Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
También se cargan Mundo Babel
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 19:18    Asunto: Responder citando

DAM se refiere al episodio en la última charla digital en el pais


Ya ha pasado medio año de la purga política en Radio 3. ¿No crees que ha degenerado la programación?

Me parece que lo que más ha degenerado es el ambiente de trabajo. El pasado sábado, debió haber un problema con las máquinas y no se emitieron programas como "Mundo Babel". Lo peor es que la dirección ha aprovechado el incidente para cargar contra los trabajadores. Básicamente, les echa la culpa por no hacer los programas en directo. Resulta asombroso que no sepan que hay programas de montaje -como el mismo "Mundo Babel"- que no se pueden hacer en directo. Aparte del pequeño detalle laboral de que los trabajadores no están obligados a acudir a Prado del Rey los fines de semana. Es gracioso como se reproduce el Síndrome Ana Botella: los españoles deben trabajar más (pero que a mi nadie me quite mi fin de semana en el spa con Josemari)
Volver arriba
 zero points
el manteca
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 19:21    Asunto: Responder citando

Es gracioso como se reproduce el Síndrome Ana Botella: los españoles deben trabajar más (pero que a mi nadie me quite mi fin de semana en el spa con Josemari)

ya sabemos lo que le pasa a TFF: tiene el sindrome ana botella a lo mejor el sabado estaba jugando al padel con el clan a la hora en que radio 3 hacia aguas
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 08:10    Asunto: Responder citando

Tff suprimió el siglo 21 del sábado,incluso El escribano palustre de su segundo Benito Pinilla del domingo ,que tb estaría grabado,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bimbo
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 12:50    Asunto: Responder citando

Por lo que cuentan en la Casa de la Radio, desaparecieron los programas, pero Tomás F F lo sabía desde primera hora del sábado y no se le ocurrió ir allí a dar una explicación en directo y poner unos discos. Es el lema del PP, hay que hacer sacrificios pero mejor que se sacrifiquen los otros.
Volver arriba
el manteca
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 15:48    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
TFF suprimió el siglo 21 del sábado,incluso El escribano palustre de su segundo Benito Pinilla del domingo ,que tb estaría grabado,


por eso es el menos indicado para recriminar ahora a sus trabajadores por no emitir los programas en directo. el tambien grababa los siglo xxi fin se semana. y hoy mismo , si no tiene a julia varela para hacerselo tb habria tenido que grabarlo, pero claro todo el mundo no tiene esa suerte, la mayoria de los programas de radio 3 son su presentador/a y el tecnico de sonido , asi que menos bravatas TFF
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 18:07    Asunto: Responder citando

¿Pero lo que paso el otro día que no se pudo escuchar el programa fue un error de la emisora es decir de la cinta que no se puso de un programa como MUNDO BABEL que suele ser en directo?
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 20:19    Asunto: Responder citando

hubo un probelma en las máquinas y afectó ala emisión grabada d emundo babel y toma 1,al menos.Ensulugar o3ya todo jazz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 17:22    Asunto: Responder citando

¿Cuantos de los programas del fin de semana son grabados es decir no son en directo? Que yo sepa Videodrome y LA MADEJA, no porqué RICARDO AGUILERA no quiera hacerlo si no porqué ELENA GOMEZ no quiere ir el fin de semana, lo sé porqué Ricardo Aguilera en un correo me lo dijo una vez, bueno yo no me había imaginado tampoco que siempre fuese en directo todas las veces.

¿Cuantos programas de EL AMBIGÚ los han repetido a lo largo de la historia? Yo recuerdo hace unos cuantos años uno sobre THE RESIDENTS "RAPHSODY IN BLUE?
Volver arriba
el manteca
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 17:32    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:

¿Cuantos programas de EL AMBIGÚ los han repetido a lo largo de la historia? Yo recuerdo hace unos cuantos años uno sobre THE RESIDENTS "RAPHSODY IN BLUE?


el ambigu se grababa en dos sesiones a la semana, fue uno de los argumentos de aquel personajillo funesto llamado benigno moreno para liquidar a diego manrique, que decia que el programa era grabado

tff tambien grababa siglo xxi del sabado y su ayudante benito pinilla idem con escribano palustre. los programas de montaje tienen que ir grabaos, coordenadas las entrevistas se graban segun la disponibilidad de horarios de los invitados, muchos de ellos dicen "buenos dias" cuando el programa se emite a las 22

no se porque hacer tanto drama, se ha escogorciao la maquina bien podia tff haber ido a dar explicaciones en persona

forever entonces off radio 3 y atmosfera deben ir tb enlatados pq elena gomez no va los findes
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 21:35    Asunto: Responder citando

Se supone que Off Radio 3, depende del presentador de cada programa, es decir de la disposición la cual tenga y se grabará siempre cuando pueda el invitado en cada programa, al igual que pasaba con HOY PROGRAMA, los lunes a las 20 horas
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB