Responder citando

¿Y que tendrá que ver que Diego Manrique diga algo si ya no está en la emisora? Alguien se cree que Benigno Moreno sabe ahora a que se dedica Diego, ¿alguien puede asegurar que sea cierto lo del anterior comentario?
antimonar-kiko
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 14:10    Asunto: Responder citando

Pues quizá el Rey (y no me refiero a Juan Carlos) tenga que ver algo, que para eso presume de descubrir a unos y a os otros...
bixentres

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 23:03    Asunto: Responder citando

Vaya!!! a tenido que venir Virginia Diaz en la hora 'infiel' de Como lo oyes a desfacer entuertos... poniendo un temita del primer disco (ese que deben tener rayado de tanto pincharlo).
Husa
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 12:06    Asunto: Responder citando

En general, creo que no están VENDIDOS. Lo que pasa es que quieren ser importantes y hacer éxitos como cualquier radiofórmula cabezona
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 16:49    Asunto: Responder citando

Vamos solo es Vetusta Morla, y SIDONIE, y DOVER y muchos más grupos, y LA BUENA VIDA, y ahora no sé JOE CREPÚSCULO que este tipo es increíble yo he hablado personalmente con el y la verdad merece mucho la pena, sin duda es un entusiasta creo yo de la música, la verdad suena en unos cuantos programas y no los que se supone que siempre debe de sonar.
Vetusta Morla tiene una cosa que un cierto medio que parece la biblia de este país al director pues no le gustan, casi mejor supongo que un grupo no tiene intencion de gustar a un determinado medio que tenga una supuesta línea de estilo musical
Samanta

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 17:03    Asunto: Responder citando

Su directo es sencillamente maravilloso ,según 2 uentes consultadas(crítico musical y persona compañera d etrabajo).Algo tendrá Vetusta Morla para agotar las entradas y ofrecer una actuacion tan magnífica como cuidada en instrumentación.

Hoy por cierto más Corizonas .Otros que están arrasando.Los Coronas son excelentes y esperemos reaparezcan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 22:36    Asunto: Responder citando

desde la ignorancia, no será simplemente que r3 deja de lado los grupos que tienen gran repercusión y apariciones en medios informativos para dedicar su tiempo de radio a los que estan más tapaditos. y que vetusta morla antes entraban y ahora no les hace falta.

aunque también me podría creer que cada disco nuevo que circula cada día por la radio lleva detrás una incontable cantidad de billetes de 500 y los presentadores van cogiendo a pellizcos según pasa la serpiente morada por su programa. estarán todos forrados ya no ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Samanta

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 11:03    Asunto: Responder citando

Hoy Canal + ha programado un concierto privado del grupo Vetusta Morla.Lo viene redifuundiendo en su programación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro