| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 18:19 Asunto: Nuevo horario de como lo oyes |
|
|
| El, programa que dirige Santiago Alcanda pasa a emitirse a las 13 horas,según envite ofrecido por su propia voz en su programa. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 18:39 Asunto: Re: Nuevo horario de como lo oyes |
|
|
| Samanta escribió: |
| El, programa que dirige Santiago Alcanda pasa a emitirse a las 13 horas,según envite ofrecido por su propia voz en su programa. |
Un poco extraño resulta ese cambio, Alcanda siempre ha estado por la tarde-noche
Entonces Música x 3 pasa a las 6 de la tarde o desaparece? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 19:11 Asunto: |
|
|
| El cambio es a partir del lunes 7 de enero.Ya escucharemos si sigue Música por 3 o entra un nuevo programa. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 19:34 Asunto: |
|
|
| Gracias por la info, Samanta, estremos atentos |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 21:22 Asunto: |
|
|
ah!, al fín podré disfrutar de Alcanda. O no.
saludos _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 14:09 Asunto: |
|
|
| Hasta Julio de 2010 de 13 a 15, El Ambigú y Carne Cruda, a partir de éste lunes, Como lo Oyes y Discopolis. ¿Ahora Radio 3 es más Radio 3? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 18:47 Asunto: |
|
|
| Santiago me lo ha confirmado en un correo electrónico hace poco, el nuevo programa que habrás a las 18 horas sera TURBO 3 presentado por Julio Ródenas, ¿en que puede consistir el programa? Habrá que estar atentos obviamente |
|
|
 |
sonicallen
|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 10:00 Asunto: |
|
|
| A mí me parece muy bien el cambio, no soporto a Santiago Alcanda, no me gusta nada su programa, el tipo de música que pone (salvo excepciones), su exagerada pronunciación del inglés que roza el ridiculo, sus entrevistas con preguntas ridiculas, y muchas cosas más. Así por lo menos dejaré de escucharlo ya que me pilla justo en el momento de la hora de comer, que no escucho radio 3. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 13:50 Asunto: |
|
|
| sonicallen escribió: |
| A mí me parece muy bien el cambio, no soporto a Santiago Alcanda, no me gusta nada su programa, el tipo de música que pone (salvo excepciones), su exagerada pronunciación del inglés que roza el ridiculo, sus entrevistas con preguntas ridiculas, y muchas cosas más. Así por lo menos dejaré de escucharlo ya que me pilla justo en el momento de la hora de comer, que no escucho radio 3. |
+2 Lo soporté el primer año en Tresfusión, cuando llegó a Radio 3 como "super estrella" con muchos humos. Después lo dejé de escuchar y hasta hoy. Mejor que esté a la hora del aperitivo en el que tampoco pongo R3 |
|
|
 |
| |