| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Hydra
|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 10:28 Asunto: Sábado 17 de noviembre, 10h23 a.m. |
|
|
(las 9h23 en Canarias)
¿¿¿¿Qué demonios es esto????
¿Off Radio 3 a las diez de la mañana para que nos dé un infarto? ¿Dónde está Mundo Babel... o al menos algo que no sea chunda-chunda, Ibiza y fiesta de la espuma?
Se están cargando esta radio: efectivamente, cada vez más, "off" Radio 3. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 11:17 Asunto: |
|
|
Pues sí. Raro raro raro. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 13:20 Asunto: |
|
|
Pues si, me lo has quitao de la tecla, Hydra. Chunda chunda a las 10 de la mañana. Ni rastro de JPS y su Mundo Babel y nadie que dé explicaciones.
Pero el aquelarre no termina aquí. A las 13.00 !arranca A todo Jazz!
Al menos el gran Cifu sí ha dicho que Manolo Fernandez no ha podido venir, y ha dicho algo de problemas electrónicos que no he llegado a entender.
Dos horas de jazz seguidas. Uffffff!
Si alguien sabe lo que está pasando, que lo diga, gargantas profundas, es vuestra hora. ;) |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 13:37 Asunto: |
|
|
Precisamente, MeBri: nadie da explicaciones.
A mí esto me parece una absoluta falta de respeto a los oyentes. Creo que nos merecemos al menos un comentario, un aviso en forma de cuña, unas disculpas, una nota en la página web oficial... algo.
Es frustrante y una gran desilusión que va creciendo a medida que avanza la temporada, sumando desastre tras desastre.
Fui yo la que abrí aquel post de "los aciertos de la nueva programación" con espíritu optimista; también la que pensaba que TFF podía hacer algo bueno, pero la evidencia es aplastante: esto es el principio del fin de la verdadera Radio 3, si nadie lo remedia. |
|
|
 |
George Invitado
|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 13:47 Asunto: |
|
|
| Es que mola mucho ser director de cualquier cosa. Pero es un coñazo estar encima de la programación y me parece que TFF no se mata a trabajar, vamos, ni a escuchar "su" emisora. |
|
|
 |
| |